Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 490
Total: 491

necesito olvidarme de ti

Publicado por Jaz29, 16 de Mayo de 2015, 10:59:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaz29

Les cuento mi experiencia vivida a modo de desahogo:

Vivo peleando y volviendo con un "chongo".
Cual fue la ultima pelea?
-Quedamos en vernos y que él me traiga hasta mi casa de vuelta, porque era un 1 de mayo y no habia taxis. A lo que quedó todo perfecto el arreglo verbal.
Llegado el momento, me dijo que si, que mas tarde a lo cual lo espere mas de una hora. Mas tarde, me dijo que no, que no iria conmigo, que ya era el 2 de mayo y por lo tanto ya habrian taxis. :fuck:
RECALCO QUE ESTA SITUACION YA HABIA PASADO UNA VEZ.  A  lo cual lo resolvi de la siguiente forma, agarre su billetera y tome mas de lo necesario para el taxi, agarre las llaves y me vine.  :nanana:

Confié que la segunda vez no pasaría, dado que tanto escándalo provocó y fue todo a causa de algo cometido por SU culpa.

Pero no... se volvió a repetir, como lo resolvi? me enojé muchisimo y no queria dar el brazo a torcer, por lo tanto le dije, "perfecto, yo no voy a pagar el taxi, si no me das la plata, me llevo algo del valor del taxi"
a lo cual  agarre un perfume 212 de carolina herrera for men ( mucho mas elevado el costo que el taxi ya lo se) . Le dije, ahora vas a tener que llevarme si o si.  :fuck:

el tema me enojo porque no prometio algo y no lo cumplio y con una excusa que no es valida, (estaba cansado), habia que tener en cuenta que todo esto ya habia pasado una vez y que podia haber hecho un esfuerzo, no le costaba tanto.

Finalmente, me terminó trayendo a mi casa :xd:

y agarro sus cosas y me dijo "agarro todo lo mio por las dudas que me robes", a verr.... nunca quise tus cosas demente! queria que cumplas lo que prometiste.

a lo cual me enoje de sobremanera y le di un bife y cerre la puerta del auto con toda la fuerza :blush:



de ahi en mas no volvimos a hablar.


es un reverendo forro y tenia que desahogarme


campesino

Te felicito por el desahogo, pero...

LO QUE HCISTE ES VIOLENCIA DE GÉNERO Y DEBERÍAS PAGAR PENALMENTE POR ELLO, NO TENES NINGUN DERECHO A PEGARLE ABUSANDO DE TU CONDICION FEMENINA.

2 - Te guste o no, la primera ves le robaste y la segunda si el no accedia a tu extorcion también lo hacias, el será un forro pero vos sos una LADRONA, ESTORCIONADORA Y ABUSADORA.

así lo veo yo.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Sofia

qué edades tienen?  :O_o: :O_o: :O_o:

fuli

sabes que me parece que no actuaste bien... es un forro... pero la primera vez basto para que no haya segunda vez... como dice Campe... lo que vos hiciste fue robar... y la segunda vez fue extorsionar... no se... deberias haber manejado las cosas de otra manera... si solo era un chongo...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Jaz29

el mintió!!!!

que se supone que debo hacer? agachar la cabeza e irme ???

si lo hubiera hecho así, él estaría feliz de la vida al sentirse que puede conmigo , que hace lo que quiere y me puede dominar.

El sabe como actué la primera vez, yo confié plenamente en la segunda, SI SABIA COMO REACCIONO, LO HUBIERA EVITADO LLEVANDOME O DE LO CONTRARIO NO PROMETIENDO COSAS QUE NO VA A CUMPLIR.

PARA QUE ACCEDIÓ A LA SEGUNDA??? YO ACCEDI POR CONFIANZA , PERO Y EL??

fuli

Exactamente...  Vos no tenías que confiar... Eso estuvo mal... Es un chongo,  no tu novio....  No tiene obligaciones... Es mi manera de ver las cosas... Yo hubiese actuado diferente desde un principio...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Jaz29

pero que sea chongo y que no tenga "obligaciones", no significa que sea destratador!
Se entiende que no hay una relación formal entre nosotros, pero de ahí a destratar... es oootra cosa.

Con ese criterio, yo le digo "si pasame a buscar a "x" hora". y no me apronto nunca y lo dejo tirado. Total.... "no hay obigaciones"

Yo creo que en toda relacion hay un minimo de coherencia.

Creo que reglas minimas hay, si te comprometés lo haces, mas alla de que seas algo o no. Te comprometiste y punto

sigryd

Jaz, estimo que debes ser muy joven.
Entiendo tu punto, y vos misma te contradecís. Es un chongo. Un polvo. Deberías tener eso en claro. Si vas a salir c/ él, deberías tener lista tu vuelta, te prometa él o no que te va a llevar. Así te evitas un mal momento y tener que rebajarte a tomar cosas que no son tuyas. Porque eso es robar, lo sabes. Si él es poco caballero cómo para dejarte librada a tu suerte, que su actitud, no determine la tuya. Para la próxima, lleva tu dinero para manejarte sola

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


fuli

exacto! omo dice sigryd vos no tenes que depender de el...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Jaz29

dije que es "chongo" porque no somos nada por opción suya, pero sabe que a mi si me hubiese gustado tener algo mas

fuli

con mas razon... te das cuenta si no quiere tener nada mas con vos es porque no quiere comprometerse en nada... entonces no esperes que se comprometa a llevarte a tu casa....
si no te gustan las reglas del juego plantea cambiarlas... pero por lo que decis no va a querer cambiarlas... entonces abrite... no lo veas mas... es lo mejor... el flaco no va a cambiar... por lo que decis no tiene intenciones de cambiar...

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Jaz29

la verdad que esos tratos me rompen las pelotas, (las he perdonado, ya lo sé) , pero bancarse eso, como por ej. que no te conteste un mensaje, solo porque es "chongo" no me las fumo, explotar voy a explotar en algun momento. Sea ahí o mas tarde pero yo no la dejo pasar

sigryd

Jaz....te estas leyendo?
Él tipo con vos no quiere nada serio, te deja a pata y ni se digna a contestarte un mensaje.....vale la pena que explotes?
Digo, vas a ganar algo?
Ponerte mal vos, porque viéndote loca, menos ganas va a tener de estar con vos.
Enfoca tus energías en otra cosa, o en otra persona que te quiera y valore

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


Ramiro600

Jaz, en mi opinión, el tipo es solamente un garche, y le chupa un huevo de vós, por eso toda esta bronca tuya.
Aprendé a elegir tipos, no forros de mierda, si lo elegiste, bancátela, si no te gusta, mandalo a la mierda para no vover.
Por otro lado, te comportaste como el culo, me refiero a eso de pegarle, lo de sacarle plata también estuviste mal, sigryd te lo dijo clarito, jamás se sale sin plata, ¿ vós que sabés como pueda terminar la noche ?.
Otro punto, es eso del chongo, eso es culpa de ustedes las minas, que aceptan coger con cualquier tarado, porque es mas fácil que poner ovarios para construir una relación con un hombre de verdad, ya que un hombre de verdad en una relación te vá a dar todo, pero vá a pedirte la misma entrega.
Otro punto importante, cuando le pegás un bife a un tipo, estás habilitándolo para que te cague a trompadas.
No quiero ser mas hiriente con vós, pero ponete las pilas como mina, sinó te vá a ir mal, muy mal siempre.

Supercuerda

Paso 1 - No hagas lo que no queres que TE HAGAN (pegar está demás).

Paso 2 - Mujer que se respeta a si misma, sabe que SIEMPRE HAY REPUESTO

Paso 3 - La inteligencia es lo primero, caso contrario sos una "BARBIE" y sabes como terminan las MUÑECAS...

Paso 4 - Te dejo MI TELEFONO y hacemos un poco de PSICOANALISIS  :xd_cry:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO