Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183517
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 315
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 126
Total: 126

Nunca fui infiel pero...

Publicado por LobaBlanca, 23 de Mayo de 2015, 11:44:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LobaBlanca

A ver como cuento mi historia, porque necesito descargarme un poco y no se la puedo contar a nadie. Estoy de novia desde hace año y medio, a distancia . Viajo seguido (soy de GBA) pero mi novio es de rosario. Viajo siempre, el trabaja yo estudio el tema es que a distancia es dificil si bien nos conocemos de antes.
Se que ser infiel esta mal, pero yo ya estuve con alguien, un encuentro. Es de un grupo de conocidos que frecuento. El esta en pareja desde hace 10 años y creo que ambos estamos algo aburridos? cada uno por sus cosas pienso. Accedi porque estabamos en las mismas condiciones, siempre fui muy moralista pero hay experiencias que hay que tenerlas para bien o para mal.
Despues de mucho char por skype nos encontramos, me gusta, yo le gusto. A veces creo que me gusta algo más... es sexy, si. pero no quisiera enamorarme o solo usarlo de tapadera porque no tengo el afecto que uno tiene en una relacion normal (ya que a distancia se complica un abrazo).
En pocas palabras es esa historia. Es nuestro secreto, ni sus amigos lo saben, tampoco los mios.
Sigo? no sigo? Siento que deberia sentirme para el tuje pero no es asi. Y amo a mi novio.
tengo un lio en mi cabeza. Que opinan?

Tierra-santa

Sigo sosteniendo que las relaciones a distancia no existe. al menos como relaciones de pareja.  es imposible  de sostener en el tiempo vos a tu pareja la necesitas al lado tuyo no a 300 Km.

Supercuerda

Es un tema complicado, pero créo que está en el AMOR de cada uno, quizas te ayude a ver mas claras las cosas el pensar que por ahí... "El podría estar haciendo LO MISMO....!!!" :O_o:
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

1Perdida+

Hola.

Creo que el hecho de haber caído en la infidelidad es en principio un aviso de que la relación que sostienes con el hombre al que dices amar no va bien. Es indudable que la distancia está haciendo mella entre vosotros y generando carencias que buscas cubrir con otras personas.

Yo te aconsejaría analizar tus sentimientos, sé objetiva y piensa si por el chico con el que has sido infiel sólo has sentido un impulso caprichoso suscitado por la necesidad de un contacto físico y, por otra parte, si a tu novio verdaderamente lo amas o es una relación fracasada por la que no vale la pena seguir adelante. 

Mientras tanto, si estuviese en tu lugar evitaría volver a ser infiel, mejor date tiempo y aségurate de lo que sientes y quieres antes de dar pasos en falso.

Besitos, mucha suerte.

LobaBlanca

#4
Gracias por leer y tomarse el tiempo de escribir.
Si hay cosas que me gustaria replantearme en mi vida. Yo amo a mi novio, pero la distancia mata. Relaciones a distancia si creo, tengo amigos que han estado por tiempo (incluso un mar separados) y hasta hubo boda y hoy son felices. El punto es que ultimamente me siento sola, corte vinculos con gente que no me hacia bien, y no soy de hacer amigos facil Tengo muchos conocidos pero pocos amigos. Quizas sea aburrimiento, necesidad de contacto fisico (no hay otra cosa con este "otro"). Es raro. Siento que deberia sentirme para el tuje como persona pero en realidad no, y aun sigo teniendo un dialogo con mi novio como el de siempre siendo aun a distancia. Es complicado. Uno tiende a ser prejuicioso con un ainfidelidad, alguien fue infiel y tiene una experiencia? Asumo que si pasa es xq hay una necesidad, un hueco, un vacio...
Me dejaste pensando Supercuerda!

Post unidos: 24 de Mayo de 2015, 03:38:06 PM

Cita de: Supercuerda en 24 de Mayo de 2015, 11:10:21 AM
Es un tema complicado, pero créo que está en el AMOR de cada uno, quizas te ayude a ver mas claras las cosas el pensar que por ahí... "El podría estar haciendo LO MISMO....!!!" :O_o:

Como dije, me dejaste pensando :/

Juez_Del_Infierno


LobaBlanca


Juez_Del_Infierno

Tengo 24 años y te dire lo que pienso , las relaciones a distancia no funcionan , creo que no te van a  llenar nunca  , de que te sirve ver  a la otra persona una ves al mes o dos , nunca vas a estar satisfecha y vas a vivir frustrada o teniendo que recurrir a terceros para estar completas
Habiendo tantas personas interesantes en tu zona , porque no elegis una de ahi  :oki:

Supercuerda

El amor se presenta solo y a veces no sabe de oportunidades, no tiene que ver tanto si hay distancia o no, porque ESO no es permanente, si el día de mañana formas realmente una pareja ya no van a estar distanciados, el punto es que despues no sea cosa, que descubras que no podes CONVIVIR con la proximidad, la distancia fuerza a "Idealizar" mucho, el extrañar a alguien "ayuda a enamorar" entonces hay que ser muy objetivo y analizar con cuidado.

Los sentimientos de cada uno solo los conoce cada uno, a veces ponerse en el sitio de la otra persona ayuda a ver mejor, pero tambien hay que ser cuidadosos porque la distancia facilita los engaños y ahí ya juega lo que REALMENTE LE IMPORTA a cada uno, hay buena gente, pero hoy tambien hay mucha gente falsa y oportunista, cada caso es especial y es imposible determinar que hacer sin conocer de QUIENES se trata, es un tema bastante complejo.
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

LobaBlanca

#9
Cita de: Supercuerda en 24 de Mayo de 2015, 09:17:07 PM
El amor se presenta solo y a veces no sabe de oportunidades, no tiene que ver tanto si hay distancia o no, porque ESO no es permanente, si el día de mañana formas realmente una pareja ya no van a estar distanciados, el punto es que despues no sea cosa, que descubras que no podes CONVIVIR con la proximidad, la distancia fuerza a "Idealizar" mucho, el extrañar a alguien "ayuda a enamorar" entonces hay que ser muy objetivo y analizar con cuidado.

Los sentimientos de cada uno solo los conoce cada uno, a veces ponerse en el sitio de la otra persona ayuda a ver mejor, pero tambien hay que ser cuidadosos porque la distancia facilita los engaños y ahí ya juega lo que REALMENTE LE IMPORTA a cada uno, hay buena gente, pero hoy tambien hay mucha gente falsa y oportunista, cada caso es especial y es imposible determinar que hacer sin conocer de QUIENES se trata, es un tema bastante complejo.

Gracias Supercuerda y a tod@s los que aportan. Es dificil. Este flaco me gusta fisicamente, no lo amo, no lo conozco tanto. Frecuentamos en mismo grupo. A mi novio lo conozco de hace muchoy el a mi, incluso hemos sido amigos. Nunca pense en serle infiel, de hehco siento que no lo soy y eso es lo que me tiene mal, que no me siento mal. Por otro lado siempre fui muy moralista, nunca tuve la necesidad de estar con otra persona a la ve que llevaba una relacion. Es como algo que nunca pense hacer y lo estoy haciendo.
Me siento una idiota pero a la larga va a ser una experiencia mas, el punto es que deberia ser mala y solo me hago preguntas de por que no la siento asi.

Post unidos: 24 de Mayo de 2015, 11:31:36 PM

Cita de: Senpai en 24 de Mayo de 2015, 07:49:37 PM
Tengo 24 años y te dire lo que pienso , las relaciones a distancia no funcionan , creo que no te van a  llenar nunca  , de que te sirve ver  a la otra persona una ves al mes o dos , nunca vas a estar satisfecha y vas a vivir frustrada o teniendo que recurrir a terceros para estar completas
Habiendo tantas personas interesantes en tu zona , porque no elegis una de ahi  :oki:
Estuviste en una relacion a distancia? Te consulto para saber si lo pudiste vivir. Si hubiese encontrado a alguien mas cera no lo habria dudado. Uno se enamora, asi de simple :P. Y a veces nos enamoramos del que no va y el que crees que es EL correcto termina no siendolo. Es raro el asunto a distancia, nosotros ya sabiamos que iba a ser asi pero hay cosas... Es dificil, no te voy a mentir.

Juez_Del_Infierno



Cita de: Supercuerda en 24 de Mayo de 2015, 09:17:07 PM
El amor se presenta solo y a veces no sabe de oportunidades, no tiene que ver tanto si hay distancia o no, porque ESO no es permanente, si el día de mañana formas realmente una pareja ya no van a estar distanciados, el punto es que despues no sea cosa, que descubras que no podes CONVIVIR con la proximidad, la distancia fuerza a "Idealizar" mucho, el extrañar a alguien "ayuda a enamorar" entonces hay que ser muy objetivo y analizar con cuidado.

Los sentimientos de cada uno solo los conoce cada uno, a veces ponerse en el sitio de la otra persona ayuda a ver mejor, pero tambien hay que ser cuidadosos porque la distancia facilita los engaños y ahí ya juega lo que REALMENTE LE IMPORTA a cada uno, hay buena gente, pero hoy tambien hay mucha gente falsa y oportunista, cada caso es especial y es imposible determinar que hacer sin conocer de QUIENES se trata, es un tema bastante complejo.
:metal:


Cita de: LobaBlanca en 24 de Mayo de 2015, 11:28:51 PM
Gracias Supercuerda y a tod@s los que aportan. Es dificil. Este flaco me gusta fisicamente, no lo amo, no lo conozco tanto. Frecuentamos en mismo grupo. A mi novio lo conozco de hace muchoy el a mi, incluso hemos sido amigos. Nunca pense en serle infiel, de hehco siento que no lo soy y eso es lo que me tiene mal, que no me siento mal. Por otro lado siempre fui muy moralista, nunca tuve la necesidad de estar con otra persona a la ve que llevaba una relacion. Es como algo que nunca pense hacer y lo estoy haciendo.
Vos tenes necesidades , amorosas y sexuales , y tenes que satisfacerlas de algun modo , por eso puede que no sientas culpa .....
Si solo te gusta fisicamente y no estas enamorado para que ponerse de novio?  el chabon se coparia si cada ves que viajas lo visitas para garchar y encima asi estarian libre de compromisos los dos

Cita de: LobaBlanca en 24 de Mayo de 2015, 11:28:51 PM
Estuviste en una relacion a distancia? Te consulto para saber si lo pudiste vivir. Si hubiese encontrado a alguien mas cera no lo habria dudado. Uno se enamora, asi de simple. Y a veces nos enamoramos del que no va y el que crees que es EL correcto termina no siendolo. Es raro el asunto a distancia, nosotros ya sabiamos que iba a ser asi pero hay cosas... Es dificil, no te voy a mentir.
No vivi una relacion a distancia, pero me "maraville" con alguna que otra mujer y fantasie con eso , entonces lo reflexione varias veces y por mucho tiempo y te digo las conclusiones a las que llegue luego de pensarlo bastante
Vos decis que solo te calienta al principio y despues que estas enamorada
Porque no encontraste a nadie mas cerca? seria bueno que te respondas eso¡

LobaBlanca

Cita de: Senpai en 24 de Mayo de 2015, 11:41:59 PM

:metal:

Vos tenes necesidades , amorosas y sexuales , y tenes que satisfacerlas de algun modo , por eso puede que no sientas culpa .....
Si solo te gusta fisicamente y no estas enamorado para que ponerse de novio?  el chabon se coparia si cada ves que viajas lo visitas para garchar y encima asi estarian libre de compromisos los dos
No vivi una relacion a distancia, pero me "maraville" con alguna que otra mujer y fantasie con eso , entonces lo reflexione varias veces y por mucho tiempo y te digo las conclusiones a las que llegue luego de pensarlo bastante
Vos decis que solo te calienta al principio y despues que estas enamorada
Porque no encontraste a nadie mas cerca? seria bueno que te respondas eso¡

Sempai, deje en claro que tengo novio desde hace un año, una relacion a distancia. Viajo 1 vez por mes o feriados ya que estudio y se complica.
Lo del otro flaco es aparte, es mas bien fisico, no siento nada por el. Me gusta para sexo y punto. Pero bien dijiste, tengo necesidades de afecto y sexuales como toda persona.
Y no, me puse hace un año de novia con mi novio porque lo amo, no porque haya alguien mas cerca. Como dije, el amor se da como se da.

Ramiro600

LobaBlanca, entiendo perfectamente tu situación, y llegás a sentir que el corazón de verdad se te parte a la mitad!!!, es mentira que no se puede sentir amor por dos personas, llegás a imaginarte otra vida, otra historia, otra ciudad, otro camino, sentís dolor en el pecho y que te falta el aire.
Yó creo que es muy difícil una relación a distancia, creo que la mayoría de las veces terminan mal.
Vós decís que el otro flaco te gusta para sexo y nada mas, yo creo que son otras cosas las que te pasan, si de verdad te sintieras enamorada, no necesitarías sexo con otra persona.
Yó también alguna vez fuí moralista, hasta que te pasan cosas y ahí recién entendés lo que muchos jamás entenderán.
Seguí con ambos, con el tiempo se te vá a aclarar mas la mente, y vás a terminar destrozada.
Las mujeres suelen enamorarse de quién tienen sexo, el pibe de rosario podrá gustarte mucho, pero si ya de novios andás con otro tipo, es porque algo no funciona, y deberán resolver si querés una relación plena y sin problemas, si me dijeras que llevás 20 años de casada y te pasa esto, podría justificarse mas, pero de novia, ni en pedo.
Lo que pienso, es que para este pibe con el que garchás, sos solo eso, un garche mas.
Creo que ninguna de las dos opciones cierran totalmente, si de amor hablamos, olvidate del garche, no existe.
Tienen que solucionar el asunto de la distancia con el pibe de rosario, ó él se muda con vós ó vós te mudás con él.

LobaBlanca

Cita de: Ramiro600 en 25 de Mayo de 2015, 02:20:37 AM
LobaBlanca, entiendo perfectamente tu situación, y llegás a sentir que el corazón de verdad se te parte a la mitad!!!, es mentira que no se puede sentir amor por dos personas, llegás a imaginarte otra vida, otra historia, otra ciudad, otro camino, sentís dolor en el pecho y que te falta el aire.
Yó creo que es muy difícil una relación a distancia, creo que la mayoría de las veces terminan mal.
Vós decís que el otro flaco te gusta para sexo y nada mas, yo creo que son otras cosas las que te pasan, si de verdad te sintieras enamorada, no necesitarías sexo con otra persona.
Yó también alguna vez fuí moralista, hasta que te pasan cosas y ahí recién entendés lo que muchos jamás entenderán.
Seguí con ambos, con el tiempo se te vá a aclarar mas la mente, y vás a terminar destrozada.
Las mujeres suelen enamorarse de quién tienen sexo, el pibe de rosario podrá gustarte mucho, pero si ya de novios andás con otro tipo, es porque algo no funciona, y deberán resolver si querés una relación plena y sin problemas, si me dijeras que llevás 20 años de casada y te pasa esto, podría justificarse mas, pero de novia, ni en pedo.
Lo que pienso, es que para este pibe con el que garchás, sos solo eso, un garche mas.
Creo que ninguna de las dos opciones cierran totalmente, si de amor hablamos, olvidate del garche, no existe.
Tienen que solucionar el asunto de la distancia con el pibe de rosario, ó él se muda con vós ó vós te mudás con él.

Gracias Ramiro por tu tiempo. No creo que necesite amor para tener sexo con otra persona, y te lo dice alguien que nunca tuvo una relacion casual a la salida de un boliche para ir a un hotel. Siempre fui muy moralista y prejuiciosa, y hoy estoy aca haciendome preguntas sobre por que pienso o siento.
Sobre vivir juntos esta planeado, pero me faltan 2 años de carrera y no quiero dejar ya que en Rosario tengo que hacer muchos cambios. Quiero quedarme aquí, y si, despues el resto lo tenemos pensado. Si de esas me enamora o me empezaran a pasar cosas (estar enamorado es algo fuerte) con el pibe que tengo sexo aca ya estaría hasta las manos. Ademas estamos en iguales condiciones, esta en pareja desde hace mucho.

sigryd

Hola loba..que situacion de miercoles... la verdad.
Nunca digas nunca decia mi abuela y cuanta razón tenía
Evidentemente, tu relacion con tu novio no te llena ni te satisface plenamente..algo te está faltando, y no hablo desde la superficialidad del sexo no mas.
Con este pibe, si te seguis viendo, y seguis tan falta de un abrazo como vos misma lo dijiste, vas a terminar enganchandote, con la gran diferencia que para él sos un garche mas, porque me juego la cabeza que ya lo hizo un par de veces antes.
Si realmente estas taaaaan confundida, yo te recomendaria que tomes distancia de ambas situaciones, asi estas entreverada entre uno y otro y no podes pensar claramente. Tampoco que te tomes el primer bondi y te vayas con tu novio.....hoy no es lo mas recomendable.
Alejate fisicamente de uno y emocionalmente del otro.....quedate sola y pensá.....creo que de ahi vas a  sacar mejores conclusiones.
Yo tambien estuve un tiempo separada de mi novio, con la diferencia que el vivia acá y yo en Rosario..........tuvimos un par de idas y vueltas, hasta que un dia decidi venir y ver que onda.......... y de ese dia pasaron 10 años ya. No fue facil porque deje muchas cosas, pero no me arrepiento para nada.
Besos y que encuentres una solucion pronta