Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183508
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 569
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 499
Total: 500

¿Que opinan de las mujeres que buscan alguien con plata?

Publicado por Shiba, 21 de Septiembre de 2014, 07:10:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Oso Blanco

Esto del "trabajo dignifica" y que la prostitución te rebaja son temas muy interesantes para debatir, pero aca creo que se fueron de tema.


Armen algo en discusiones generales y la seguimos por ahi!


En cuanto al tema en si ya di mi opinión, mientras dos adultos acuerden algo el resto somos de palo!

bikercho

que la chica esta bien centrada y es mas inteligente que muchas


Tierra-santa

Cita de: Juancho en 03 de Octubre de 2014, 11:19:54 PM

nunca apoyé ni incentivé el uso de las prosti. Dije que sale mas barato a la billetera un polvo con una trola que un polvo con una mina a la que queres levantartela haciendole creer que es una princesa JAJAJAJAJAJ


Ni hablar.. JAJA

-Renguero-

Cita de: lahippierisnais en 06 de Octubre de 2014, 02:15:27 PM
NO ES UN TRABAJO. El trabajo dignifica, la prostitución todo lo contrario: ensucia, denigra, desvaloriza. Porque es una persona que se reduce a ser un simple objeto, y las personas no están para eso. Las personas están para ser amadas, no para ser usadas. Por eso, alguien que tiene sexo sin amor (sea hombre o mujer) pierde su dignidad de persona por dejarse tratar como un objeto y al mismo tiempo tratar como objeto a otro ser humano.


No es ser machista, es tener conciencia de lo que vale uno como ser humano y entender que tenemos que hacernos valer como seres humanos, no reducirnos a objetos descartables.


Y llamar trabajo a la prostitución es una ofensa al trabajo real. Ahora resulta que abrirse de patas para que te metan la chota es un trabajo, dejame de joder.... además de no ser un trabajo, es una fuente de ETS y lo seguirá siendo mientras no exista el método de protección 100% efectivo.


Yo me tengo que bancar que, siendo artista, me digan que lo que hago no es un trabajo cuando por lo menos es algo digno (y me refiero al sentido humano, no al económico) y que la prostitución sí lo es... así estamos. Gracias a Dios me parece que no voy a tener hijos... y es mejor así porque no quiero que vivan en un mundo donde se piensa de esta manera.

¿quien te dijo q el trabajo dignifica?? la mayoria de la gente no solo en este pais, sino en el mundo, trabaja rompiendose la espalda en "trabajos dignos" que apenas le alcanza para sobevivir, pierden salud y años de vida para enriquecer a otros mientras ellos viven a pan y agua (con suerte) ¿que tiene eso de digno? El sistema le hace creer a los giles que "el trabajo dignifica" justamente para q sigan trabajando sin quejarse, es increible q no lo puedas ver.

Por el contrario, como dije antes, una prostituta trabaja tal vez cuatro horas por dia, dos o tres dias por semana y gana más que 10 empleados juntos que laburan 10hs diarias de lunes a lunes.

¿te pensas q es poca cosa que una mina abra las gambas y le paguen por ello? ¿pensas que cualquiera lo puede hacer? al 90% de las minas nadie les pagaria por cogerselas, porq no saben coger, porq no le ponen onda o porque simplemente son unos bagallos. Una prostituta pensas q no tiene q hacer nada para estar buena y ser requerida??


Y en el caso que mencionás, el 99% de los que dicen ser artistas venden puro humo, por eso hay muy poca gente que puede vivir del arte, la mayoria estan haciendo boludeces es una plaza por dos mangos, pero es tema aparte.


Sos machista, casi fundamentalista, ni yo en mi peor epoca cavernaria podia sentenciar así a las minas que eligen tener sexo con cualquiera. Una lástima q vos siendo mujer te pongas vos misma tantos prejuicios y restricciones a tu género

lahippierisnais

Cita de: -Renguero- en 08 de Octubre de 2014, 02:41:23 PM

¿quien te dijo q el trabajo dignifica?? la mayoria de la gente no solo en este pais, sino en el mundo, trabaja rompiendose la espalda en "trabajos dignos" que apenas le alcanza para sobevivir, pierden salud y años de vida para enriquecer a otros mientras ellos viven a pan y agua (con suerte) ¿que tiene eso de digno? El sistema le hace creer a los giles que "el trabajo dignifica" justamente para q sigan trabajando sin quejarse, es increible q no lo puedas ver.

Por el contrario, como dije antes, una prostituta trabaja tal vez cuatro horas por dia, dos o tres dias por semana y gana más que 10 empleados juntos que laburan 10hs diarias de lunes a lunes.

¿te pensas q es poca cosa que una mina abra las gambas y le paguen por ello? ¿pensas que cualquiera lo puede hacer? al 90% de las minas nadie les pagaria por cogerselas, porq no saben coger, porq no le ponen onda o porque simplemente son unos bagallos. Una prostituta pensas q no tiene q hacer nada para estar buena y ser requerida??


Y en el caso que mencionás, el 99% de los que dicen ser artistas venden puro humo, por eso hay muy poca gente que puede vivir del arte, la mayoria estan haciendo boludeces es una plaza por dos mangos, pero es tema aparte.


Sos machista, casi fundamentalista, ni yo en mi peor epoca cavernaria podia sentenciar así a las minas que eligen tener sexo con cualquiera. Una lástima q vos siendo mujer te pongas vos misma tantos prejuicios y restricciones a tu género
El trabajo dignifica porque te hace ser alguien en la vida y valerte por vos mismo. Dirás lo que quieras pero si no tenés trabajo no tenés plata y si no tenés plata no podés subsistir. Al menos no en una ciudad.


Una prostituta NO TRABAJA. Basta de ofender al trabajo llamando trabajo a la prostitución porque no lo es. Los mismos que me dicen a mí que ser cantante (lo que yo hago de mi vida) con todo lo que implica no es un trabajo, son los mismos que dicen que la prostitución es un trabajo. ¿Por qué cantar arriba de un escenario (con todo su ensayo y preparación previa) no es un trabajo y abrirse de patas para que te metan la chota si? Claramente vivimos en el reino del revés.


Y claro que es poca cosa además de ser indigno. La usan y la tiran. Además de tener que tirarse a tipos que ni siquiera le gustan. La prostitución es promiscuidad y la promiscuidad es indigna. Esas mujeres se merecen un trabajo de verdad, una profesión de verdad, y una persona que las ame, no que las use y las tire y les dé unos pesos por ello.


No sé eh, yo tengo varios colegas que viven del arte.


Y no soy machista, simplemente quiero que mis compañeras de género se quieran y se valoren a sí mismas, y caminen por la vida erguidas como mujeres y seres humanos valiosos, no que se arrastren por el piso como gusanos entre la mierda. Eso no es ser machista sino todo lo contrario, machista es quien apoya que una mujer se gane la vida saciando el apetito sexual de una parva de losers que no saben levantarse minas sin tener que pagarles.

-Renguero-

Cita de: lahippierisnais en 08 de Octubre de 2014, 03:27:38 PM
El trabajo dignifica porque te hace ser alguien en la vida y valerte por vos mismo. Dirás lo que quieras pero si no tenés trabajo no tenés plata y si no tenés plata no podés subsistir. Al menos no en una ciudad.


Una prostituta NO TRABAJA. Basta de ofender al trabajo llamando trabajo a la prostitución porque no lo es. Los mismos que me dicen a mí que ser cantante (lo que yo hago de mi vida) con todo lo que implica no es un trabajo, son los mismos que dicen que la prostitución es un trabajo. ¿Por qué cantar arriba de un escenario (con todo su ensayo y preparación previa) no es un trabajo y abrirse de patas para que te metan la chota si? Claramente vivimos en el reino del revés.


Y claro que es poca cosa además de ser indigno. La usan y la tiran. Además de tener que tirarse a tipos que ni siquiera le gustan. La prostitución es promiscuidad y la promiscuidad es indigna. Esas mujeres se merecen un trabajo de verdad, una profesión de verdad, y una persona que las ame, no que las use y las tire y les dé unos pesos por ello.


No sé eh, yo tengo varios colegas que viven del arte.


Y no soy machista, simplemente quiero que mis compañeras de género se quieran y se valoren a sí mismas, y caminen por la vida erguidas como mujeres y seres humanos valiosos, no que se arrastren por el piso como gusanos entre la mierda. Eso no es ser machista sino todo lo contrario, machista es quien apoya que una mujer se gane la vida saciando el apetito sexual de una parva de losers que no saben levantarse minas sin tener que pagarles.

VOS MISMA lo acabás de decir "sin trabajo no hay plata y sin plata no subsistis" eso justamente es lo que obliga a trabajar, una esclavizacion sistematica y aceptada ¿en serio no lo ves? apenas el 1% disfruta su trabajo, el resto trabaja para enriquecer a ese 1%. ¿¿que tiene de digno eso??

Por el contrario, el unico trabajo que realmente dignifica es el que se hace ad honorem, sin plata a cambio, porqu justamente se hace por amor a ese trabajo.


Si te dijeron que lo tuyo "no es trabajo" es porque cantás muy mal, yo también me puedo subir a ladrar al escenario aunq prepare el equipo durante horas. Nadie puede decir q la Negra Sosa (por ejemplo) nunca haya trabajado y eso que dudo q ella se ponga a preparar el escenario.

Volviendo al tema de las putas, me parece q vos confundis a las prostitutas con las victimas de trata. Hablas de que ellas no pueden elegir quien se las coge ¿de donde sacaste eso? ellas no solo eligen sino que cobran lo que se les dá la gana. En cambio las victimas de trata son practicamente violadas por cualquiera q le pague al fiolo. Lo mismo con todo eso de que laburan por dos mangos o que son fuente de enfermedades, realmente no tenes idea de lo q estas hablando.



lahippierisnais

Cita de: -Renguero- en 08 de Octubre de 2014, 04:30:25 PM
VOS MISMA lo acabás de decir "sin trabajo no hay plata y sin plata no subsistis" eso justamente es lo que obliga a trabajar, una esclavizacion sistematica y aceptada ¿en serio no lo ves? apenas el 1% disfruta su trabajo, el resto trabaja para enriquecer a ese 1%. ¿¿que tiene de digno eso??

Por el contrario, el unico trabajo que realmente dignifica es el que se hace ad honorem, sin plata a cambio, porqu justamente se hace por amor a ese trabajo.


Si te dijeron que lo tuyo "no es trabajo" es porque cantás muy mal, yo también me puedo subir a ladrar al escenario aunq prepare el equipo durante horas. Nadie puede decir q la Negra Sosa (por ejemplo) nunca haya trabajado y eso que dudo q ella se ponga a preparar el escenario.

Volviendo al tema de las putas, me parece q vos confundis a las prostitutas con las victimas de trata. Hablas de que ellas no pueden elegir quien se las coge ¿de donde sacaste eso? ellas no solo eligen sino que cobran lo que se les dá la gana. En cambio las victimas de trata son practicamente violadas por cualquiera q le pague al fiolo. Lo mismo con todo eso de que laburan por dos mangos o que son fuente de enfermedades, realmente no tenes idea de lo q estas hablando.
Yo no canto mal para nada y no lo digo yo, lo dicen cantantes profesionales con mucha más carrera que yo, además de mi público.


Yo no confundo nada, digo la verdad. Y lo de que son fuente de enfermedades es la más absoluta verdad. Quien tiene sexo con todo el mundo está continuamente expuesto, pues el preservativo no es irrompible y la vacuna contra el SIDA todavía no existe. La posibilidad de contagiarse es proporcional a la cantidad de personas con la que se acuesta.

Jaz29

mi humilde opinión:

la mujer (por mas buena que esté) se acerca a un hombre, y si no hay cierta "quimica", nuuunca va a funcionar. creo que hay algo mutuo, no puede ser que uno si esté profundamente enamorado y el otro no.
Eso sobretodo, se ve con el paso de los meses, con las actitudes,etc.
resumiendo: tiene que haber siempre algo mas de un mero interés económico porque sino no funciona.

Voromir

#99
¿Que opinan de las mujeres que buscan a alguien con plata?



Que comen Whiskas?  :O_o:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

skadi

No lo veo copado, digo, porque la necesidad de buscar un marido con plata y no trabajar y hacerla sola? Ojo si la mina labura y no llega a lo que desea en torno a tener algo estable para una familia bueno, esta bien... pero si es de esas vividoras me resulta y malo...yo por lo menos siempre pense en que si una quiere, puede, y no necesita a un hombre a su lado para lograr sus deseos... pero bueno es mi opinión ':D

Voromir

Las mujeres que buscan tipos con plata encuentran tipos que pagan putas...  :grin_bruja:









... Y las tratan como tales.  :xd_cry:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM


Dragon

Cita de: Shiba en 21 de Septiembre de 2014, 07:10:23 PM
El tema es algo que tiene bastante de realidad en algunos casos.
Yo no pienso que sea algo malo porque ella puede querer darle lo mejor a sus hijos.
Aprovecho a dejar un caso que encontré hace poco en youtube que parece fué un caso real, como para entrar en clima.


Daría la impresión de que no le interesa el amor.

Post unidos: 18 de Febrero de 2015, 05:33:55 PM

Cita de: Dragon en 18 de Febrero de 2015, 05:33:00 PM
Daría la impresión de que no le interesa el amor.  :amor:

solovoy

Todos somos ente ante un sistema capitalista que nos domina, en realidad, que todos los días pagamos un precio y eso, en mi caso, limita la apertura de lo que soy, sin importarme tanto el reconocimiento...Me tengo que esforzar por el reconocimiento.
Aplaudo a las minas que, adaptándose al sistema, se mete con un tipo con plata y hacer, realmente, lo que se le antoja, es un ente del tipo, que ganó la batalla ante el sistema...Porque se embarazan, tienen hijos, y es la excusa para seguir cagándose de la risa con la guita de este tipo.

Con respecto a la prostitución, es tan trabajo como el de la oficina...Es más, en la oficina tenés que estar con gente que no te identificas, adaptarte a las jerarquías y ser dócil a personas que se alardean de la carrera que tienen y demás...Soy una cosa, un recurso como me llamaban, un ente programado, más que un SER que siente...
La indignación de la hippie, es por qué observa el sexo como algo pecaminoso, fuera de moral y ética de lo establecido, en cambio la angustia, la depresión dado por el sacrificio de emplearse, es lo normal...




"El decadente": http://percho.blogspot.com