Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 515
Total: 515

Dime tu ascendente y te diré como te expresas!

Publicado por Bewitched, 06 de Febrero de 2015, 08:27:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rocco

Sólo sé cual es mi ascendente, cuando hago parapente jajajajaj
¿como averiguo para la cuestión astral?
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Bewitched

#31
Cita de: psycho en 18 de Marzo de 2015, 11:20:46 PM
La verdad no confiaba mucho que pudieras convencerme así que no era esa mi intención  :D .

Mas bien era saber si siempre encontrabas coherencia en este sistema. Si siempre te cierra. Por curiosidad (Si hay un signo donde la curiosidad sea la característica mas relevante yo seria de ese).
Slds.

te digo la verdad? fui agnostica y jamas jamas hubiera pensado en estudiar astrología... hasta que empecé a hacer otro tipo de estudios que me llevaron a ella... y como la empleo para autoconocimiento (no predictiva) la puse muchisismas veces a prueba (tipico de desconfiar) y las paso a todas...


Cita de: Opti en 19 de Marzo de 2015, 12:54:17 AM
¿Hay manera de ser menos Tauro? Digo por todos los "vicios", comida y un largo etc.
No soy un gran creyente, pero cuando alguien que sabe como vos me "lee" me da miedito.

menos tauro imposible... pero si evolucionar ese tauro..

no es lo mismo el que valora sus posesiones materiales  y disfruta de los placeres de "la carne" que el que aprende adisfrutar de otros placeres (intelectuales, oratoria, etc.) y valora a sus afectos...

es evaluar tu escala de valores y de ahi configurar tus energìas...

tauro es un signo que bien encaminado es grandioso porque nada lo para... pero para eso debe trasmutar DESEO por ASPIRACIÒN

:blush:

Post unidos: 19 de Marzo de 2015, 01:50:04 PM

Cita de: Rocco en 19 de Marzo de 2015, 09:22:54 AM
Sólo sé cual es mi ascendente, cuando hago parapente jajajajaj
¿como averiguo para la cuestión astral?

jajaj si queres saber realmente el ascendente decime y te paso el link por privado de un sitio web gratuito =)

para parente tenes que ver la luna donde anda  :happy:

psycho

Cita de: Wicked en 19 de Marzo de 2015, 01:40:47 PM
te digo la verdad? fui agnostica y jamas jamas hubiera pensado en estudiar astrología... hasta que empecé a hacer otro tipo de estudios que me llevaron a ella... y como la empleo para autoconocimiento (no predictiva) la puse muchisismas veces a prueba (tipico de desconfiar) y las paso a todas...

Interesante. Que ya no seas agnóstica y que encuentres a la astrología coherente con la realidad.

Pero no quiero cambiar el eje del tema. Otro día y en otro post conta tu experiencia.

Slds.

Opti

Gracias por tu respuesta, no pude usar el botón de "Me gusta". Un beso
No se, que se yo...

1Perdida+

Yo soy escorpio ascendente virgo, luna leo. ¡Cuéntame! :studying:

Bewitched

Cita de: 1Perdida+ en 24 de Mayo de 2015, 04:41:08 PM
Yo soy escorpio ascendente virgo, luna leo. ¡Cuéntame! :studying:


buenas buenas!! bienvenida por aquí!

te comento que usualmene las personas escorpianas con ascendente en virgo suelen ser muy detallistas, curiosas, les gusta indagar... el porblemita que tienen es que ese detallismo puede ser excesivo...  y ni te cuento con el tema del pensamiento, de estar pensando muuucho las cosas

la controversia la podes llegar a tener con esa luna en leo que busca destacarse en algo (ya fuera actuando o por inteligencia) y la tendencia de virgo de tener bajo perfil... como lo vas llevando a eso?


besiños

1Perdida+

De momento me tira mi sol en escorpio y ascendente en virgo, prefiero pasar desapercibida y ocultarme en el misterio, aunque a ratos la luna me vuelve como revolucionada... es complicado estabilizarse con tanto signo dispar.

Muy interesante y acertada tu respuesta, ¡gracias!

Voromir

Yo creo que te pasé mis señas y onda que mejor me suba a un barco y me quede en alta mar... Pero te las tiro de nuevo, en una de esas tengo cura.

Soy Libra, Ascendente Libra y luna en Piscis.  :heyman:

(Y en el horoscopo chino soy Gallo de Tierra)  :metal:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Bewitched






Duplete libriano!!! te la pasas viendo el caos a tu alrededor y queriendo equilibrarlo... disfruta del caos!!!


El problemita con tanta libriandad es q aunque debes ser un tipo carismático, de facil dialogo, la gente se confunde... cree que te conoce pero es solo en un nivel de superficialidad, libra le cuesta profundizar las relaciones...


Y lo más tipico que hace es irse al otro extremo, se va a Aries en un suspiro... por ende se enoja con facilidad cuando le rompen... los esquemas y se va de boca...


Basicamente la idea sería menos enojo, más compromiso, más disfrute...


Igual... te voy a seguir contando más adelante... el sol te cae en la 1 o en la 12?

Voromir

#39
Cita de: Wicked en 10 de Septiembre de 2015, 08:08:32 AM




Duplete libriano!!! te la pasas viendo el caos a tu alrededor y queriendo equilibrarlo... disfruta del caos!!!


El problemita con tanta libriandad es q aunque debes ser un tipo carismático, de facil dialogo, la gente se confunde... cree que te conoce pero es solo en un nivel de superficialidad, libra le cuesta profundizar las relaciones...


Y lo más tipico que hace es irse al otro extremo, se va a Aries en un suspiro... por ende se enoja con facilidad cuando le rompen... los esquemas y se va de boca...


Basicamente la idea sería menos enojo, más compromiso, más disfrute...


Igual... te voy a seguir contando más adelante... el sol te cae en la 1 o en la 12?

sol casa 12
Luna piscis casa 6
Mercurio en Libra casa 1
Venus en Virgo Casa 12
Marte en capricornio casa 3
Jupiter en libra casa 1
Saturno en tauro casa 7
Urano en libra casa 12
neptuno en escorpio casa 2
pluton en virgo casa 12Y hay algun sextil y conjunciones  :O_o:  (Estoy mooooy enfermito doctora?)
12


:notsosure: 
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Bewitched

Muchas cosas en 12... da para verlo con atención ese temita..


arme un post sobre el trabajo de LIBRA y como poder superarse...

http://aquelarreforos.com.ar/index.php?topic=3510.new#new


Voromir

Me va a venir bien... Algo que debería ser agregado es que al parecer algunos librianos somos muy crédulos... Pavos diría.  :heyman:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Nott

Si cumplis el 24 de abril, Rocco, tengo alguien para presentarte, que te entra seguro seguro.
Cojo mal.

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad