Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183509
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 265
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 139
Total: 139

Que harian si hubiera un apocalipsis zombie ????

Publicado por ondasss, 21 de Noviembre de 2014, 03:42:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oso Blanco

Coincido con mirar Zombieland, perfecto manual de supervivencia.

Armas, agua, alimentos, en ese orden de prioridades.


(Sachi, cortate el pelo al estilo chalas de colectivero!)

Maxi_Ace

Cita de: Kitsune en 22 de Noviembre de 2014, 11:06:21 AM
No olvidar el "manual de supervivencia Sci Fi"  :xd_cry:

Definamos el tipo de zombie:
- Lento, algo tonto, incansable, no muere... (aun con la cabeza cercenada, su cuerpo seguira intentando atacar a los humanos), transmite su estado zombie a traves de la mordida o las heridas que produzca con sus infectadas manos... es un cuerpo humano muerto, por lo que no tiene fuerza sobrehumana ni mas habilidades que las que tuvo en vida... (incluso se encuentran disminuidas por el deterioro de sus tejidos putrefactos...) se guia por la vision, el sonido y el olfato, el tacto comienza a dejar de ser sensitivo... No puede hablar, ni realizar operaciones complejas como conducir o disparar armas (al menos no como zombie, si como infectado...)



este tipo de Zombie se asemeja mucho al de la saga de juego de tronos : algo torpes al caminar pero fuertes, no demasiado. se les corta las manos, brazos o cabeza estas partes isguen vivas. lo inoco que los mata es el fuego....



mas pistolas consigamos antorchas (?)

ondasss

Cita de: Uni Azul en 21 de Noviembre de 2014, 04:03:52 PM
Me haría amiga de los zombies y que me protejan, no buscan cerebros??? je!! los cagué!! acá no hay!!!!  :O_o:
jajajjaja era para tanto UNI ?? jajajja

ondasss

Cita de: Kitsune en 21 de Noviembre de 2014, 04:25:45 PM
Terminar de leer el libro "manual de supervivencia zombie..."

Si bien es cierto que la ciudad contiene millones de personas, lo cierto es que tambien tiene cientos de edificios que podrian convertirse en refugios temporales o en unidades de vigilancia de perimetro, cientos de lugares donde ocultarse u ocultar armas y viveres en caso de emergencia... irse a un paraje desolado tiene la desventaja de que si te ubican no hay donde ocultarse...

Si pero la estrategia de los edificios te expones a quedar atrapado en uno rodeado de zombies, las municiones sabes que son limitadas y normalmente donde hay "carne fresca" tienden a juntarse muchos zombies como la pelicula "el amanecer de los muertos" en la puerta del shopping, viste cuantos zombies eran ???? ja . Hay que tener un plan de escape, no se ponele una soga que vaya de la azotea de ese edificio hasta otro o que tenga pasajes subterraneos a otros puntos de la ciudad, etc. Quedarse en un solo lugar sabemos que es malo, sino son los zombies alguien te encontrara a la larga. Lo del pasaje desolado es verdad. El mundo es un peligro constante.

ondasss

Ni bien estallara el apocalipsis zombie, me encierro en mi casa por una hora, armo la mochila, cuchilos, un bat de beisbol sera una buena arma temporal, siempre viene bien una madera con un clavo . Botella con agua y pocos viveres debido a que transportar demasiado me haria lento. Buscar atajos que no tengan demasiados zombies, el primer objetivo la armeria de la ciudad. Buscar un vehiculo. Las carceles no seria lugar seguro pos si hoy en dia en argentina se escapan cada dos por tres. Segundo objetivo, matar al zombie de cristina y luego decir "ah era un zombie ?" . Tercero, lo primero que cualquier ser humano racional haria, seria proteger a la familia. Buscaria a mis parientes, por que ademas son en quienes podria confiar. Establecer un perimetro de cada refugio, ir siempre en dos grupos para evitar cualquier emboscada. No quedarse en un solo lugar, desconfiar de extraños. No puedo ser el hdp en esta historia, si veo que atacan a alguien no dudo de mi honor en salvarle o al menos intentar. Lo mas importante es tener siempre un plan de escape. Pensaria en lugares poco accesibles como una isla pequeña (a la que habria que limpiar seguramente de zombies) , un barco muy grande (la fragata libertad no creo, preferiria un catamaran del tigre :p ) , los zombies no nadan :p . Claro esta que hacerse de un grupo grande te asegura muchas cosas, que te rescaten si son leales y estas en problemas, facilitar la obtencion de recursos , busqueda y establecimiento del perimetro..

Laucha


net


Ibawi

Me tomó el buque a las islas malvinas. Hay 3000 habitantes, se puede vivir de la pesca y está el armamento de los ingleses. Es ideal.
Anti-todo.

Agni

Me voy a la base marambio  :O_o:

Pero me llevo a un par de buenos muchachos para enfrentar el frío.

Baner

Cita de: Agni en 03 de Diciembre de 2014, 11:49:44 PM
Me voy a la base marambio  :O_o:

Pero me llevo a un par de buenos muchachos para enfrentar el frío.

Lllevate a Luc Besson...  te da superpoderes y ningun zombie te mata si estas con el... (y hasta podes llegar a hacer 5 peliculas aunque no sepas actuar...) ademas, le gustan las coloradas parece...  :xd_cry:

Sachi

#25



Empezaría a plantar (sólo para entendidos)








¡Se viene el 18M!

m1n4

tengo un alma combativa ....   asi que juntaria gente que se cope para hacer una caza de zombies y trataría de matar a todos los que se me cruzen para ir limpiando zona.  Si me van a lastrar tarde o temprano, por lo menos que me lastren peleando  :metal:
Cambia, todo cambia.

campesino

Yo me iría al cancha de Velez, hasta los Zombies saben que está siempre vacía, asi que ahí no correría riesgo
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Baner

Cita de: campesino en 04 de Diciembre de 2014, 02:06:02 PM
Yo me iría al cancha de Velez, hasta los Zombies saben que está siempre vacía, asi que ahí no correría riesgo

O... moririas a mano de los jugadores.... (algunos dicen que son los que iniciaran el ataque zombie...)  :xd_cry:

renefb

Yo la verdad me uno a los zombies. Ya fue...ni da gastarme y teniendo miedo, corriendo , etc.
Que me coman y listo jaja