Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183506
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 569
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 343
Total: 344

No soy perfecta - Parte II

Publicado por Jaz29, 21 de Marzo de 2015, 02:51:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaz29

hola foreros, como están? acá en Uruguay parece un dia de invierno, solo hay nubes , un poco de frio y nadie por las calles, asi que, que mejor opcion que postear :D

bueno, como les comenté en la parte I, no tengo o tenía con quien salir, hasta que de casualidad encontré a una compañera para salir, mi peluquera ja!
tiene un año o dos menos que yo.

Sé que no puedo entrar a quejarme mucho, igual paso a contarles la historia. Ayer fuimos al cine ella y otra peluquera mas y luego nos fuimos a un boliche pero la movida no habia empezado aun.
ellas trabajan los sabados por lo cual , no se pueden quedar hasta muy tarde, entonces nos fuimos temprano. Por dentro sentí una gran desilusion, porque una vez que salgo y que se ponía divertido el ambiente , tenia que regresar.

Yo estoy en 5 de abogacia, siempre he salido con gente de ese ambiente, no quiero discriminar a nadie, porque ellas son muy buenas personas, pero a veces (no siempre ) me parecian poco finas en sus comentarios., tienen otras tematicas, otras cosas, en fin. son distintas pero buenas personas.
(no logré sentirme del todo a gusto con mi salida, pero bueno)

Ademas de ello, entre gasto de taxi para acá y para allá hubiera preferido salir un sabado, para no tener que volver temprano, entre tanto gasto de cine, taxi, entrados etc, perdi la cuenta cuando me toca a mi, y siempre dicen " deja no te preocupes" (para quedar bien) en vez de decirme bien cuanto es. asi que eso tambien me incomodo.

en fin, esa era mi experiencia que les queria comentar.

a seguir buscndo se ha dicho :mate:






Ramiro600

Jaz, todos cometemos tropiezos cuando empezamos una actividad nueva, la tuya es socializar.
Solamente tené paciencia, capaz que tu peluquera no era la persona mejor indicada para vós, para salir.
Respecto al origen socio - cultural de las personas, bueno, también vás a tener que hacer experiencia, no dejes de socializar.

solovoy

No sos perfecta? Querés serlo? Bueh, yo pondría, para bajar el cielo de la perfección, "No soy normal, no soy tan civilizada".

Más allá de la guita...Pasó algo con los pibes.
Y más allá de la jerga en que ustedes, los civilizados, platican, que no te pareció fino?  No sé, a mi no me gusta la solemnidad y los que arrogan de sabiduría, incluso me doy asco a mi mismo, cuando por miedo hago uso de esto....
Todavía no te habrás soltado, metele más alcohol o algún ejercicio donde te sientas un poco más anestesiada y no vayas puntualizando tu altura.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Jaz29

Cita de: solovoy en 22 de Marzo de 2015, 10:05:35 AM
No sos perfecta? Querés serlo? Bueh, yo pondría, para bajar el cielo de la perfección, "No soy normal, no soy tan civilizada".

Más allá de la guita...Pasó algo con los pibes.
Y más allá de la jerga en que ustedes, los civilizados, platican, que no te pareció fino?  No sé, a mi no me gusta la solemnidad y los que arrogan de sabiduría, incluso me doy asco a mi mismo, cuando por miedo hago uso de esto....
Todavía no te habrás soltado, metele más alcohol o algún ejercicio donde te sientas un poco más anestesiada y no vayas puntualizando tu altura.

-que no me pareció fino?

una de ellas tuvo gastroenterocolitis, si no sabés exactamente que es podes asistir a wikipedia.

esa misma persona se encargaba de decir como eran sus "deposiciones" , te parece fino????

sin mas nada que decir

fuli

Jazz.. no busques la perfeccion porque no existe...

Primero querete y aceptate vos misma... creo que vos no estas tan comoda con tu forma de ser... cambia eso... y depsues vas a ver que no importa como son los demas...
Sabes? siempre tenia miedo que la gente se ria de mi... entonces me reia yo primero de mi para que despues no me duela cuando los demas se rian... pero no esta tan bien eso... uno tiene que ser seguro de si mismo... y asi yo no era segura... si bien me rio de mi misma.. no al punto de ridiculizarme como antes.... proba aceptarte vos misma.. y despues vas a ver que las relaciones con los demas se dan solas
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Bewitched

jajajjaja me mato lo de las deposciones!!!! jajajaja

me paso de encontarrme con personas asi.. o que solo hablan de sus enferemdades...

la idea no es solo salir y socializar... es todo un aprendizaje PequeJaz!!! aprender a conocer que disfrutas vos de la socializacion... que temas te gusta charlar, que cosas te gustaria compartir...

cine? teatro? mate en plaza? boliche? tragos?

depsues descubrir en que temas te podes explayar y que temas el otro te puede enseñar =)

ya ddescartamos lo escatologico  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

vamos por mas!!!



Ibawi

Cita de: Jaz29 en 22 de Marzo de 2015, 11:30:46 AM
esa misma persona se encargaba de decir como eran sus "deposiciones" , te parece fino????
Gran tema.

Si Juancho estuviese entre nosotros te diría que te tomés un par de fernets (en uruguay venden??) y que salgas así, vas a ver que te van a dejar de importar varias cosas.
Anti-todo.

-Renguero-

Las abogadas son fiesteras temerarias tomadoras de frula de la mejor, ustedes al parecer son una especie rara.

¿en serio están buenas según tu criterio? si no se enfiestan es porq posta son como las puertas Pentágono.