Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183530
  • Total de Temas: 5349
  • En linea Hoy: 650
  • En línea siempre: 721
  • (14 de Mayo de 2024, 04:37:09 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 542
Total: 542

El Cuchillo Magico

Publicado por Ephi, 05 de Octubre de 2014, 06:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ephi

Hola foreros!! les queria mostrar mi cuentito con el que gane el 1er premio en el concurso de la escuela a la que voy. Paso que se hizo el concurso y yo saque el 1er premio de 1er año PEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOO... Yo no estaba enterada de que el ganador tenia que pasar al frente a leer CON MICROFONO el cuento, me dio mucha verguenza asi que decidi no pasar y por esto, el 1er premio quedo desierto...
La verdad, no me importa el premio, lo que mas me importa es el LUGAR, haber sacado el 1er premio aunque no me diesen nada.
Pero en fin, aparte nadie iba a entender ya que es un cuento que va de mitologia griega y yo soy LA UNICA que sabe que es un minotauro, un centauro, un kraken y un ciclope, pero bueno! jajaja este es el cuento:


El Cuchillo Magico


Hace mucho mucho tiempo, en un reino muy lejano vivian el rey, la reina y la princesa. Los reyes eran muy queridos por su pueblo, la gente los saludaba amablemente y les regalaban objetos de valor.
Un dia triste, lluvioso y frio, la reina decayó y gravemente enfermó. Fue todo el pueblo a verla. Les dijeron que una maldicion y que para curarla iba a tener que tomar una infusion de La Flor Negra cortada por El Cuchillo Magico. La gente  le contó al rey que este cuchillo habia sido destruido hacia ya varios siglos y que la flor se encontraba en una isla muy alejada y solitaria, solo los mas valientes hombres podian cruzar los mares desconocidos. El rey averiguo en poblados cercanos y se informó de que se podia rearmar el cuchillo con un ojo de ciclope muerto, el mango hecho de cuerno de minotauro y el filo de un casco de centauro bañado en hierro.
   Enseguida prepararon el barco mas fuerte y los hombres mas valientes zarparon.
   Navegaron un mes hasta que llegaron a la isla de los ciclopes. Estos los recibieron con agua y comida, los hombres hablaron sobre la salud de la reina y consiguieron el ojo de ciclope muerto. Agradecieron la hospitalidad de los ciclopes y se fueron en busca de la isla de los minotauros. Estuvieron 3 semanas en el mar buscando la isla de los minotauros, ellos les entregaron un cuerno tallado por las manos de un viejo sabio, y ayudaron a los hombres a poner el ojo de ciclope en el medio del cuerno tallado. Se fueron los hombres a la isla de los centauros, tardaron un mes en llegar. Cuando llegaron, buscaron en casco mas filoso de centauro y lo bañaron en hierro.
   Lo consiguieron, agradecieron y partieron. Durante 2 meses buscaron la isla donde estaba La Flor Negra. Los valientes hombres sobrevivieron a fuertes tormentas, y monstruos marinos como Krakens e Escilas. Murieron varios hombres en el viaje; los que llegaron, ensamblaron el cuchillo y cuidadosamente cortaron la flor y la llevaron al reino. Tardaron meses en llegar y cuando llegaron la reina desgraciadamente ya habia fallecido. En homenaje a ella, plantaron la flor en el palacio e hicieron un jardin de flores negras.






Delfi G.


Y aca les dejo un dijubito (dibujito jajaja) que les hice especialmente para subirlo al foro, para ilustrar lo que seria El Cuchillo Magico, la verdad no salio como yo me lo imagino en mi cabeza pero algo es algo ajajaj



Muchas Gracias por leer!!!!!!

Ephi.
Click En Mi Firma!! ↓↓↓


Juez_Del_Infierno


Bombero08

Muy lindo delfi, ya me hacía las imagenes de los hombres cruzando y llegando a las diferentes islas ;)

Ephi

jjajaja gracias Senpai y Bomber!! y a los que dieron Like tambien ajaja
Click En Mi Firma!! ↓↓↓


Sachi

¡Se viene el 18M!

anittaa

Te esperamos en el taller de juegossssss
Hubiera juntado mi vida para dártela ...

Luc1977

Es muy bueno para la edad que imagino que tenés. Te felicito por el premio al que renunciaste.

Uni Azul

Gracias chicos, la mamá orgullosa (babosa) no había posteado aún, obviamente ella sabe porque lo hablamos en casa ni bien llegó de la escuela, gracias  :oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Ibawi

Cita de: Ephi en 05 de Octubre de 2014, 06:57:32 PM
yo saque el 1er premio de 1er año PEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOO... Yo no estaba enterada de que el ganador tenia que pasar al frente a leer CON MICROFONO el cuento, me dio mucha verguenza asi que decidi no pasar y por esto, el 1er premio quedo desierto...
Re gatos en tu colegio
Anti-todo.

Agni

que lindo que te animes a sacar al mundo lo que tenes en la mente!!!

dale para adelante, y si necesitas ayuda para animarte a pararte frente a la gente avisa que te paso un par de ideas =)

Ephi

Gracias a todos xD

Cita de: Luc1977 en 28 de Octubre de 2014, 05:58:40 PM
Es muy bueno para la edad que imagino que tenés. Te felicito por el premio al que renunciaste.

Tenia 13 años jaja se aproxima a lo que pensabas? ahora 14...
Click En Mi Firma!! ↓↓↓


claudyo

Muy bueno como comienza el cuento, pero mucho más bueno el final, con unas hermosas flores negras. Felicitaciones.