Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183468
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 338
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 201
Total: 201

¿No habrá más FUTBOL PARA TODOS?

Publicado por mariano68, 19 de Enero de 2016, 05:42:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace

Te puedo nombrar 25 sitios o mas donde veía los partidos antes de que se creará FPT. A mi particularmente no me jode, siempre aparece una forma de ver gratarola [emoji12]

Entiendo que sea un negocio pero de ninguna manera es una pérdida para nadie. Acordaste que ahora empiezan a aparecer monton de sponsor, no podían poner la guita antes ?


Rengue, Hobber y los demás defensores del capitalismo salvaje un buen argumento y no me repitan el discurso de Clarinete [emoji106]

-Renguero-

este es mi argumento





¿sirve? pero tambien tengo estos otros:


- El futbol profesional es entretenimiento, como tal debe ser pagado por quien quiera consumirlo
- Coherencia y prioridades en el gasto publico
- Fin del uso politico del futbol.

Maxi_Ace

Sigue siendo algo dicho por la corpo ! Xd

Seguí intentando [emoji106]

Hober Mallow

Cita de: Maxi_Ace en 08 de Abril de 2016, 11:38:29 AM
Te puedo nombrar 25 sitios o mas donde veía los partidos antes de que se creará FPT. A mi particularmente no me jode, siempre aparece una forma de ver gratarola

Entiendo que sea un negocio pero de ninguna manera es una pérdida para nadie. Acordaste que ahora empiezan a aparecer monton de sponsor, no podían poner la guita antes ?


Rengue, Hobber y los demás defensores del capitalismo salvaje un buen argumento y no me repitan el discurso de Clarinete

siempre aparece una forma de ver gratarola

Ya diste vos el argumento.

Capitalismo salvaje no existe.
Existen empresarios salvajes como Cristobal Lopez y Lazaro Baez que aprovechan contactos con el poder para quedarse con los impuestos.

-Renguero-

Cita de: Maxi_Ace en 08 de Abril de 2016, 12:41:38 PM
Sigue siendo algo dicho por la corpo ! Xd

Seguí intentando


¿que corpo? Clarin y TN? vieja te aviso que yo soy de Mendoza, me cansé de repetirles que sus "corpos" no llegan acá ¿me habrá visitado Mañeto en mis sueños para influenciarme?


Tanto critican al oligopolio, y ustedes son los unicos en darle protagonismo, al resto no nos importa "la corpo"  :oki:

Hober Mallow

Cita de: -Renguero- en 08 de Abril de 2016, 12:47:35 PM

¿que corpo? Clarin y TN? vieja te aviso que yo soy de Mendoza, me cansé de repetirles que sus "corpos" no llegan acá ¿me habrá visitado Mañeto en mis sueños para influenciarme?


Tanto critican al oligopolio, y ustedes son los unicos en darle protagonismo, al resto no nos importa "la corpo"  :oki:

Clarín y TN lo tienen en los Favoritos del Explorer (sí, soy la época del explorer :xd_cry: , no uso google).
Es lo primero que leen a la mañana y a continuación se flagelan mirando un poster de Diana Conti.

Maxi_Ace

Alguno escucho un partido por Radio alguna vez ?

Le cobraron por escuchar ?

Porque no puede ser igual en TV ?

Recuerdo de niño haber visto la intercontinental entre Argentinos y la Juventus por el viejo canal 9...o River...y nadie me cobro nada.

Me van a decir que en la Radio es distinto pero ellos también tienen un costo de transmisión no ? Y sin embargo lo cubren con bastante publicidad.

Esta mas que claro : usan el argumento del gasto execivo para despegarse de algo que según ellos da pérdida pero a in privado no.

Hober Mallow

Maxi_Ace

vos te bancarías FPT con PROPAGANDA a favor del PRO y la imagen de Macri a cada rato?

juanml82

Cita de: Maxi_Ace en 08 de Abril de 2016, 05:57:34 PM
Alguno escucho un partido por Radio alguna vez ?

Le cobraron por escuchar ?

Porque no puede ser igual en TV ?

Recuerdo de niño haber visto la intercontinental entre Argentinos y la Juventus por el viejo canal 9...o River...y nadie me cobro nada.

Me van a decir que en la Radio es distinto pero ellos también tienen un costo de transmisión no ? Y sin embargo lo cubren con bastante publicidad.

Esta mas que claro : usan el argumento del gasto execivo para despegarse de algo que según ellos da pérdida pero a in privado no.
Es más caro transmitir por televisión que por radio. Por radio tenes dos tipos en la cancha con algún equipo de comunicación y la antena que emite desde el edificio de la radio.
Por televisión necesitás cámaras, micrófonos, gente que los opere, un director que switchee las cámaras, mucho más ancho de banda para transmitir... si encima lo vas a hacer para partidos que tienen poco rating, es un despropósito.


Y si lo cubre todo el Estado tenés que le estamos subsidiando los autos de lujo a Tevez y que los dirigentes de los clubes no tienen motivo para no robar a dos manos, total Papá Estado cubre las pérdidas.


Cuando tengamos guita para tirar manteca al techo, que vuelva el FPT. Por lo pronto, prefiero que esa plata se use para construir un canal fluvial que una la provincia de Córdoba con los puertos marítimos de la provincia de Bs. As.

-Renguero-

Maxi ¿no te acordás cuando tu reina dijo en cadena nacional que el Estado no iba a poner UN PESO para el FPT? tambien dijo que solo ibamos a percibir las ganancias ya que el futbol es un negocio espectacular ¿y que paso? te gusta que te mientan eh!

redboy

Durante años se transmitió el futbol por TV abierta bancado por publicidad, no había otra manera.
hasta que salió el curro del cable PLUS y te empezaron a codificar los contenidos más jugosos.

Porque ahora no se puede?
La publicidad no paga?

no jodan.

Yo estoy de acuerdo que el HD un producto plus sea pago
y el SD con publicidad, es lo más lógico,
Pero no vengan con que la publicidad no puede bancar los partidos porque es falso.

Hober Mallow

http://canchallena.lanacion.com.ar/1889898-matias-lammens

¿Cuál es la salida?
-La AFA tiene que dejar de estar asociada con arreglos con árbitros, con deudas, con una historia oscura. Hay una cuestión inmoral: los cheques eran descontados en las financieras, al 45-50%. ¡Se robaban la plata de los clubes! Eso es no cuidarla. Era plata del fútbol que terminaba en las financieras.

Maxi_Ace

El Gobierno ya empezó a armar los pliegos para licitar ppr in año los derechos para la TV local, los derechos para verlos en el exterior y para la transmisión vía Streaming. Sin embargo aseguran que Hasta 2019 el Fútbol de primera se podrá seguir viendo por TV abierta...pero una vez vendidos estos derechos de Televisado y sumado que la famosa Superliga estaría casi definida la cosa podría cambiar. Hay muchos interesados, la AFA pide un piso de entre 2000 y 3000 millones pero el Gobierno no quiero poner una Base y que sea el Mercado el que decida cuanto vale el Fútbol Argentino.

http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1896053-para-disminuir-las-perdidas-el-gobierno-vende-lo-que-le-queda-del-futbol-para-todos


PD : por si no lo sabían todos los partidos de la Copa Argentina irán por TyC Sports. O sea que ya empezó la lenta vuelta de la Dictadura de TyC...

net

Déjate de Joder que se pague. Si vas a la cancha se paga entrada

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Hober Mallow

Quien tiene tiempo para mirar todos los partidos gratis?????

Que sea pago y lo recaudado a Caritas