Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183508
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 569
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 519
Total: 519

La taberna,VOL XXXV... Todo pasa,todo vuelve.

Publicado por rube, 04 de Diciembre de 2019, 10:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rocco10

Cita de: lkobu en 10 de Abril de 2020, 08:00:27 PM
Como pasa en la vida pase del shredding a la mono nota a lo B.B. King me agarro el blues y no quiere soltarme... vos?
Yo aprendi tocando temas de silvio y rock nacional, una excusa para cantar y cantaba como excusa para tocar. Nunca fui virtuoso pero como terapia me vino de 10

rube

Buenos dias.

Envidio a quienes pueden sacar una nota en ningun instrumento,por suerte mis hijas si,la mayor todavia conserva el piano que le compre cuando estudiaba en el conservatorio del teatro San Martin.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lkobu

Es verdad que la musica calma a la fiera. Yo tambien lo use como terapia y como canalizador de emociones. Y como anzuelo para las chicas tambien   :xd_cry: :xd_cry:

rube

Buenos dias.

Hablando de musica y musicos,esta mañana escuche palabras de Pedro Aznar  llenas de razon,si pueden escuchenlo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Hace unas semanas hizo un concierto desde la casa, muy bueno

Gracias a Dios mi hermana y mi sobrina llegaron a Mardel sanas y salvas despues de casi 25 dias de cuarentena forzada en Capital

Tuvieron un buen tiempo para convivir y limar asperezas pero parece que no funciono  :xd:

chica007

Cita de: rube en 10 de Abril de 2020, 11:27:17 AM
Buenos dias.

Ya volvio una ,esperemos que el foro se pueble de brujitas nostalgiosas.  :blush:

Cita de: Rocco10 en 10 de Abril de 2020, 01:03:44 PM
gracias uni, el gallego del video lo recomienda, miralo a ese canal que tiene consejos pa todos los dolores del cuerpo
Cita de: net en 11 de Abril de 2020, 08:49:29 AM
es como una hermana chica 007, estabamos horas jugando en el recreo hace como 10 años atras, si la memoria visual no me falla siempre poniao avatares de pelirrojas( con lo que me gustan las pelirrojas)


Hola jóvenes  :notsosure: curiosamente me puse a revisar todo lo que llega a Spam, noté que tenía un mail del foro y dije ... "oh is alive!!!"  :grin_bruja: :grin_bruja:  Ya se me curó el insomnio por eso no venía más al bar  :xd: :xd:


rube

Buenos dias.

Despues de un dia frio y lluvioso ahora hay sol,que siempre esta.
Todo pasa,decia don Julio ,eso sucedera.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Todo pasa decia ayer,lo que no se es cuanto tarda en pasar. 124
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Por acá volvió el sol...
anque no la calor
solo templadito como corresponde a la fecha.  :grin_bruja:

Cómo los trata la cuarentena?
Alguno ya empezó con eso que siempre posterga?

rube

No se si se posterga,pero si esperan el pico mas alto para mayo no creo que levanten la cuarentena a fines de abril.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

#490
Me refería a esas cosas que uno siempre posterga "por fata de tiempo" u otras falsas excusas...
Como la dieta, hacer ejercicio, etc...

La cuarentena en todo caso, se extiende...

rube

Buenos dias.

Creo que pasaremos la cuarentena,cincuentena y en el caso de los mayores la sextena. :D :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lkobu

 buen día... fresca mañana en porteñolandia. En mi caso particular tenia pendiente arreglar el techo del baño que la humedad hizo su trabajo. Tengo pensado retomar clases de guitarra pero por Skype... veremos si me adapto a esa modalidad

net

Hasta que no se encuentre una cura rube, se va a tener que hace cuarentena, si se corta la cuarente se viene el pico de contagios.
Lo bueno es que la mayoria de los contagios son con sintomas leves.


rube

Estan aconsejando que la medida de proximidad se mantenga hasta el 2022,cuarentena larga.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.