Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183464
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 485
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 2
Invitados: 205
Total: 207

Quinta Temporada de Game Of Thrones. War is Coming.

Publicado por Sachi, 14 de Abril de 2015, 10:38:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serjoramormont

Me gustó el primer capítulo. Como dijeron por ahí muestra por donde va a ir la serie. Yo también espero a las serpientes de arena, hasta ahora todas las actrices son lindas.


juanml82

Bueno, resumiendo el último capítulo:

Jon se pone a toda la Guardia de la Noche en contra y se toma el palo. ¿Le avisaron que las puertas no tienen llave del lado de afuera?

Stannis sale a conquistar el Norte justo antes que empiece el invierno con un ejército de un par de miles de mercenarios

Daenerys se muestra cruel, impredecible, inconsistente y le ordena casarse con ella a un ñato al que le crucificó al padre

Sansa está sola con los Bolton

Jorah y Tyrion piensan ir caminando hasta Mereen, o robar un bote en el camino

¿Ninguno de todos estos escuchó la frase "¿Qué puede fallar?"?

serjoramormont

Esta buena esta temporada. Pese a todos los cambios que hicieron y la falta de algún personaje de los libros esta buena.

Sachi



  Ya llegan los momentos donde los que leímos los libros ya estamos medio (bastante) desconcertados.

Lo de Jon lo vi predecible y esperado. Era necesario que lo haga. Igual, como que no le están dando demasiada bola a los caminantes blancos en general. Se les viene la noche...

Se viene el choque Stannis - Bolton. Y encima con la noticia del bebé Bolton en camino. Siendo que el bebé sería heredero legítimo de Roose, no entiendo en qué posición quedaría Ramsay. Dudo que lo quiera como hijo... no sé, cuando estuvieron comiendo y se produjo el choque Sansa - Hediendo con los comentarios de Ramsay, Roose como que lo quería comer vivo...
¡Se viene el 18M!

juanml82

Yo creo que toda la historia de Invernalia es relleno, en el sentido de que en vez de cambiar lo que pasa en los libros lo que hacen es darle algo a los actores para que hagan hasta que sus historias queden en sincro con lo que pasa con los demás personajes en los libros y vuelvan al lugar donde estaban en los libros. Un desvío que no lleva a ningún lado.

Lo que es una lástima, porque el trailer hablaba de Sansa vengando a su famlia y, evidentemente, eso no va a pasar. De hecho, a esta altura dudo que los Starks se venguen de alguien y si recuperan el control del Norte, va a ser porque alguien se los regala.

Maxi_Ace

Si se hubiesen centrado más en mostrar algo sobre lo que pasa en las islas del hierro podrian haber obviado todo eso de Sansa crusandose con Brian...tendría que spooliar [emoji12]

pero me bajo un poco estos dos últimos capítulos.

ondasss

No veo la hora que maten a Ramsaaay , en mi opinion el mas sanguinario de la seria hasta el momentoooo :p

serjoramormont

Ya casi se está poniendo a la altura de los Libros O_o

Será verdad que a partir de la próxima temporada HBO hará una adaptación propia alejada de los Libros ?


juanml82


Maxi_Ace

Espero que los de HBO no nos priven de ver a la Reina desnuda...[emoji12]

Sachi

 Gente, tengan en cuenta que para ver el final en el libro fácil van a pasar como 10 años.

Y la serie mucho mas de un par de años no creo que dure, teniendo en cuenta el coste megamillonario que tiene. Entonces hay tramas que van a desaparecer (las islas de hierro por ejemplo, por mas que me pese porque me encanta Asha) y tramas que van a ser recortadas/cambiadas.

La idea de Martin si mal no entendi es dejar el concepto igual al que piensa desarrollar en los libros que faltan pero dar una visión alternativa.

Yo no creo que la historia de invernalia sea relleno, creo que es un adelanto de lo que pasaría en los libros. Y muerto Joffrey, me encanta Ramsay... loco como él solo jajajaja.

Ah y la escena de Ramsay-Sansa.... hay mucha gente escandalizada.... digo yo, es juego de tronos, no es un cuento de disney.
¡Se viene el 18M!

juanml82

Cita de: Sachi en 05 de Junio de 2015, 01:18:38 PM


Ah y la escena de Ramsay-Sansa.... hay mucha gente escandalizada.... digo yo, es juego de tronos, no es un cuento de disney.
Esatamente

Respecto a las Islas de Hierro, ya se difundieron algunas convocatorias de castings para la próxima temporada, y Euron va a estar incluído.

Maxi_Ace


Alerta !!! Spoolier !!! no leer si solo ves la serie !!!  :D


[spoiler]

Si, pero como sabemos la parte de los Libros que hace referencia alos Hombres de Hierro es tan apasionante como lo que esta pasando en Invernalia. y, si prestan atencion a como va el rumbo de Victarion en Danza de Dragones y si leyeron los capitulos sueltos que hay por ahi que el Gordo RR Martin nos va dejando toman importancia estos Piratas en la Historia.

[/spoiler]


Muy buena la escena del ultimo capitulo  :oki: con Jon matando al otro con su espada forjada con acero Valyrio.





serjoramormont

No me sentía tan mal desde que decapitaron a Ned Stark.
Que HDP's !!! Se fueron al carajo.
Pobre Shireen...


Supercuerda

Voy a ver el ultimo episodio (9no) mientras ceno...
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO