Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 489
Total: 489

¿es un insulto que tu pareja se hable con su ex?¿como detendrias eso?

Publicado por Juez_Del_Infierno, 30 de Agosto de 2015, 03:16:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

1Perdida+

Cita de: Chu en 23 de Octubre de 2015, 11:49:10 AM
Es por eso que basándome en mi experiencia personal te pido que no haga un chat, simplemente te pido que escribas sobre el tema, te leo y sos bastante irrespetuosa en tu forma de escribir, pasando desde " no soy una perra en celo" a "estas equivocado" (Siempre con nosotros) moderate o hacete torta que se yo.
¿Vamos a espera a que alguien se ofenda para que te moderes?

Post unidos: 23 de Octubre de 2015, 11:51:01 am
Te das cuenta a donde voy y los demás pajeros dándote la razón, una paja menos y piensen un poco mas.


Empieza por moderarte tú antes de venirme a dar lecciones.

No seguiré respondiéndote ni un mensaje más. 
Ya te he dicho lo que puedes hacer si tienes algún problema conmigo. También puedes pulsar ''reportar al moderador'' debajo de lo que escribo en lugar de molestar por el tema chateando de cosas que no vienen al caso.






Rocco

Cita de: 1Perdida+ en 23 de Octubre de 2015, 01:57:27 PM
Empieza por moderarte tú antes de venirme a dar lecciones.
No seguiré respondiéndote ni un mensaje más. 
Ya te he dicho lo que puedes hacer si tienes algún problema conmigo. También puedes pulsar ''reportar al moderador'' debajo de lo que escribo en lugar de molestar por el tema chateando de cosas que no vienen al caso.


Mujer, si haces "un biscochuelo"  de manzana con canela quiero una porción


:D :D
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Opti

#33
Cita de: 1Perdida+ en 23 de Octubre de 2015, 01:57:27 PM

Empieza por moderarte tú antes de venirme a dar lecciones.

No seguiré respondiéndote ni un mensaje más. 
Ya te he dicho lo que puedes hacer si tienes algún problema conmigo. También puedes pulsar ''reportar al moderador'' debajo de lo que escribo en lugar de molestar por el tema chateando de cosas que no vienen al caso.
Lee atentamente, me ofendiste a mi y no denuncie tu post o hilo con nadie y ni lo pienso hacer, desvirtuás el foro al hacer juicio de valor de una persona en lugar de escribir "desde mi no podría hacer esto o aquello" te leí poniendo cosas como "no soy una perra en celo" ¿Quien es de todas las usuarias que te leen es la perra en celo? Y otras barbaridades, pero bárbaro en el sentido romano de la palabra
NO respetas al otro y ese es mi punto, el respeto. Y  lo faltas a menudo. como lo haces conmigo, no hace falta un moderador nos diga que escribir, solo que te atengas a las reglas básicas de convivencia y sigas el hilo.
A Dios
No se, que se yo...

1Perdida+

Cita de: Chu en 24 de Octubre de 2015, 01:40:55 AM
Lee atentamente, me ofendiste a mi y no denuncie tu post o hilo con nadie y ni lo pienso hacer, desvirtuás el foro al hacer juicio de valor de una persona en lugar de escribir "desde mi no podría hacer esto o aquello" te leí poniendo cosas como "no soy una perra en celo" ¿Quien es de todas las usuarias que te leen es la perra en celo? Y otras barbaridades, pero bárbaro en el sentido romano de la palabra
NO respetas al otro y ese es mi punto, el respeto. Y  lo faltas a menudo. como lo haces conmigo, no hace falta un moderador nos diga que escribir, solo que te atengas a las reglas básicas de convivencia y sigas el hilo.
A Dios

No te he ofendido en nada con mi mensaje. De hecho, vuelvo a invitarte con gusto a que me reportes en lugar de estar con mensajes por aquí.  Y no espero que el  moderador me diga qué escribir, los moderadores también actúan en estos casos, así que habla con ellos y no desvirtuemos más el tema con esto.

Y ya deja de hablar por los demás y de meterte donde no te importa. Si las personas con las que he debatido lo han sentido como tú que sean ellas las que me lo hagan saber. Metiche aburrido y cansino.

Admito que soy en ocasiones algo bruta a la hora de expresarme. Que conste que nunca lo hago con intenciones de ofender. A solovoy ya le tengo hasta cierto aprecio aunque sienta muchas de sus actidudes y pensamientos amorales y aberrantes. Él pensará otra cosa y no por eso diré que me falta el respeto.   

Adiós Chuuuu~
Deja el berrinche.

Opti

Cita de: 1Perdida+ en 24 de Octubre de 2015, 05:21:02 AM
No te he ofendido en nada con mi mensaje. De hecho, vuelvo a invitarte con gusto a que me reportes en lugar de estar con mensajes por aquí.  Y no espero que el  moderador me diga qué escribir, los moderadores también actúan en estos casos, así que habla con ellos y no desvirtuemos más el tema con esto.

Y ya deja de hablar por los demás y de meterte donde no te importa. Si las personas con las que he debatido lo han sentido como tú que sean ellas las que me lo hagan saber. Metiche aburrido y cansino.

Admito que soy en ocasiones algo bruta a la hora de expresarme. Que conste que nunca lo hago con intenciones de ofender. A solovoy ya le tengo hasta cierto aprecio aunque sienta muchas de sus actidudes y pensamientos amorales y aberrantes. Él pensará otra cosa y no por eso diré que me falta el respeto.   

Adiós Chuuuu~
Deja el berrinche.
Me ofendiste , "Y ya deja de hablar por los demás y de meterte donde no te importa." claro que me importa, y seguís ofendiéndome.
Ni siquiera te sale un "disculpame por las dudas" es así.
No se, que se yo...

1Perdida+

Cita de: Chu en 24 de Octubre de 2015, 01:52:04 PM
Me ofendiste , "Y ya deja de hablar por los demás y de meterte donde no te importa." claro que me importa, y seguís ofendiéndome.
Ni siquiera te sale un "disculpame por las dudas" es así.

Bueno señor, arguménteme en qué parte del mensaje percibe la ofensa y yo me retractaré si lo siento convincente y necesario. Así evitamos hipocresías.

Opti

Cita de: 1Perdida+ en 24 de Octubre de 2015, 02:01:22 PM
Bueno señor, arguménteme en qué parte del mensaje percibe la ofensa y yo me retractaré si lo siento convincente y necesario. Así evitamos hipocresías.
"Y ya deja de hablar por los demás y de meterte donde no te importa." Decime flaca ¿Podes leer un mensaje completo o es mucho pedir?
"yo me retractaré si lo siento convincente y necesario. Así evitamos hipocresías." Linda manera de responder, ¿Así es la educación impartida en Europa?
No se, que se yo...

1Perdida+

Cita de: Chu en 24 de Octubre de 2015, 05:31:19 PM
"Y ya deja de hablar por los demás y de meterte donde no te importa." Decime flaca ¿Podes leer un mensaje completo o es mucho pedir?
"yo me retractaré si lo siento convincente y necesario. Así evitamos hipocresías." Linda manera de responder, ¿Así es la educación impartida en Europa?

No por favor, no te pongas con generalidades continentales. No ofendas a 1 quinta (?) parte del mundo sólo porque yo te caigo mal y mis formas te resultan intolerables.
Mejor practica la tolerancia amiguito del alma  :blush: yo intento hacer la paz. Soy una mujer educada que a ratos le cuesta contenerse, eso es todo.   :rolleyes3d:

Saludos afectivos desde mi tierna Europa.

Opti

Cita de: 1Perdida+ en 24 de Octubre de 2015, 05:38:00 PM
No por favor, no te pongas con generalidades continentales. No ofendas a 1 quinta (?) parte del mundo sólo porque yo te caigo mal y mis formas te resultan intolerables.
Mejor practica la tolerancia amiguito del alma  :blush: yo intento hacer la paz. Soy una mujer educada que a ratos le cuesta contenerse, eso es todo.   :rolleyes3d:

Saludos afectivos desde mi tierna Europa.
No te hagas la victima, sos un lobo con piel de oveja, intolerante, poco compasiva, intransigente y arrogante.
Sos una mujer  que le cuesta entender que se equivoca bastante a menudo y cuando te lo dicen no lo soportas, madura.
No se, que se yo...

1Perdida+

Cita de: Chu en 24 de Octubre de 2015, 07:15:39 PM
No te hagas la victima, sos un lobo con piel de oveja, intolerante, poco compasiva, intransigente y arrogante.
Sos una mujer  que le cuesta entender que se equivoca bastante a menudo y cuando te lo dicen no lo soportas, madura.

¿todo eso trasmito?
Bueno...me lo autoanalizaré para mejorar entonces. Gracias por tu punto de vista. 

Y sí, en el camino de la maduración estamos todos. Mucha suerte.

Opti

Cita de: 1Perdida+ en 24 de Octubre de 2015, 07:21:27 PM
¿todo eso trasmito?
Bueno...me lo autoanalizaré para mejorar entonces. Gracias por tu punto de vista. 

Y sí, en el camino de la maduración estamos todos. Mucha suerte.
Me parece bien, es una autocritica valida y es muy valiente de tu parte reconocer tu error. :studying:
Es verdad todos estamos superándonos día a día.  :mate:
Suerte en tu búsqueda. :oki:
No se, que se yo...

1Perdida+

Cita de: Chu en 24 de Octubre de 2015, 07:31:41 PM
Me parece bien, es una autocritica valida y es muy valiente de tu parte reconocer tu error. :studying:
Es verdad todos estamos superándonos día a día.  :mate:
Suerte en tu búsqueda. :oki:

No sé de qué error hablas pero sería interesante que dejaras tus absurdas provocaciones.
En fin, (contando hasta 3)...

Gracias, igualmente.

Opti

Cita de: 1Perdida+ en 24 de Octubre de 2015, 07:33:58 PM
No sé de qué error hablas pero sería interesante que dejaras tus absurdas provocaciones.
En fin, (contando hasta 3)...

Gracias, igualmente.
de nada.
No se, que se yo...

Nott

Cojo mal.