Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 493
Total: 493

No las entiendo, te tiran los galgos y despues...

Publicado por Opti, 29 de Noviembre de 2014, 08:01:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Opti

Hace un tiempo atrás una compañera de trabajo me tiro los galgos  (mal, muy mal, "cuando nos vemos" y me tiro un mordisco en el cuello), le dije que no podía por el momento (moralistas no por favor),luego cuando pude dijo no y se cago de risa, me miraba y se reíaOty, un momento de mierda.


Otra mas, cuando estaba en pareja una amiga de mi novia me toqueteaba, acaricio mi espalada con su bikini, exactamente las tetas (llamemos las cosas por su nombre), cuando la llame luego que se termino mi pareja (moralistas respiren aliviados), me dio a entender que tenia códigos y que no, me reí y todo que ahí.

Me siento deprimido, como a una mujer que le dicen "gorda".

Reintento, o dejo el agua correr, están muy buenas las dos y una pinta de perversas que me pueden.
Yo no soy bastante feo :/ .

La vida es cruel. Cualquier comentario bienvenido.

Gracias por la catarsis.
No se, que se yo...

Juez_Del_Infierno

Cita de: Opti en 29 de Noviembre de 2014, 08:01:26 PM
Hace un tiempo atrás una compañera de trabajo me tiro los galgos  (mal, muy mal, "cuando nos vemos" y me tiro un mordisco en el cuello), le dije que no podía por el momento (moralistas no por favor),luego cuando pude dijo no y se cago de risa, me miraba y se reíaOty, un momento de mierda.


Otra mas, cuando estaba en pareja una amiga de mi novia me toqueteaba, acaricio mi espalada con su bikini, exactamente las tetas (llamemos las cosas por su nombre), cuando la llame luego que se termino mi pareja (moralistas respiren aliviados), me dio a entender que tenia códigos y que no, me reí y todo que ahí.




Supongo que en el primer caso tambien estabas en pareja , lo que paso no es que te tiraban onda , sino que te estaban poniendo a prueba    :oki: 

Agni

Optó santas paciencias amigo. Hay mujeres que se divierten provocando a tipos q saben q van a decir que no solo para saber si pueden boicotearte. Otras porque les atrae la seguridad que tienen las personas cuando están en parejas. Y a veces pasa que se arrepienten pirque se sintieron rechazadas y pasaste a la friend zone.

Soy de las q piensa q si el momento paso, paso. Minas que están buenas hay un montón y sino son del trabajo mejor!!!

Juancho

jajaja a las minas hay que cogerlas porque es lo que ellas buscan. Si decís que no, quedas como un putazo virgen, no esperes tener una segunda oportunidad en ese caso. Para cuando vos te avivaste la mina ya encontró otro que la entretenga

net

Cita de: Juancho en 30 de Noviembre de 2014, 12:33:31 AM
jajaja a las minas hay que cogerlas porque es lo que ellas buscan. Si decís que no, quedas como un putazo virgen, no esperes tener una segunda oportunidad en ese caso. Para cuando vos te avivaste la mina ya encontró otro que la entretenga
vos juanchin decis que son como las chapas las mujeres :questioned: :xd_cry:
yo creo que es histeriqueo mi amigo, trata de seguirle el juego no mas, de ultima despues te vas pagerli :mate:

Sachi




Coincido con Agni y net


Para mi que simple y llanamente, te histeriquearon. Hay minas que te calientan la pava sabiendo que es probable que no pase nada porque estás en pareja y se divierten provocando cosas. Y cuando saben que tu situación cambió y estás disponible, salen corriendo.
¡Se viene el 18M!

ondasss

Siempre que estas en pareja vas tener mas minas que te tengan ganas que cuando estas solo, ellas son mas competitivas que nosotros no lo dudes. Yo estando de novio he recibido muchas propuesta, lo que te da bronca es la moral que uno tiene porque ya se esta en pareja y se pregunta porque no le sucede esto cuando esta solo ?? . Hasta he recibido propuesta sexuales que con todo el dolor del alma tuve que rechazar T_T ... Les gusta lo prohibido me imagino .

Voromir

Coincido con Agni, Net y Sachi.

Que no te aflija.  :oki:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

-Renguero-

Es como cuando uno ve pasar a una mina con terribles gomas y decís "diooss me caso YA!  :baba: " es en sentido figurado, no es que la mina se da vuelta y busca un cura para casarse ahi mismo.

En el caso de las minas pasa lo mismo, hace boludeces y nunca falta algun pajero virginio que cree que "le tiraron los galgos" cuando la mina está simplemente jodiendo.

Agni

Cita de: -Renguero- en 01 de Diciembre de 2014, 08:16:20 PM
Es como cuando uno ve pasar a una mina con terribles gomas y decís "diooss me caso YA!  :baba: " es en sentido figurado, no es que la mina se da vuelta y busca un cura para casarse ahi mismo.

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:  me encanto el ejemplo!!!!

en mi caso a veces juego con compañeros de laburo, pero es un acuerdo de ambos, ellos saben que nos buitreamos mutuamente y que nunca pasara de eso, y que solo se hace porque hay mucha tensión y con eso se afloja un poco el clima.

limus

Según dice la lógica actuar en el momento ,por que no tenes garantía de un tipo
caliente a tu novia y vos ni te enteres , por que solo se trata de pasarla bien cuando
en realidad no hay compromiso , las mujeres solo se te regalan una vez , después
pasan a otro tema , pero no te preocupes habré bien los ojos que viene muchas mas...
ya saben donde...

Alfa Centauri


Opti

Gracias por las respuestas, todas me sirvieron y tienen algo de razón, ahora opte "por pasar" con apenas un hola, un día me dijo "no me saludas mas te escapas como un gato por el tejado", el problema es que su vida sexual en su matrimonio es igual a cero, me lo dijo, y ya habrá encontrado con quien estar. Y bueh, hacerse el dolobu y dejar que todo pase.
Gracias por las respuestas.
No se, que se yo...

Oscar

#13
COINCIDO CON RENGUERO.


Opti

Cita de: -Renguero- en 01 de Diciembre de 2014, 08:16:20 PM
En el caso de las minas pasa lo mismo, hace boludeces y nunca falta algun pajero virginio que cree que "le tiraron los galgos" cuando la mina está simplemente jodiendo.
No fue mi caso, cambie de turno por motivos familiares y me pregunto en el descanso de una escalera "y ahora cuando nos vemos", me acerque para alcanzarle un papel e hizo e gesto de morderme con suavidad, ¿Te sigo pareciendo un virginio? Por que estas hablando DE MI CASO, me parece que antes de dar una opinión tan cruda, fuera de lugar e incluso pelotuda ,deberías preguntar mas.
No se, que se yo...