Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183478
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 185
Total: 185

Uno que reconoce que roba en la función pública.

Publicado por tatincito, 28 de Enero de 2016, 11:41:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatincito

"Soy un tipo honesto, y para ganar el dinero que gano en lo privado, en lo público tendría que robar de los presupuestos y no hago eso". Tras la contundencia de la declaración, cabría imaginar que el autor de la frase no es hoy funcionario público. Pero Darío Lopérfido, hoy se desempeña como ministro de Cultura de la Ciudad; es decir, se desempeña en el ámbito de lo público
http://www.parati.com.ar/lo-nuevo/actualidad/dario-loperfido/11135.html

A confesión de parte...

¿Será el único en el PRO?

¿Será que los del PRO nos endeudan a cambio de que el FMI  rece por sus almas? :D
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

campesino

No entiendo cual es la confesion? confeso que NO roba en todo caso.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

redboy

Quisa Tatincito no lo explicó correctamente.

La declaración fue hecha mientras era ex-funcionario de De La Rua, y estaba en el sector privado.

La pregunta es: ¿robó durante su desempeño como funcionario delarruista?
Corolario: ¿roba ahora como funcionario de la ciudad?

Según sus propias palabras, otra no le queda.

tatincito

Cita de: redboy en 29 de Enero de 2016, 11:21:46 AM
Quisa Tatincito no lo explicó correctamente.

La declaración fue hecha mientras era ex-funcionario de De La Rua, y estaba en el sector privado.

La pregunta es: ¿robó durante su desempeño como funcionario delarruista?
Corolario: ¿roba ahora como funcionario de la ciudad?

Según sus propias palabras, otra no le queda.

Gracias Redboy, me ahorraste la respuesta. :oki:


Pero no es que no entienden, entienden perfectamente, pero tienen que desviar la cosa o disimularla, como buenos ultra macristas que son. ;) 
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

Roberto1957

El muñequito verde es propenso a incurrir en falacias lógicas.  :rolleyes3d:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

fuli

Roberto habla en codigo y nunca le entiendo.... quien es el moñequito verde???
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

tatincito

Cita de: fuli en 29 de Enero de 2016, 11:23:59 PM
Roberto habla en codigo y nunca le entiendo.... quien es el moñequito verde???
Lo hace cuando no sabe como ni que contestar a una "falacia lógica".


Abrazo.
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

campesino

Yo sigo sin entender Sres, tengan en cuenta que los muchachos de la "opo" somos un poco lentos.
ME lo explicaria alguien x favor, gracias.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Juampi

Cita de: fuli en 29 de Enero de 2016, 11:23:59 PM
Roberto habla en codigo y nunca le entiendo.... quien es el moñequito verde???
El avatar de tatincito ... muñeco verde...



fuli

Cita de: campesino en 30 de Enero de 2016, 08:32:28 AM
Yo sigo sin entender Sres, tengan en cuenta que los muchachos de la "opo" somos un poco lentos.
ME lo explicaria alguien x favor, gracias.


el tipo dijo que no trabajaria en el estado porque en el sector privado gana mucha plata y en el estado deberia robar.... eso lo dijo en el 2010... hoy... 2016 trabaja en el estado... va a robar entonces???
Camp si seguis sin enteder veni que te lo explico de otra manera en privado....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Roberto1957

En la consigna de este hilo hay las siguientes premisas:


a) Para ganar en el sector público lo mismo que gano en el sector privado, tendría que robar de los presupuestos.
b) No robo de los presupuestos.
Entonces la conclusión es: En el sector público no estoy ganando lo que puedo ganar en el sector privado.


Pero el razonamiento del muñequito verde es algo más o menos así:
Premisas:


a) Para ganar en el sector público lo mismo que gano en el sector privado, tendría que robar de los presupuestos.
b) Estoy trabajando en el sector público.
Y la conclusión que saca este enanito es: Estoy robando del presupuesto.


O sea es un non sequitur de acá hasta Saturno ida y vuelta.  :rolleyes3d:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

tatincito

Cita de: Roberto1957 en 30 de Enero de 2016, 11:02:28 PM
En la consigna de este hilo hay las siguientes premisas:


a) Para ganar en el sector público lo mismo que gano en el sector privado, tendría que robar de los presupuestos.
b) No robo de los presupuestos.
Entonces la conclusión es: En el sector público no estoy ganando lo que puedo ganar en el sector privado.


Pero el razonamiento del muñequito verde es algo más o menos así:
Premisas:


a) Para ganar en el sector público lo mismo que gano en el sector privado, tendría que robar de los presupuestos.
b) Estoy trabajando en el sector público.
Y la conclusión que saca este enanito es: Estoy robando del presupuesto.


O sea es un non sequitur de acá hasta Saturno ida y vuelta.  :rolleyes3d:
No lo digo yo. Lo dice Lopérfido.

¿Podés entenderlo?

Me parece que lo entendés perfectamente, pero como buen fanático ultra macrista tenes que disimularlo o desviar el tema hacia mí o hacia cualquiera, el tema es que la confesión de Lopérfido de que roba pase desapercibida.

Te lo repito: el que dice que en la función pública tiene que robar para ganar lo mismo que en el sector privado es el mismo Lopérfido.

¿Lo entendés ahora?

Si no lo entendés, echale la culpa a Cristina. Total, no creo que te cueste mucho. A tu incapacidad para entender cosas tan simples cargásela a la "pesada herencia".

Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

Roberto1957

Cita de: el enanito calentón en 31 de Enero de 2016, 01:01:10 PM
No lo digo yo. Lo dice Lopérfido.
Lopérfido dice que no roba.
"Soy un tipo honesto, y para ganar el dinero que gano en lo privado, en lo público tendría que robar de los presupuestos y no hago eso".


La palabra "no" significa negación, "no hago eso" es lo contrario a "hago eso".

Citar¿Podés entenderlo?

Me parece que lo entendés perfectamente, pero como buen fanático ultra macrista tenes que disimularlo o desviar el tema hacia mí o hacia cualquiera, el tema es que la confesión de Lopérfido de que roba pase desapercibida.

Te lo repito: el que dice que en la función pública tiene que robar para ganar lo mismo que en el sector privado es el mismo Lopérfido.
"Soy un tipo honesto, y para ganar el dinero que gano en lo privado, en lo público tendría que robar de los presupuestos y no hago eso".

Dice que "tendría" que hacer eso, no que lo está haciendo.


¿Entendés?





:bump2:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

fuli

Cita de: Roberto1957 en 31 de Enero de 2016, 09:22:22 PM
Lopérfido dice que no roba.
"Soy un tipo honesto, y para ganar el dinero que gano en lo privado, en lo público tendría que robar de los presupuestos y no hago eso".


La palabra "no" significa negación, "no hago eso" es lo contrario a "hago eso".



si tenemos en cuenta que la nota es del 2010 y que no trabajaba en la administracion publica en ese momento puede entenderse que no hace eso porque n o tiene necesidad de hacerlo... ahora.. trabaja en la administracion publica, ya no en el ambito privado... entonces? va a robar???
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

tatincito

Cita de: Roberto1957 en 31 de Enero de 2016, 09:22:22 PM
Lopérfido dice que no roba.
"Soy un tipo honesto, y para ganar el dinero que gano en lo privado, en lo público tendría que robar de los presupuestos y no hago eso".


La palabra "no" significa negación, "no hago eso" es lo contrario a "hago eso".
"Soy un tipo honesto, y para ganar el dinero que gano en lo privado, en lo público tendría que robar de los presupuestos y no hago eso".

Dice que "tendría" que hacer eso, no que lo está haciendo.


¿Entendés?





:bump2:
Claro, Robertito, como que lo dijo en el 2010, cuando no era funcionario. Ahora lo es. ¿O sea que dejó de ganar lo que gana en el sector privado para ganar mucho menos en el sector público?

No, está claro que dió a entender que de ir al sector público, va a compensar esa diferencia, de otra manera no se entiende el porqué ahora está en la función pública. ¿Que querías que dijera? ¿Sí, robé, cuando estuve con Antonito en la Alianza? Su reconocimiento a que robaría de estar en un gobierno está entre líneas, algo que parece que a vos te cuesta un poco ver. Igualmente pienso que fué un lapsus.

Pero bueno,parece entonces que decidió ganar menos. Igualmente el perteneció al Grupo Shushi, sospechado durante el Gobierno de la Alianza de robar a cuatro manos como "asesores" de De la Rúa.

Y que conste que dije sospechado. No estoy asegurando nada, como hacen ustedes cuando acusan al kirchnerismo de "corrupto". :nanana:
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.