Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183457
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 494
Total: 494

LA TABERNA VOL XXXII "Entren que esta abierto".

Publicado por rube, 24 de Octubre de 2018, 08:50:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rocco

Estimado y querido NET, espero que tengas un ¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!, y lo pases rodeado de tus afectos
:oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Estimad@s, para tod@s, los que entran siempre, los que ingresan seguido, los que lo hacen cuando pueden o quieren, como me voy en un ratito y no ingreso al foro hasta el 26/12, es que pienso desearles solamente una cosa, y eso es:


¡¡¡Deseo que no pierdan el deseo de desear!!!
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Feliz cumple Net!! ojala que la hayas pasado muy bien rodeado de la familia y amigos

No se que decir rocco, segun los budistas el deseo es la causa del sufrimiento. Asi que deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco.

En fin, tu deseo va con la mejor buena intencion, asi que gracias de todos modos

Rube, a maxi lo tenes en wasap? es raro que no haya respondido, figura como conectado al menos?

rube

Buen dia.

No lo tengo en wappsapp,saque su numero de un grupo de wapp que ya no usamos hace tiempo.Le mande mensaje.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

gracias por los msj de micumple. estoy en mar de cobo regalo decumple. rube viendo para alquilar en febrero . mañana tal vez vaya a mdq. por santa clara puedo ir .no?es la 11 esa no? :studying:si voy te mando wz :oki:

rube

Cita de: net en 22 de Diciembre de 2018, 06:42:03 PM
gracias por los msj de micumple. estoy en mar de cobo regalo decumple. rube viendo para alquilar en febrero . mañana tal vez vaya a mdq. por santa clara puedo ir .no?es la 11 esa no? :studying:si voy te mando wz :oki:

Lo mas practico es venir por la dos,unos km antes de MDQ esta el desvio a Santa Clara ,deben ser cuatro o cinco km,si tomas la once en Dolores se te complica,mejor por la autopista y mas seguro.De Santa Clara a MDQ son quince KM
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

No, no sé ni el número de maxi. Lo mío fue humorada con mezcla de buen deseo que esté bien, para sufrir por el Pity.
Cojo mal.

rube

Buen dia.

Tuve que sacar casi todas las ciruelas del arbol,entre el viento y los loros/cotorras se estaban cayendo todas,tengo varios kg para repartie entre vecinos.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Que rico rube hace mermelada y vendela con tu sra en la feria. Me vine a caba la proxima voy a mdq :mate:

rube

Buen dia.

Ya hizo la mermelada,pero solo para consumo nuestro,regalamos varios kg de ciruelas a los vecinos.


La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

#207
Pasen una feliz navidad foreros!!!

rube

Buen dia.

Como estan de la resaca navideña ?

Empezando a preparar el asadito navideño. :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

PullMeUnder

Yo estoy pensando qué es lo que voy a almorzar, ya que estoy solo en mi casa. Tal vez algo de arroz.
Atrás del pañuelo verde está George Soros.