Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 766
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 719
Total: 719

¿La gente de DG cuida su salud?

Publicado por Checho, 06 de Enero de 2015, 12:42:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Checho

 Me interesa saber sobre su salud, si toman agua, comen frutas y verduras en sus cantidades recomendadas por el médico, si toman agua o jugos livianos... o son de los que comen frituras, chupan cerveza/vino y tienen alta zapan  :rolleyes3d:

Maxi_Ace

Si. En esta época del año es cuando más agua tomo. Más fruta consumo... y más birra escabio (?)


Fuera de joda es así.

Bewitched

tipico en la semana cuidarse y safarse un poco el finde... en el trabajo siempre tengoal lado mi botellita de agua para recordarme tomarla!!!


maxi_o

Rube no hay un foro sobre salud? :xd: :xd:, de onda!
Yo trato de cuidarme, pero es medio dificil para mí, no tengo disciplina.
Encima, con la aparición de internet y del cable y la moda saludable, me paranoiqueo un poco

Uni Azul

Cita de: _Tierno_ en 06 de Enero de 2015, 12:42:45 PM
Me interesa saber sobre su salud, si toman agua, comen frutas y verduras en sus cantidades recomendadas por el médico, si toman agua o jugos livianos... o son de los que comen frituras, chupan cerveza/vino y tienen alta zapan  :rolleyes3d:

Usted no andará en el tráfico de órganos, no????



Nop, no me refiero a esos.... sino a estos



:wtf:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

solovoy

Ponele un 7/10, como frutas todos los dias, desayuno naranja y pomelo con un té verde, y a media mañana y media tarde como frutas
Realizo actividad fisica, un tanto más que, moderada.  Por supuesto que me hidrato y también ingiero carbohidratos...

Pero...
Me gusta lo frito, me hago un omelet o revueltos de zapallitos, me gusta el chocolate, me gustan las galletitas, y de vez en cuando abusar con el alcohol, aunque trato que no sea berreta sino estoy 3 dias con dolor de estomago. Me gustan las salchichas y una vez por semana ingiero 3 salchichotas alemanas. 
No soy muy riguroso con mi nutrición, no me quejo demasiado, exceptuando en mis periodos de acidez. Igualmente cuanto más alterado estoy más repercute en el estomago...
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Ibawi

Intento, pero a veces cuesta. Igual me cuido más q la persona promedio.... creo.
Anti-todo.

Mía

Ayyy ésta es una de esas metas que me propuse para éste año..cambio de hábitos...descuido muchísimo mi salud, para empezar tengo épocas que como re sano compro todo en la dietética toda comida naturista, otras a pura grasa, así no va, después me tengo que matar haciendo dieta o en el gimnasio para arreglar todos los desarreglos que hago, pero lo peor de todo es el tema médico, me ocupo de todos, saco turno para todos para todas las especialidades y yo ni al clínico voy siempre encuentro una excusa, me enfermo me automedico y sigo...a partir de éste año dije no lo hago más, no tomo más nada, si me siento mal me voy al médico, si me tienen que internar que me internen y si me tienen que operar que me operen...y hace unos días...desde las fiestas  que empecé con tos y no le daba bola y tampoco tomaba nada porque iba a ir a hacerme ver...y así fueron pasando los días y cada vez estaba peor tal es así que hoy no daba más del dolor de cabeza de la tos, me dolía el pecho, la espalda y casi no podía respirar del cagazo me fui volando al sanatorio estaba con broncoespasmos y tan mal que me sacaron una placa y me querían dejar internada, cuestión que le expliqué que no podía quedar asique me dieron un mega combo de antibióticos y reposo, para colmo soy peor que los chicos para tomar un remedio asique voy tomando coraje para tomarlos y nebulizarme..me falta uno que es enorme ...lo estoy pateando no sé como voy a hacer para tragarlo :snif: y recién es el primer día me quedan 6 más :crying:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

Maxi_Ace

Cita de: Mía en 15 de Enero de 2015, 07:58:17 PM
Ayyy ésta es una de esas metas que me propuse para éste año..cambio de hábitos...descuido muchísimo mi salud, para empezar tengo épocas que como re sano compro todo en la dietética toda comida naturista, otras a pura grasa, así no va, después me tengo que matar haciendo dieta o en el gimnasio para arreglar todos los desarreglos que hago...


Bueno, yo tuve que empezar a hacer una especie de " dieta ". le estaba entrando a full a la comida " chatarra "...y a la Cerveza. mas que nada esta ultima me preocupaba y empeze tomar solo los finde ocasionalmente. es increible como en menos de un año pase de ser una tablita a tener unos " flotadores "  :xd_cry: :heyman:


No tengo constancia para ir a un GYM pero tratao de hacer alguna otra actividad como caminar para tratar de quemar grasa.

Ibawi

Cita de: Maxi_Ace en 15 de Enero de 2015, 10:25:23 PM

No tengo constancia para ir a un GYM pero tratao de hacer alguna otra actividad como caminar para tratar de quemar grasa.
Yo algun día me voy a encargar de eliminar el mito ese de que caminar quema grasas.

Osea quemas, pero un vaso de cerveza lo quemás caminando 2 horas sin parar... Lo de caminar se le recomienda a gente de más de 60 que no le dan más las articulaciones.
Anti-todo.

Maxi_Ace

Cita de: Blocdenotas en 15 de Enero de 2015, 10:47:28 PM
Yo algun día me voy a encargar de eliminar el mito ese de que caminar quema grasas.

Osea quemas, pero un vaso de cerveza lo quemás caminando 2 horas sin parar... Lo de caminar se le recomienda a gente de más de 60 que no le dan más las articulaciones.


te explico : de pendex, a los 17-18 me agarro un infeccion muy jodida que me tuvo a Penicilina un año y medio, una cada 20 dias, y me hizo bajar como 10 kg.
como secuela me dejo una arteria jodida, como que la valvula se invirtio y cuando mi Corazoncito bombea mas rapido, como es el caso de una corrida o un pique, eso puede provocar que se tape....y venir un paro.
No es algo muy grave, lo malo es que me queda de por vida. pero un deporte de alta exigencia jamas podre hacer. salvo algo aerobico. mas de eso nada.


La verdad que no voy al Cardiologo, en eso soy como Mia, siempre digo que voy a hacerme un chequeo y lo dejo pasar. El año pasado vinieron unos Dr's a dar charlas sobre el cuidado del Corazon y me hizieron unos Analisi basicos y medio todo OK.
pero deberia ir a hacerme uno exhautivo...

Mía

Cita de: Maxi_Ace en 15 de Enero de 2015, 11:09:22 PM

te explico : de pendex, a los 17-18 me agarro un infeccion muy jodida que me tuvo a Penicilina un año y medio, una cada 20 dias, y me hizo bajar como 10 kg.
como secuela me dejo una arteria jodida, como que la valvula se invirtio y cuando mi Corazoncito bombea mas rapido, como es el caso de una corrida o un pique, eso puede provocar que se tape....y venir un paro.
No es algo muy grave, lo malo es que me queda de por vida. pero un deporte de alta exigencia jamas podre hacer. salvo algo aerobico. mas de eso nada.


La verdad que no voy al Cardiologo, en eso soy como Mia, siempre digo que voy a hacerme un chequeo y lo dejo pasar. El año pasado vinieron unos Dr's a dar charlas sobre el cuidado del Corazon y me hizieron unos Analisi basicos y medio todo OK.
pero deberia ir a hacerme uno exhautivo...
...vos también me dejaste así Maxi :oooh:....vos dale a la caminata que si uno lo hace responsablemente acompañado de una buena dieta sí sirve, no vale la pena que arriesgue tu vida, además siempre que te vi estabas muy bien :baba: :grin_bruja:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

Maxi_Ace

 :xd: no se preocupe que como dije no es tan grave si me cuido. de lo contrario ya estaria 2 mts bajo tierra  :O_o:


tankiu por el piropo  :blush: siempre tan generos ud conmigo  :happy:

en0chr00t

En general me cuido, dieta sana y bastante ejercicio (gimnasio, muay thai, y trote).
Los fines de semana me permito un vaso de vino :oki:.

Uni Azul

Cita de: Maxi_Ace en 15 de Enero de 2015, 11:09:22 PM

te explico : de pendex, a los 17-18 me agarro un infeccion muy jodida que me tuvo a Penicilina un año y medio, una cada 20 dias, y me hizo bajar como 10 kg.
como secuela me dejo una arteria jodida, como que la valvula se invirtio y cuando mi Corazoncito bombea mas rapido, como es el caso de una corrida o un pique, eso puede provocar que se tape....y venir un paro.
No es algo muy grave, lo malo es que me queda de por vida. pero un deporte de alta exigencia jamas podre hacer. salvo algo aerobico. mas de eso nada.


La verdad que no voy al Cardiologo, en eso soy como Mia, siempre digo que voy a hacerme un chequeo y lo dejo pasar. El año pasado vinieron unos Dr's a dar charlas sobre el cuidado del Corazon y me hizieron unos Analisi basicos y medio todo OK.
pero deberia ir a hacerme uno exhautivo...

De  :sex2: :sex1: :P

Ni hablemos no???  :snif:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro