Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183521
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 619
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 634
Total: 634

LA TABERNA ,VOL XXXIX "LA VACUNA LLEGO,A VACUNARSE !!! ..."

Publicado por rube, 21 de Julio de 2021, 08:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rocco10

muy buena pinta red! no vi nada de f1, se que hizo algo medio turbio lewis pero no lo vi, Por acá se vienen los mates  :mate:

lkobu

buenas y santas... como andan? mercedes junto a el carnicero lewis son una mafia. El circuito de Hungria no es de mi agrado. trabado angosto... es un kartodromo mas que un circuito digno de la F1.

rube

Buenos dias.
La estratagema de Mercedes de ralentar la ultima vuelta  y trabar a todos les salio bien,pero deberia ser penalizada o agrgar un minuto cuando se hace.

La lluvia y sobtre todo Bottas (aunque no creo que haya sido a proposito) mas lo angosto del circuito nos brindaron una carrera como hace años no se veia ,con disputa en todos los puestos y se pudo ver el nivel de conduccion de los pilotos ,sobre todo los de abajo.Una agradablee equivocacion de Lewis o Mercedes,no se sabra brindo ese espectaculo ,los mas perjudicados ,Max y Checo.Gran carrera de Seb y sobre todo de Alonso ,Lewis lo paso por la maquina,no por elpiloto.El año proximo con lasmodificaciones de los  pisos planosque eliminan la  turbulencia actual se meran mejores maniobras y espectaculares seguimientos y pasadas.


...y gano Racing. :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Fue una carrera muy interesante.
Con ideas cambiantes vuelta tras vuelta:

1. Llovizna, bien! va a estar entretenido...
2. WTF! Bottas, que fue eso? impericia o impotencia?
3. Todos durmieron a Mercedes!... 124 o Mercedes se durmió?   
4. Lewis no puede pasar a un Haas!! (problema de pista o de piloto?) :maldad:
5. Creo que la pista es muy jodida, a todos les cuesta mucho, Seb padece con Occon  :oooh:
6. Fernando-Lewis... era problema de piloto nomás... :rolleyes3d:

Conclusiones:
Si la F1 fuera "formula Mercedes", a Lewis le costaría entrar en los puntos.

Hoy en día su muñeca está claramente por detrás de Max, Seb, Alonso, Norris, Leclerc y Russell.
Y la tendría muy difícil con Kimi, Sainz, Gasly y Ricciardo.

Eso siendo bondadoso con él...


lkobu

Bottas larga pesimo y lo pasan ... se equivoca? en la frenada y se lleva puesto al mclaren que  termina en una tremenda carambola. Obvio que los perjudicados son los rivales directos de su co equiper...  :heyman: Despues del cambio de neumaticos por los de piso seco te das cuenta que Hamilton giraba 3 segundos mas rapido por vuelta que el resto.... Me saco el sombrero con Alonso defendio su posicion con garra y respeto sin maniobras raras

rube

Buenos dias.
Ayyer a ultima hora informaron la descalificacion de Seb porestar fuera del reglamento,al terminar la carrera el tanque de combustible debe tener como minimo 1lt ,el de Seb o,3 lts por lo cual fue descalificado. :(
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Siguen los dias soleados,con frio.

Muy buena victoria del voley frente a Italia,quedan a un partido de la medalla.A las nueve el basket.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

Buenos días, acá hasta el domingo bien por que el domingo llueve, mucho frío.
No se, que se yo...

redboy

124

o tenés una bola de cristal (y la sabés usar)

o mucha fe a los chicos del SMN....

:xd_cry:

Opti

Tengo poderes paranormales, por ejemplo puedo comer fideos con tuco sin mancharme, para seguir la conversación voy a tomar un curso acelerado de F1
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

Las Leonasse acban de clasificar para la final de hockey ,le ganaron a India 2/1. :smile:
Se mantiene el buen tiempo y aumento la temperatura.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

VUELVEN A PRORROGAR LOS VENCIMIENTOS DE LAS LICENCIAS DE CONDUCIR
No se, que se yo...

Rocco10

que tema con andreani... llamas y te atiende un operador automatico... si no tenes una sucursal en tu localidad tenes que enviar plegarias al universo, las redes sociales no sirven

rube

Cita de: Rocco10 en 04 de Agosto de 2021, 10:01:40 AM
que tema con andreani... llamas y te atiende un operador automatico... si no tenes una sucursal en tu localidad tenes que enviar plegarias al universo, las redes sociales no sirven

A mi sra el año pasado para entregarle un cel le pidieron el DNI nuevo,lo tuvo que sacar ,cuando fue con el nuevo ya lo habian devuelto ,hubo que anular la compra y comprar otro.

Opti,esa renovacion es para CABA o provincia ?
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

En provincia Rube.
2 años para las que vencieron en el 2020.
y 18 meses para las de este año.

El efecto invernadero se siente...

La planta que sobrevivió al invierno sigue dando frutos,
ya pasó un año desde que hice los plantines... y el invernadero.