Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 490
Total: 491

Chi Kung Chino. ¿Cómo hacen? ¡Por favoooor!

Publicado por Shiba, 12 de Septiembre de 2014, 01:18:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shiba

Nunca supe como funciona pero vi muchas demostraciones. ¿Cómo lo hacen? Me parece que es muy secreto.


caitum

a mi hace mucho me intereso el tema este y el manejo del ki y me compre un libro gigante,practique alguno de los ejercicios por mi cuenta y debo confesar que el alguno que otro sentia un cosquilleo que me recorria el cuerpo!.pero no me intereso,mi mente es mas occidental,prefiero pegar una piña a electrocutar a la gente con mis manos.

Sifar

Sarasa, no creo para nada en esas cosas, el truchísimo ese video, todo armado.


Keep smiling. They are taking pictures.

Shiba

Cita de: caitum en 12 de Septiembre de 2014, 07:27:47 AM
a mi hace mucho me intereso el tema este y el manejo del ki y me compre un libro gigante,practique alguno de los ejercicios por mi cuenta y debo confesar que el alguno que otro sentia un cosquilleo que me recorria el cuerpo!.pero no me intereso,mi mente es mas occidental,prefiero pegar una piña a electrocutar a la gente con mis manos.
¡Ah! ¡mirá que bién!
Fijate que a medida que la persona evoluciona es más inteligente y sabe evitar la confrontación, y así mismo cuando se presenta la oportunidad tiene la habilidad de terminar la agresión de forma muy fácil y económica, sin transpirar. De ahí es que hay diferentes artes marciales, unas enfocan en la fuerza, las más aguerridas o para combates más masivos, otros como el taichi o el aikido en la paz, la armonía, el no esfuerzo, y a niveles más abanzados, ni siquiera tienen que tocar al otro. Eso es maestría.

Shiba

Cita de: Sifar en 12 de Septiembre de 2014, 01:08:09 PM
Sarasa, no creo para nada en esas cosas, el truchísimo ese video, todo armado.
Noo! Yo creo totalmente en eso, lo he visto hacer a occidentales también, y a un nivel muy bajo lo he generado sin querer.

Sifar



Keep smiling. They are taking pictures.

miguelvelarde

Por cosas como esas es que la gente no toma en serio las AAMM.

En Psico publicaron una vez el video de un tipo que hacia lo mismo y un seminario que impartio lo retaron a hacer lo mismo con un escéptico ¿y que creen? Obviamente no pudo aplicar esas técnicas con él.

En fin, tal vez eso funciona con ciertas personas solamente, es como los hipnotizadores que hacen sus shows y que ellos mismos dicen que para que funcione, la persona tiene que dejarse o querer ser hipnotizada, de lo contrario no funciona.

Shiba

#7
Cita de: miguelvelarde en 12 de Septiembre de 2014, 04:55:23 PM
Por cosas como esas es que la gente no toma en serio las AAMM.

En Psico publicaron una vez el video de un tipo que hacia lo mismo y un seminario que impartio lo retaron a hacer lo mismo con un escéptico ¿y que creen? Obviamente no pudo aplicar esas técnicas con él.

En fin, tal vez eso funciona con ciertas personas solamente, es como los hipnotizadores que hacen sus shows y que ellos mismos dicen que para que funcione, la persona tiene que dejarse o querer ser hipnotizada, de lo contrario no funciona.
Las gentes nunca fueron parámetro indiscutidos de verdades, aveces muy por el contrario, las gentes generalmente no sabe de nada, solo supone lo que debe ser y ya con eso se queda tranquilita con lo que cree saber, sentados en el reino de la ignorancia.

Esto es una cuestión de energía, no de creencias. Es más te cuento que con la misma energía un japones hizo arrodillar y acostarse a un rebaño completo de creo que eran ciervos no recuerdo, situado él a 150 metros de los mismos en una colína.
Si estás hablando del video que yo creo, lo que paso ahí es que el contrincante era un muchacho japonés tipo doble pechuga o tamaño familiar y el otro un anciano ya medio decrépito con un estado físico dudoso. Además si te das cuenta, el ponja sabía muy bíen como defenderse de ese tipo de ataque, por eso levanta las manos.

Entonces hay diferencias. Unos se prestan a ser empujados sin ofrecer más resistencia que el propio equilibrio mientras que el otro caso era un combate donde firmaron un papel eximiendose mutuamente responsabilidades por daños graves o muerte.



Haber si se puede fingir el siguiente ataque.


y no contradigas a éste porque te prende fuego sin tocarte


y no me vengan con el otro video que se creó a raíz de éste para no dejar a los adorables norteamericanos siendo menos que aquel oriental, en donde lejos de cultivar el Chi, se las ingeniaron para reunir dos químicos que juntos combustionan, los metieron en frágiles ampollas envueltas en papel para que no se vean, entonces apretando el papel las ampollas se rompen y los químicos actúan produciendo el fuego. Porqué para contrarrestar este último fraude hay otros videos en donde el calor de las manos de otro maestro Chino es detectado por cámaras infrarrojas que no dejan mentir, haciendo subir la temperatura de unos apósitos de curación en una sesión con su pasiente a ina increíble cantidad de grados.

¡Detractores informen se bien!

Shiba


caitum

Cita de: Shiba en 12 de Septiembre de 2014, 02:03:01 PM
Noo! Yo creo totalmente en eso, lo he visto hacer a occidentales también, y a un nivel muy bajo lo he generado sin querer.

YA SE QUIEN SOS!!!!!!!!!!.
Detallame esa experiencia que remarque en donde lo generaste sin querer.

Shiba

Cita de: caitum en 12 de Septiembre de 2014, 09:24:45 PM
YA SE QUIEN SOS!!!!!!!!!!.
Detallame esa experiencia que remarque en donde lo generaste sin querer.
¿Te refieres a que me conoces de otro foro?  Si la respuesta es sí, ¿cuál era mi nick?

caitum

#11
No quiero arriesgarme,porque si estoy en lo cierto es probable que te baneen,y me gustaban tus aportes.

ah,y aca solemos decir"referis",no "refieres".

Shiba

Cita de: caitum en 12 de Septiembre de 2014, 10:05:30 PM
No quiero arriesgarme,porque si estoy en lo cierto es probable que te baneen,y me gustaban tus aportes.

ah,y aca solemos decir"referis",no "refieres".
caitum lo que decís es muy feo, hablar abiertamente de discriminación solo deja mal parado al foro, sobretodo porque dices que te gustan mis aportes, lo cual indica más claramente que una flecha, que soy una persona piola, lo cual señala que quienes me banearían deberían ser personas no evolucionadas que me tienen alguna envídia, para no mencionar ideologías religioso-filosófocas diferentes.

Tampóco me mandaste un MP, nada.
¡Sabés que! En la vida hay que tener decisión. Así que, si tenes decisión, yo te invito a que digas mi nick, y si me banean, mala suerte, querrá decir que quienes dirigen ésta comunidad, están muy por debajo del perfil digno de ser administradores.
A mi solo me detestan los hipócritas, los envidiosos, los pacatos, los vendidos al sistema, los fanáticos religiosos, y todo aquel que no sabe leer y aprender del mundo en general.
Siempre encontraré gente que me quiera. De hecho me lo demuestran siempre.

caitum

No puse lo de "refieres" con ese sentido sino mostrandolo como una de las caracteristicas que te delatan,asi como tu forma tan particular de justificar las cosas visualmente...lo unico que hasta ahora nunca descifre es hasta que punto crees las cosas que decis.
todo lo que pusiste en el parrafo seguido al comentario de discriminacion fue glorioso.no te banearian por discriminacion,sino por lo mismo que te banean siempre...hay genialidades que son incomprendidas.

y contame esa experiencia!!!!

Shiba

#14
Cita de: caitum en 12 de Septiembre de 2014, 10:45:37 PM
No puse lo de "refieres" con ese sentido sino mostrandolo como una de las caracteristicas que te delatan,asi como tu forma tan particular de justificar las cosas visualmente...lo unico que hasta ahora nunca descifre es hasta que punto crees las cosas que decis.
todo lo que pusiste en el parrafo seguido al comentario de discriminacion fue glorioso.no te banearian por discriminacion,sino por lo mismo que te banean siempre...hay genialidades que son incomprendidas.

y contame esa experiencia!!!!
Usar el "te referís" me suena a más amistad. El "se refiere usted" a muy formal, pero el "te refieres"  no se, me gusta más.

Bueno querido si el problema es que los escépticos de siempre se creen que se compraron la verdad al no querer creer que algunas cosas que ellos desconocen sean ciertas y peor aún pretenden imponer que nadie crea esas cosas y prohiben que se hable de ellas, evidentemente estarían bajando línea de que cosas la gente debe saber y de que manera, lo cual los pinta exactamente como yo te cuento en mi mensaje anterior.

Lo que te diré es que la mente tiene su propio poder, y la mente influencia el mundo físico, esto está explicado por miles de escritores de miles de lineas de pensamiento, creo que está fuera de discusión. Los videos de chikung con cámara infrarroja es algo científico de modo que ahí tienen para conformar a los incrédulos.