Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183536
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 57
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 57
Total: 57

El confesionario vol.8 "Confesion"

Publicado por rube, 22 de Octubre de 2015, 11:31:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solovoy

Confieso que he vuelto de Orlando y fue un viaje enrriquecedor, a pesar que fui a trabajar fueron unas privilegiadas vacaciones

Confieso que el hotel me excedía por la atención por la cama enorme que tenía, por sus comidas y sus instalaciones

Confieso que me pagaban hasta el alcohol...Confieso que dia por medio tomaba, porque había un evento.

Confieso que fui a Disney y Universal y no me lo había planteado nunca esto...Confieso que me encantó, aunque me duela  en el alma dar mérito a los yanquis.

Confieso que celebra por aquellos que votaron las últimas elecciones.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

lu07

#31
Confieso que yo fui una vez a Orlando y Disneyworld cuando mi hijo era adolescente y la pasamos genial!!
Y el hotel en Orlando  era excelente como dice Solovoy.
Confieso que me encantarìa un trabajo asì y tambièn  me gustarìa que Solovoy celebre esos paseos, como dice èl!! :D
Love me softly...

Jaz29

confieso que ... soñe que estaba en un centro de rehabilitacion por drogas :oooh:
y estaba muy bien atentida ahi.
Busque en internet cual sería el significado de ese sueño y decía que es una etapa de renovación en mi vida  :notsosure:

lu07

Confieso que me agarrò sueño y quiero estar màs activa pero tal vez sea este dìa fuleròn!! ;) 
Love me softly...

fuli

confieso que no tenia ganas de venir a trabajar....
confieso que muchas veces siento que si no fuese por kalo entraria en un estado de ataques de panico...
confieso que muchas veces no quiero salir de mi casa... y postergo cosas para no salir... pero es kalo el que me pide salir a hacer pis o caca o a jugar a la pelota... entonces yo salgo y veo lo maravilloso que es caminar o sentarse donde te de este solcito calido.....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

lu07

Confieso que a veces, como hoy, me siento igual a vos fuuuli!!
Love me softly...

solovoy

Confieso que es jodido trabajar los domingos. Confieso que, creo, que muchos, no queremos trabajar los dias tenemos que hacerlo

Confieso que un dia soñe que tenía un nido de ratas en el placard. Confieso que tiene que ver con mi personalidad, huyo como rata, y soy dejado y desprolijo.

Confieso que en mi hogar es el sitio donde me creo más a salvo.

Confieso que ayer estuve completamente solo y fue un gran dia...Lo paso bien conmigo mismo. Troté, disfruté la naturaleza, mi casa, mi cama, mi guitarra e hice cosas pendientes

Confieso que celebro por aquellos que son ellos mismos con gente alrededor.
"El decadente": http://percho.blogspot.com


fuli

confieso senpai que mejor que eso lo diagnostique un medico....
confieso que hoy estuve cuidando a mis sobrinitos... mi hermana fue a la psicologa y mi mama no podia ir a cuidarlos...
confieso que son los bebes mas buenos del mundo!
confieso que me siento super preparada para ser mama asi que quien les dice... capaz pronto son tios virtuales....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Voromir

Confieso que yo tuve muchos años paralisis del sueño, siempre asociado a peosadillas que me despertaba un miedo infantil, profundo, terrible.


Confieso que tengo ganas de mordisquear suavemente un pezón.   :O_o:


:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:


Confieso que me estoy riendo a lo pavo con los memes políticos de "Si vota a fulanito "  :xd_cry: 


Confieso que igualmente me preocupa la idiotez humana y como a su merced, llegaremos al 22/11.  :questioned:


Confieso que me buadormir.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Mauro

Confieso que hoy volví en el tiempo.
Confieso que no es algo que usualmente haga.
Confieso que me hizo sentir emociones de dolor en el pecho.
Confieso que eso sucede poco, puesto que el pasado nunca me genera nada.
Confieso que eso me desestabilizó por bastante tiempo y aún continua.
Confieso que hace tiempo que sé que el "corazón", es un centro energético muy potente.
Confieso que con las parálisis de sueño solía aprovechar a tener "experiencias fuera del cuerpo".
Confieso que esas experiencias fuera del cuerpo no eran más que vagar dentro de mi propio subconciente.

senpai

confieso que me gusta leer a mauro por aqui  :smile:

fuli

confieso que hoy necesitaba sentirme diosa...
confieso que lo logre pero por momentos siento que aunque la mona se vista de seda....
confieso que, si no fiese por kalo creo no me levantaria de la cama en todo el dia...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Jaz29


confieso que cada vez detesto mas las mujeres interesadas!!! para mi es lo peor tener que pedirle plata a alguien y rendirle cuentas a alguien diciendole en que gasto... q cosa mas patética. y uno se  vuelve en una especie de esclava de su marido.

wacala wanda nara

Voromir

Confieso que cuando estoy con alguien, disfruto cuando se mima y se compra cosas que le gustan.


Confieso que no me gusta que una mujer dependa de mi... Si no trabaja, tampoco ando controlandola, salvo claro està que sus gastos levanten sospechas.  :heyman:


Confieso que 4 horas el festival de inglès de la escuela de las niñas... Tachè un dolor de bolas anual... Una molestia menos (aunque me gustò verlas actuar  :amor: )
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM