Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 767
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 738
Total: 738

Saludos, soy Xiuhtecuhtli

Publicado por Xiuhtecuhtli, 04 de Enero de 2015, 11:12:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xiuhtecuhtli

Vengo de tierras lejanas, en busca de un lugar para mis aposentos, anteriormente hice escala en una tierra naranja, pero dicho lugar ya había tenido sus mejores cosechas, por lo que tuve que emigrar y ahora hago escala aquí, buscando nuevos amigos y alguno que otro conocido.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I8190L

Contact♥♥

#1

Hola Xiu, recuerdo haberte  cruzado por aquellas tierra naranja :oki: , espero que te sientas a gusto en Aquelarre, es un muy buen foro   que esta creciendo  y se va haciendo con el aporte importante de cada uno de los foreros que la conformamos; seguramente te encontraras con conocidos de aquella comunidad  incluso con compatriotas tuyos. :smile:

Saludos para tu hermosa tierra,México!! :oki:
"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Ramiro600

Hola Xiu, la mayoría venimos de tierras naranjas  :xd_cry: jajaja, ¿ ese nick como se pronuncia ? :oooh: bienvenido!!

Xiuhtecuhtli

Gracias, me da gusto saber que hay amig@s por aquí, he visto mucho nick conocido, así que ya saben, por aquí estaré.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I8190L


Maxi_Ace

Bienvenido Xiu !

Como cuando los Arianos del planeta naranja Marte [emoji12] todos nos exiliamos acá (?)

Bewitched

Alohas Xiu!!! Espero cruzar palabras contigo en alguna parte del aquelarre!

Dragon

Bienvenido a un nuevo mundo de foros.

Uni Azul




Bienvenido Xiu, me alegra mucho que estés acá, espero que ncuentres tu lugar entre nosotros  :oki:

Cita de: Dragon en 05 de Enero de 2015, 04:37:51 PM
Bienvenido a un nuevo mundo de foros.

Mi estimado portero, siempre listo para las palabras de recepción, espera a alguien especial que no se mueve de la puerta??
:blush:



Ingrese con nosotros y disfrute :mate:


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Bienvenido,aqui tambien compartiras el foro futbol.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Xiuhtecuhtli

#9
Gracias a todos por la bienvenida, ahí les va un like a cada quien.

Saludos

Lunada_lunera

Bienvenido, Xiuh!! En tierras azules encontrarás playas turquesas paradisíacas, montañas azules para escalar y cielos celestes para volar. :P :D :happy:

Un abrazo y feliz año!! :hug:
El beso que no te di se me ha vuelto estrella dentro...



lu07

Hola y muy bienvenido Xiu!!
Ya te habìa conocido en el foro naranja en Jugamos y aquì ya participamos tambièn en Jugamos asì que como veràs casi todos tenemos el mismo origen y acà en Aquelarre todos la pasamos muy bien!! :smile:


Love me softly...

Xiuhtecuhtli

Nuevamente gracias por sus bienvenidas, un beso para las chicas [emoji8]

Enviado desde mi GT-I8190L


Brisa_1

Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

identidakacsoy