Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183586
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 207
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 124
Total: 124

LA TABERNA V17 - Prima-Vera/ver-ano

Publicado por Voromir, 19 de Noviembre de 2015, 12:03:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

renefb

Y económico,  sin importar que sea 4, fluido,  sin una cámara para pedirle mucho,  te diría un Moto E 2015.

También depende de tu presupuesto.  Yo como en celulares apuesto a los chinos,  me pido de afuera. 
De hecho le pedí a mi novia uno,  que acá los que lo traen,  piden 5000 y pico,  pero yo voy a pagar 2500. 



Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


Nott

Lindo partido para ver. Mañana juegan el gallo de Morón contra Defe por la ligui del segundo ascenso en primera B. Kenervio. (?)
Cojo mal.

rube

Maxi,el Nokia 635 que tengo yo tiene 4G y no es caro ,depende los planes no pasa de los 3.000/3.500 $ viene con Windows 10.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Solovoy para estas Fechas solia crear un Tema sobre el balance del año o algo asi.

Yo ya te digo que es malo : Boca sin Libertadores, gano Macri y Riber jugando el Mundial de Clubes  :crying:

net

hola, Vamos Mauri carajo!!!Vamos el pro, ya se bajaron Saenz y lilita, para mi que le pusieron platita para que se bajen?

fuli

#80
Cita de: renefb en 23 de Noviembre de 2015, 05:34:38 PM
Y económico,  sin importar que sea 4, fluido,  sin una cámara para pedirle mucho,  te diría un Moto E 2015.


yo tengo ese.. Moto E 2°generacion y esta super bueno! no es caro... (lo pague 2500$)


Cita de: Maxi_Ace en 23 de Noviembre de 2015, 05:26:31 PM
Como dije en otro lado hoy me pelie con todo el Mundo  :xd_cry:


yo no me pelie con nadie mas... ahora ya esta... en un momento anoche pense en irme del pais (como hija de uruguayos que soy puedo sacar la ciudadania) pero seria lo que siempre ritique en la gente que se va y opina de la politica del pais... desde afuera es mas facil... se da pelea desde adentro... entonces mi decision fue... dejar gobernar... pero en la primera de cambio que quieran tocar alguno de los derechos conseguidos para todos ahi si voy a pelearla, de manera independiente como todas las veces que sali a la calle a defender lo que crei era justo... yo no me caso con ningun partido politico...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

maxi_o

Buenas! Tempranito y ya sin sistema para laburar

Nott

Yo ya no peleo más por nada. Las últimas veces que peleé fue al lado de Wado de Pedro, Axel Kicillof, Mariano Recalde, Augusto Costa, en contra de la concepción que ve a la universidad pública como usina de recursos humanos al servicio del mercado productivo para verlos militar como "peronistas" por un tipo como Scioli que, en el debate, te clava que la universidad debe estar... totalmente vinculada al mercado productivo. Igual lo voté eh, pero dejenme de joder, si tienen ganas vayan a militar ustedes.

Yo no me muevo de casa por ninguna causa, sea justa o sea de las que se van a venir. No digo que tengan que hacer lo mismo.

Pero en términos políticos vengo a ser un ateo total. Por mí se van todos a la puta que los parió, desde Macri hasta Del Caño y pasando hasta por el voto en blanco y nulo, si representasen algo.
Cojo mal.

lu07

Rube, muchas felicitaciones por el bisnieto!!! :hug: No lo habìa leìdo :blush:

Hola Noti, còmo anda tu hijita hermosa?

De lo demàs no voy a hablar màs porque creo que hablè demasiado, pero asi soy yo de impulsiva y a veces despuès me arrepiento de ser tan sincera. :rolleyes3d:

Love me softly...

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

Me sumo a las felicitaciones. La vida lleva y trae. Espero que lo disfruten.

No me gustan los celulares con windows de sistema operativo. Ese SO me parece una garcha total, además de lo privativo, claro está.
Cojo mal.

maxi_o

Cita de: Nott en 24 de Noviembre de 2015, 11:31:12 AM
Me sumo a las felicitaciones. La vida lleva y trae. Espero que lo disfruten.


Tal cual
Rube, mis felicitaciones

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace


Buenas. Gracias por el consejo Rube pero es como dicen los demas, el SO es privativo y tampoco me gusta. estoy indeciso entre el Moto de E de Fuli y un par mas que vi ( ese es mi lado Femenino O_o )

Como dije en otor lado hoy pelie menos pero lo mio pasa mas que nada por que me da bronca la ignorancia de la gente que por Militancia. La ultima vez que me involucre fue cortar Av Mitre en Avellaneda cuando estab en el CBC por el ajuste que lanzo De la Rua a los pocos dias de asumir. Espero que esa situacion no se vuelva a repetir...

Hoy juega el Taladro ! al fin algo de Foobal.

Rocco10

Estoy tratando de agregar un contacto en Skype y no llega la invitacion, ni a mi ni al contacto. Donde puedo reclamar, tiene algun foro Skype?