Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183543
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 50
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 44
Total: 44

LA TABERNA V17 - Prima-Vera/ver-ano

Publicado por Voromir, 19 de Noviembre de 2015, 12:03:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco

Cita de: Judas Iscariote en 17 de Diciembre de 2015, 05:04:22 PM
Buenas tardes a la gente y a los kirchneristas!
Ahora podemos comprar hasta 2 palos verdes! Estamos salvados!

Si pero solamente por mes, eso perjudica al menos al 95% de la población
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

lu07

Cita de: rube en 17 de Diciembre de 2015, 03:57:51 PM
Esta mañana todos le jugaban al 79,los años que cumple el Papa hoy,fiel a mi costumbre de no seguir a la manada,le jugue al 32 por un sueño que tuve,salio el 79 !!! :mad:

Pobre rube! La pròxima vez jugale al sueño y tambièn seguì a la manada ;)

Vamos a ver como siguen las cosas los pròximos dìas con el tema econòmico!!


Love me softly...

net

Cita de: Rocco en 17 de Diciembre de 2015, 09:17:49 AM
Buenos días estimados, disfrutando de este pre viernes!!!


:mate:


Si es una muy buena vista, y para el otro lado tengo los edificios famosos, incluyendo al Kavanagh, casi toda la plaza San Martín, digamos que es una vista que descansa la cabeza, pero parece que por un tiempo voy a mudarme a otra oficina, aún no lo se.
:metal:
tenia un jefe que vivia en un duplex frente al kabanah en san martin y tres sargentos creo que era, me encantaba la vista de ese dpto,que pena que te muden, salvo que me digas que te envian a las torres nuevas de pto madero con vista abierta

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

senpai

hola taberneros

quería recibir la mayor cantidad de consejos posibles sobre como pasarla bien en el boliche estando solo por no tener amigos que quieran salir conmigo :S
1-Cuando lo hice note un par de problemas como el de "entrar en estado" , es complicado desinhibirse y sentirse bien sin un grupo con el que pasarla bien y charlar , por ahi uno puede charlar con gente del lugar y eso ayuda y lo hago pero no lo puedo hacer siempre que lo necesito
2- Cuando estas solo , es encarar y encarar, no hay tiempo para parar ni un segundo , no tenes a donde ir , no existe la "base" , encima si te sentas solo te sentis observado y como un loser por estar solo

estos son los problemas principales, si tienen consejos sobre otras cosas bienvenidos , gracias colegas¡

Brisa_1

Cita de: senpai en 17 de Diciembre de 2015, 10:38:26 PM
hola taberneros

quería recibir la mayor cantidad de consejos posibles sobre como pasarla bien en el boliche estando solo por no tener amigos que quieran salir conmigo :S
1-Cuando lo hice note un par de problemas como el de "entrar en estado" , es complicado desinhibirse y sentirse bien sin un grupo con el que pasarla bien y charlar , por ahi uno puede charlar con gente del lugar y eso ayuda y lo hago pero no lo puedo hacer siempre que lo necesito
2- Cuando estas solo , es encarar y encarar, no hay tiempo para parar ni un segundo , no tenes a donde ir , no existe la "base" , encima si te sentas solo te sentis observado y como un loser por estar solo

estos son los problemas principales, si tienen consejos sobre otras cosas bienvenidos , gracias colegas¡
Si no tenes problemas de comunicacion con los demas, sos de hacer migas facil, no tenes que tener problemas si salis sin amigos, yo he salido sola, si encontraba a alguien conocido bien, sino tambien... siempre hay alguien para hablar... igual no falta el/la que te diga estas solo/a?, xq viniste solo/a?... que te importa....
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lu07

#352
Cita de: Rocco en 17 de Diciembre de 2015, 05:08:20 PM
Si pero solamente por mes, eso perjudica al menos al 95% de la población

jajaja Roquito, no lo habìa leìdo :xd:
Yo los voy a comprar con el aguinaldo :D :D


Post unidos: 18 de Diciembre de 2015, 01:48:07 PM

Buenos dìas rube y a todos los taberneros que entren!! :grin_bruja:
Love me softly...

net

gracias lu ,hola para ti tambien, ya compraste la tanga rosa para navidad?por que es esa costumbre alguien sabe?

fuli

Rocco! hoy pase cerca de tu trabajo... fui a Buquebus y despues a REtiro... estuve mirando y creo que ya se en que edificio trabajas.....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

campesino

tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

fuli

no Campe... ojala! fui a averiguar algo para mi ahijada...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Cita de: fuli en 18 de Diciembre de 2015, 05:58:41 PM
Rocco! hoy pase cerca de tu trabajo... fui a Buquebus y despues a REtiro... estuve mirando y creo que ya se en que edificio trabajas.....
en catalinas trabaja roccorts en el ultimo piso del edificio marroncito ,no recuuerdo su nombre es el gerente de una compania de comercio internacional

senpai


Rocco10

Bon giorno. Mates y bizcochitos primavera.  :mate: