Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183586
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 207
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 124
Total: 124

LA TABERNA V17 - Prima-Vera/ver-ano

Publicado por Voromir, 19 de Noviembre de 2015, 12:03:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brisa_1

A quien le preguntas? Si se puede saber...

Post unidos: 05 de Enero de 2016, 11:17:34 PM

Si Rocco es el que decis vos xq lleva pilas, lo que no se es donde... Gracias
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Rocco10

mmm el que to digo funciona sin pilas...es un instrumento que suena por las piedritas que tiene adentro

Brisa_1

Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Maxi_Ace

#528
Mi hermana trajo una vez de Córdoba algo similar pero era como una caña seca y con piedritas adentro pero dice que es un " llamador de lluvia " O_o a veces lo hago sonar y el gato sale corriendo Xd

Buen día.  Tampoco pude entrar desde el mediodía,  luego cuando llegue a casa el Tapa me dejaba entrar pero cada vez que quería leer un tema me decía " el tema que buscas fue borrado por el Administrador " O_o

Sonamos ! La Sra Azul se enculo y mando todo al carajo Xd

Ah, el efecto CAMBIEMOS  llegó al laburo : ya están hablando de recortar gastos y todas esas cosas lindas...y al que no le guste que se busque otro trabajo.

Amanecio fresco (?) Hoy es Reyes, de niño nunca me traían lo que les pedía...Ahora de grande directamente no me traen nada [emoji26]

Igual sigo intentando. mi favorito hoy en día es Baltazar [emoji12]



Qué les sea leve [emoji106]



lu07

Como me levantè temprano paso a darle el buenos dìas a todos.

A mi tambièn me gusta Baltasar y ni espero regalos porque tengo que hacerlos yo :D

Uni ayer dijo que hablò con Red por watsap y le dijo que se habìa caido un server y no se sabe si no volverà a repetirse pero ojalà que no porque extrañamos entrar al foro.
Love me softly...

senpai

hola colegas
aca disfrutando mis vacaciones , boludando en la compu con un juego la mayor parte del tiempo pero bastante entretenido al menos
pero mis viejos no me soportan ver asi , asi que me mandan a hacer varias tareas hogareñas de ves en cuando  :grin_bruja:

Rocco10

Buen dia.
Como me jode cuando el inalambrico me corta el wifi...creo que tiene solucion pero lo tiene que configurar alguien que sepa.

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

redboy

Güenas y santas!!!
Hasta donde yo se el "palo de agua" no lleva pilas, y lo de adentro son semillas,
pero nunca abrí uno, asi que....

Brisa, si no lo usas como instrumento musical o efectos especiales, se suelen usar en la casa como decoración...

Pero lo que más rinde es para entretener gratis un rato a los peques sin que rompan mucho las bolas....
hasta que se cansan claro.

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

lu07

Buen mediodìa estimado Roquito!!

A los demàs los saludè màs temprano :D
Love me softly...

Uni Azul

Cita de: Maxi_Ace en 06 de Enero de 2016, 06:24:25 AM
Mi hermana trajo una vez de Córdoba algo similar pero era como una caña seca y con piedritas adentro pero dice que es un " llamador de lluvia " O_o a veces lo hago sonar y el gato sale corriendo Xd

Buen día.  Tampoco pude entrar desde el mediodía,  luego cuando llegue a casa el Tapa me dejaba entrar pero cada vez que quería leer un tema me decía " el tema que buscas fue borrado por el Administrador " O_o

Sonamos ! La Sra Azul se enculo y mando todo al carajo Xd

Ah, el efecto CAMBIEMOS  llegó al laburo : ya están hablando de recortar gastos y todas esas cosas lindas...y al que no le guste que se busque otro trabajo.

Amanecio fresco (?) Hoy es Reyes, de niño nunca me traían lo que les pedía...Ahora de grande directamente no me traen nada

Igual sigo intentando. mi favorito hoy en día es Baltazar



Qué les sea leve





La señora Azul vive enculada desde hace años. preguntale a los que me conocen
  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Lo lamento, no te imaginás la amargura y la bronca que yo tengo con ese efecto Macri, ver amigos que desde el primero están perdiendo el laburo, ver como algunos ya se fueron a las remiseras, mi trabajo es el punto final de los que quedan sin laburo, como es trabajo precario nos bajan la miseria que nos pagan por exceso de oferta, imaginate que esos $150- que cobro por noche no me alcanzan para nada ya, no te das una idea la bronca que tengo, mis compañeros ya están sufriendo que la agencia tome más autos, es dividir la torta, al agenciero le sirve al que labura no y encima ayer me entero que cerraron el Fines, yo terminaba este año  :snif:

Ah te gusta el negro! Y si, dicen que viene bien armado  :grin_bruja:

Uff tremendo dolor en la boca del estómago hoy, me acaban de avisar que el viernes tengo que estar a caballo desde Quiroga, unos 90 kms

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Nott

#537
Cita de: Brisa_1 en 05 de Enero de 2016, 11:16:35 PM
A quien le preguntas? Si se puede saber...




A quién le voy a preguntar!, jaja. No parece haber muchos conciudadanos tuyos por acá.


Cita de: Uni Azul en 06 de Enero de 2016, 02:39:26 PM
La señora Azul vive enculada desde hace años. preguntale a los que me conocen
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: 



Si se te pasa el enculada llamame que te devuelvo a tu estado natural.
Cojo mal.

Brisa_1

Cita de: Nott en 06 de Enero de 2016, 02:54:06 PM

A quién le voy a preguntar!, jaja. No parece haber muchos conciudadanos tuyos por acá.




Si se te pasa el enculada llamame que te devuelvo a tu estado natural.

Jajajaja Ok......
Buenas tardes, ayer no dormi bien y hoy despues de llegar del hospital (fui x unos resultados, estan mañana) :heyman: ... me acoste y me levante hace 3 hs.con dolor de espalda  :wtf: .
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Maxi_Ace

Si Uni pero lo relaciono con algo que dijo nuestro Ministro de Hacienda unos días atrás " no cambien salarios por despidos " o algo así.
Este consorcio donde laburo siempre fue medio wacho pero antes había dialogo, ahora de buenas a primeras empezaron a joder a algunos sectores con lo de siempre : cooperación, te agregan mas tareas, te condicionan para salir a hacer trámites...pero hablar de mejoras económicas ? Nooo !!!
Yo creo se acabaron 12 años de bonanza, ahora volveremos a los 90' donde el patrón te hacia lo que quería, te pagaba lo que se le cantaba y el Sindicato miraba para otro lado.


Aparecio Rube !!!

http://www.infonews.com/nota/274395/insolito-el-loco-que-corre-desnudo-por



Xd Xd Xd