Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183457
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 486
Total: 486

Se narra la condena de una gobernanta digna e inocente por una banda de c

Publicado por mariano68, 31 de Agosto de 2016, 08:39:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hober Mallow

Cita de: mariano68 en 06 de Septiembre de 2016, 08:54:45 PM
El golpe del 43 fue completamente legal porque fue realizado para echar a un gobierno completamente ilegal.

No me contestaste si para vos un golpe contra el proceso hubiera sido ilegal.   :xd_cry: :xd_cry:

No es legal echar a un gobierno porque tenga desorganización, inflación, recesión, vacío de poder etc. porque sino ya lo deberíamos haber echado a Macri. (me gustaría poder echarlo pero se que no es legal...  :smile: ).


Los Golpes de Estado hechos por las FFAA contra un gobierno surgido de elecciones son todos ILEGALES.

Me importan un carajo tus "argumentos" para justificar cualquiera.

Algun detalle que no te haya quedado claro? :oki

mariano68

Cita de: Hober Mallow en 06 de Septiembre de 2016, 11:08:50 PM
Los Golpes de Estado hechos por las FFAA contra un gobierno surgido de elecciones son todos ILEGALES.

Me importan un carajo tus "argumentos" para justificar cualquiera.

Algun detalle que no te haya quedado claro?
:oki

Los gobiernos surgidos de las elecciones de la década infame lo fueron por proscripción y fraude (reconocido por ellos mismo porque lo denominaban "patriótico"). Hubo golpe y la siguiente elección en donde ganó Perón fue totalmente limpia.
¿Qué pasa? ¿Tenes miedo que Macri se tenga que escapar en helicóptero?
  :oki:

Todavía no me contestaste una simple pregunta. Si hubieran echado a la dictadura del proceso por medio de un golpe, hubiese sido ilegal?  :xd_cry: :xd_cry:
9/11 Was an Inside Job

net

Es terrible lo que hizo el poder político económico de brasil en derrocar parlamentaroamente. A dilma .todo el poder político está corrompidos por empresarios .
Para mi tendrían que inventar algo nuevo para que las personas no tengan tanto poder.

Hober Mallow

Cita de: mariano68 en 07 de Septiembre de 2016, 09:17:06 PM
¿Qué pasa? ¿Tenes miedo que Macri se tenga que escapar en helicóptero?  :oki:

Todavía no me contestaste una simple pregunta. Si hubieran echado a la dictadura del proceso por medio de un golpe, hubiese sido ilegal?  :xd_cry: :xd_cry:

De la Rua no se escapó en helic+optero. Le hicieron un vacío de poder los dirigentes de un partido que no saben perder y no saben hacer oposición (mirá Massa que perdió y pretende gobernar con ideas que atrasan 100 años).

La pregunta que hacés es para justificar tu golpismo selectivo.

La Dictadura del Proceso fue un gobierno de facto. El Golpe ilegal del 43 sacó a un gobierno legal.
¿Qué parte no entendes?

mariano68

Cita de: Hober Mallow en 08 de Septiembre de 2016, 06:12:39 PM

De la Rua no se escapó en helic+optero. Le hicieron un vacío de poder los dirigentes de un partido que no saben perder y no saben hacer oposición (mirá Massa que perdió y pretende gobernar con ideas que atrasan 100 años).

La pregunta que hacés es para justificar tu golpismo selectivo.

La Dictadura del Proceso fue un gobierno de facto. El Golpe ilegal del 43 sacó a un gobierno legal.
¿Qué parte no entendes?


Bla, bla, bla,.. TODOS LOS GOBIERNOS DE LA DECADA INFAME FUERON ILEGALES.
¿Qué parte no entendes?
Lo que pasa es que a vos te gustaban porque eran conservadores...
9/11 Was an Inside Job

Hober Mallow

Cita de: mariano68 en 08 de Septiembre de 2016, 09:19:16 PM

Bla, bla, bla,.. TODOS LOS GOBIERNOS DE LA DECADA INFAME FUERON ILEGALES.
¿Qué parte no entendes?
Lo que pasa es que a vos te gustaban porque eran conservadores...


Lo de ILEGALES es una opinión tuya.

Los hechos dicen que el Gobiierno derrocado en el '43 por militares golpistas (incluído Peron), había sido elegido mediante elecciones.
Siempre se dijo que el 54% de Cristina había sido truchado, para mí también son sólo opiniones aun cuando el resultado no me satisfizo.

Si hubiera habido un golpe para derrocar el Proceso, hubiera sido tan legal como lo que hizo el médico paraguayo que mató al tipo que lo quería matar.

Lamento informarte que los gobiernos peronistas son también conservadores: conservan la misma ideología de hace 70 años.

Sos vos el que escribís bla bla bla. :oki:

mariano68

Cita de: Hober Mallow en 09 de Septiembre de 2016, 04:01:39 PM

Lo de ILEGALES es una opinión tuya.

Los hechos dicen que el Gobiierno derrocado en el '43 por militares golpistas (incluído Peron), había sido elegido mediante elecciones.
Siempre se dijo que el 54% de Cristina había sido truchado, para mí también son sólo opiniones aun cuando el resultado no me satisfizo.

Si hubiera habido un golpe para derrocar el Proceso, hubiera sido tan legal como lo que hizo el médico paraguayo que mató al tipo que lo quería matar.

Lamento informarte que los gobiernos peronistas son también conservadores: conservan la misma ideología de hace 70 años.

Sos vos el que escribís bla bla bla
. :oki:

No es solo mi opinión. LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD y a lo que nosotros llamamos LA DECADA INFAME Uds. le dicen FRAUDE PATRIOTICO.
Que yo sepa un gobierno al que eligieron por FRAUDE es completamente ILEGAL.
Y si acaso Cristina no llegó al 54% la diferencia que sacó con sus rivales asegura que ganó legítimamente.




https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_presidenciales_de_Argentina_de_2011
9/11 Was an Inside Job

Hober Mallow

Cita de: mariano68 en 09 de Septiembre de 2016, 08:37:18 PM
No es solo mi opinión. LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD y a lo que nosotros llamamos LA DECADA INFAME Uds. le dicen FRAUDE PATRIOTICO.
Que yo sepa un gobierno al que eligieron por FRAUDE es completamente ILEGAL.
Y si acaso Cristina no llegó al 54% la diferencia que sacó con sus rivales asegura que ganó legítimamente.




https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_presidenciales_de_Argentina_de_2011

El Gobierno derrocado en el '43, elegido mediante elecciones (vos y otros OPINAN que fueron fraudulentas), fue derrocado por militares golpistas. Esa es la REALIDAD.
Si realmente las elecciones fueron frudulentas, por qué no anularlas? por que no hicieron el golpe antes? La REALIDAD es que le iban a declarar la guerra al Eje y el Ejército (Peron incluído) era nazi y Peron admiraba a Mussolini.

En las elecciones de 2.011 fueron muchos candidatos de la oposición divididos, por ello lógicamente Cristina sacó ventaja sobre el segundo. Binner se debería haber juntado con Alfonsín y tenían el 26%.
La gente castigó al peronista-golpista Duhalde. :oki:
En esas elecciones fueron más los peronistas que perdieron que los que ganaron. :xd_cry:

mariano68

Los mismos argumentos de los macristas "argentinos": limitar el gasto publico. Que los pobres coman 'cada dos días' para reducir costes.

http://www.hispantv.com/noticias/brasil/325404/diputado-fernandes-pobres-comer-cada-dos-dias-recortes
9/11 Was an Inside Job

Roberto1957

Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg