Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183457
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 497
Total: 497

¡¡Guerra de sexos!!''Nº 33''Guerreras y Guerreros웃❤유Happy together!! 12 - 0

Publicado por Contact♥♥, 26 de Abril de 2016, 05:42:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Contact♥♥

464.


Buenas tardes a tod@s!! :smile:
Hola Net,Maxi y Nott!! :oki:
Entonces no conozco dicha playa, Nott y me he confundido!! ;)










"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Nott

Cojo mal.

Maxi_Ace


Contu25

465

Buenas, despues de .... años(?) reaparezco. Hola a todos, en especial a Nott... no se si se acuerda de mi... :P

sixtoles


Nott

467. Cómo no me voy a acordar de vos, Contu. Cada vez que me acuerdo de tu rechazo lloro desconsolado. Cómo andás?. Qué tal los estudios?.
Cojo mal.

Maxi_Ace


Nott

off: No Masy. Contu es mujer, registro varoncito. Una resta, otro suma, etc.
Cojo mal.

Contact♥♥

469.
Buenas tardes a tod@s!! :smile:
Hola Contu25,Maxi,Sixto,Nott!! :oki:
Bienvenida Contu y que bueno que le has dado una alegría con tu presencia a Nott,  el pobre lloraba por los rincones por tu ausencia. :smile: :oki:
La playa se llama Cabeza de toro están en Punta Cana,República Dominicana,Nott ;)














Nick Q.E.P.D. :metal: :metal: :metal:




"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

Contu25

468

Les perdi el rastro desde que cerro el otro Foro, pero los encontre! ja  :nanana:
Nott, por ahora largue los estudios, vos ya terminaste?

Nott

469. Qué grande Contu que nos anduviste buscando. Yo también largué, la carrera es compleja y como que no me dan los tiempos para dedircarle el tiempo que se necesita, sobre todo con la piba encima.

Yo no termino ni cuando tengo sexo. Y no tengo sexo, así que imaginate, nada puedo terminar. Nunca. Jamás.

Por lo demás, cómo te trata la vida?.
Cojo mal.

Maxi_Ace



Nott

Cojo mal.

Contact♥♥

473.

Buenas tardes a tod@s!! :smile:
Hola Contu,Nott,Maxi,Senpai !! :oki:











"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"