Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183525
  • Total de Temas: 5348
  • En linea Hoy: 670
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 617
Total: 617

Dijo Macri...

Publicado por tatincito, 20 de Marzo de 2016, 10:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanml82

Cita de: fuli en 29 de Marzo de 2016, 08:00:41 PM
vos te haces el herudito Hober y te contradecis vos mismo....

decis que el estado no provee de alimentacion y vestimenta por ejemplo y que cada uno gasta en eso y asi funciona la economia... ok estamos de acuerdo en eso.. pero si a un obrero de la construccion le sacas el subsidio de la luz, el gas y aumentan las cosas un 70% porque el gobierno deja que el aumento sea libre pero en paritarias le ponen un techo a lo sindicatos de un 25% ese obrero de la construccion no va a poder comprar la cantidad de alimentos que compraba ni va a poder comprar ropa todos los meses... va a tener que medirse en los gastos porque la plata no le va a alcanzar... entoncesla venta de vestimenta va a caer y el vendedor de remeras no va a poder gastar lo que gastaba antes... y asi la rueda va a seguir girando y todos nos vamos a ir empobreciendo....
Estoy de acuerdo con que los subsidios hay que sacarlos... pero no estoy de acuerdo con que se saquen de golpe y si vas a sacarlos aumenta el sueldo de la gente acorde a lo que le aumentan los servicios y los impuestos...
Pero... si hacemos lo que decís nunca vamos a llegar a ser un país como Perú

Hober Mallow

Fuli

yo no soy un obrero tengo un buen ingreso, pero no necesito comprar cantidades de ropa todos  los meses en una familia de 5.
.

El subsidio de luz que le puedan sacar a una familia con $13.000 de ingreso no debe ser mas que $300/400 por mes. Que den de baja Clave visión y que se jodan los de Clarin y eso les va a alcanzar bien para cubrir la quita de subsidios. Que cambien por un plan mas barato de celulares y que se cague Claro o Movistar. No hay obligación que en una familia de 4 todos tengan smartfones. Yo tuve celulares con tapita hasta el 2.014.

No me vengas con el planteo pelotudo que si le quitan los subsidios de las tarifas no van a poder comer o vestirse

De la factura de la luz sí deberian sacar muchos impuestos como Fondo de Santa Cruz, Fondo de la oindonga y otros varios.