Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 2
Invitados: 502
Total: 504

La taberna,VOL XXXV... Todo pasa,todo vuelve.

Publicado por rube, 04 de Diciembre de 2019, 10:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco10

#495
que paso al final con la cloroquina? ese frances debe ser primo de caruso

rube

Buenos dias.

Esos experimentos parecen no ser muy confiables,fallecieron muchos pacientes sometidos al tratamiento,hay que perfeccionarlo parece.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

parece que va a haber un alivio de cuarentena en los distritods donde no haya casos, aca al menos no hubo ni uno, pueda ser que les permitan trabajar a los comerciantes y otros rubros

rube

Buenos dias.

Yo espero que aca no adopten la misma ridicula idea de capital de no permitir salir sin permiso a los mayores de 70.
Si en capital solamente hay quinientos mil mayores me gustaria saber como podran atender por dia con 20 o treinta lineas habilitadas al menos al 10% que llamen diariamente ,colapsarian todos los sistemas telefonicos.
Ya los patos,cisnes y gansos que habitan la laguna que recorre todos los balnearios de Punta Mogotes estan sobre la ruta,la ciudad es de ellos,en el puerto reinan los lobos marinos en sus calles.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

La naturaleza salió de vacaciones a la ciudad...

mariano68

Cita de: rube en 18 de Abril de 2020, 09:14:35 AM
Buenos dias.

Yo espero que aca no adopten la misma ridicula idea de capital de no permitir salir sin permiso a los mayores de 70.
Si en capital solamente hay quinientos mil mayores me gustaria saber como podran atender por dia con 20 o treinta lineas habilitadas al menos al 10% que llamen diariamente ,colapsarian todos los sistemas telefonicos.
Ya los patos,cisnes y gansos que habitan la laguna que recorre todos los balnearios de Punta Mogotes estan sobre la ruta,la ciudad es de ellos,en el puerto reinan los lobos marinos en sus calles.


Yo voy a pedir permiso por el 147. Si no me contestan salgo igual.
9/11 Was an Inside Job

net

Cita de: Rocco10 en 17 de Abril de 2020, 03:21:39 PM
parece que va a haber un alivio de cuarentena en los distritods donde no haya casos, aca al menos no hubo ni uno, pueda ser que les permitan trabajar a los comerciantes y otros rubros
ojo que en brandsen se murieron los familiares del jugador montillo y esta enferma varias personas de la clinica hasta murio un hombre de 47 años enfermero. No es cerca de tu pueblo? La gente a la corta o a la larga se va a contagiar salvo los chinos larguen la cura

rube

Buenos dias.

No se que es peor,el virus o los rumores de net. 124 :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Cita de: net en 19 de Abril de 2020, 12:17:43 AM
ojo que en brandsen se murieron los familiares del jugador montillo y esta enferma varias personas de la clinica hasta murio un hombre de 47 años enfermero. No es cerca de tu pueblo? La gente a la corta o a la larga se va a contagiar salvo los chinos larguen la cura
Pasa que los de brandsen no tienen aguante  :D

Si igual el pueblo esta cerrado a todos excepto proveedores


rube

Buenos dias.


empieza la semana,no se para que,pero empeza,aunque da lo mismo que sea lunes ,martes etc...o sera Osvaldo ? 124 :D
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

vivimos en día Osvaldo permanente, cual día de la marmota....
:grin_bruja:

rube

#506
Buenos dias.

Mariano,por que llamas al 147,aqui el unico vie..perdon ,sr mayor soy yo.

No veo mi avatar ni el de Red,algun problema ?
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Buenos días a todos y todas, estaba pensando en invertir en petroleo, me quedan 270 pesos  :xd: :xd:


El sábado y domingo empiezo a trabajar a la tarde, solo dos días por semana, algo es algo, por lo menos mandamos unos pesitos al bolsillo


Como va todo, yo tampoco veo los avatares, solo el de Net


El mío también lo veo

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

redboy

Buenasss

Recien revisé todo, y no se donde se jueron los avatarsss
No tan che.
:O_o:
Les agradeceré los vuelvan a cargar / elegir, y luego hago backup nuevo.


rube

Buen dia.

Todo el dia ocupado con el tema virus y ahora tengo que reponer el avatar . 124 :xd_cry:

Ahora que lo pienso,sera que mi corazon racinguista molestaba a un par de usuarios ? :xd_cry:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.