Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 766
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 717
Total: 717

Al Final ganó Macri, y ahora que ? Volumen II

Publicado por serjoramormont, 22 de Junio de 2016, 09:57:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

net

Cita de: Hober Mallow en 04 de Noviembre de 2016, 12:42:21 AM

Y te molesta ahora? A mí siempre me molestó el asistencia-populismo. Lo haga este Gobierno o el anterior.

Fuli

no oculto las cagadas del PRO. Una vergüenza que hayan intentando subirse las dietas. Dieron marcha atrás, forzado, pero reconocieron el error.

Cuando el Gobierno anterior hacía cagadas (ni siquiera estoy hablando de robar), salía Cristina a denostar a los que criticabamos (abuelito amarrete es el mejor ejemplo)
Porque no le dan trabajo en vez de aguinaldo ?a no cada vez se está agrandado más la masa de desempleados.ricos pocos y muchos pobres vamos a ser

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Hober Mallow

Cita de: net en 04 de Noviembre de 2016, 10:07:18 AM
Porque no le dan trabajo en vez de aguinaldo ?a no cada vez se está agrandado más la masa de desempleados.ricos pocos y muchos pobres vamos a ser

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Completamente de acuerdo.

T repito la pregunta, ¿ahora te preocupa? Te hubieras preocupado antes y no la votabas a Cristina en 2.011 (ni en 2.007) y antes a Nestor.

net

Cita de: Hober Mallow en 04 de Noviembre de 2016, 10:26:50 AM

Completamente de acuerdo.

T repito la pregunta, ¿ahora te preocupa? Te hubieras preocupado antes y no la votabas a Cristina en 2.011 (ni en 2.007) y antes a Nestor.
No los vote nunca. Pero eran mejor que el inútil que esta ahora

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Hober Mallow

Cita de: net en 04 de Noviembre de 2016, 10:56:21 AM
No los vote nunca. Pero eran mejor que el inútil que esta ahora

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Falsa comparación. Macri nunca compitió con Cristina ó Nestor.
Y cuando compitió indirectamente, les ganó a todos sus candidatos (Filmus, Recalde, Scioli, etc)

A los otros les diste 12 años y a Macri no le diste todavía 12 meses.


A quién votaste en 2.003, 7 y 11???

net

No me acuerdo pero no vote a esos tres. Legislativas fueron?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Hober Mallow

Cita de: net en 05 de Noviembre de 2016, 09:54:50 AM
No me acuerdo pero no vote a esos tres. Legislativas fueron?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Tenés que acordarte a quien votas en cada elección.
Por culpa :xd_cry: de tipos como vos, terminan ganando los que ya se mandaron cagadas.

Yo te pregunté a quien votaste en las PRESIDENCIALES de 2003, 07 y 11.

net

Jajaja  no me acuerdo .y vos a quien votaste?da nombres. ..

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Hober Mallow

Cita de: net en 05 de Noviembre de 2016, 10:07:02 AM
Jajaja  no me acuerdo .y vos a quien votaste?da nombres. ..

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Yo tampoco voté a los Kirchner. :oki:

Voté a los que no iban a llevar a la Argentina a una pobreza del 30%, aún teniendo los mejores ingresos por exportaciones de tu odiado sector agropecuario de los últimos 100 años.

¿Nombres? Tampoco me acuerdo. :xd_cry:

"No voten a Hombres, voten ideas". Don Raúl Ricardo.

Me parece que te toca el refrigerio en el KallCenter, pedile a tu supervisor que te saque un rato más largo. Te sigo haciendo pelota. :D

net

Campora centercall jaja


Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Hober Mallow

Cita de: net en 05 de Noviembre de 2016, 01:19:10 PM
Campora centercall jaja


Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Mirá que hay gente rescatable dentro del kirchnerismo, y vos eligiendo a La Campora. :(

net

Cita de: Hober Mallow en 05 de Noviembre de 2016, 07:38:20 PM

Mirá que hay gente rescatable dentro del kirchnerismo, y vos eligiendo a La Campora. :(
Y si,en cambio en el pro no hay un
o  respetable ni rescatable.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Hober Mallow

Cita de: net en 05 de Noviembre de 2016, 09:44:05 PM
Y si,en cambio en el pro no hay un
o  respetable ni rescatable.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Eso es una opinión de un fundamentalista. Cada vez que escribís algo, te demostrás kirchnerista.

En el PRO hay mucha gente exitosa en el rubro empresarial. Mostrame un kirchenrista (no vale ser empresario hotelero y alquilar habitaciones vacías ehhh)

El PRO gobierna el país, la prov de BsAs y la CABA. Son todos no rescatables ni respetables los que los votaron???

fuli

#147
exacto... net tiene razon... en el pro no rescatas uno.... y hober tambien tiene razon... son todos personas exitosas del rubro "empresarial"   y ahi esta el qui de la cuestion... ninguno sabe manejar un pais o una provincia o una ciudad o una localidad.. todos piensan a nivel empresa y a los ciudadanos nos ven como empleados... y asi es que solo les falta echarnos... y como no pueden hacerlo hacen todo para "bajar los costos" y es sabido que para ellos el sueldo es un costo... por eso es que pienso como net de que la gente del pro no rescatas uno...

y yo si te contesto a quien vote en las elecciones...

2003 Aeltamira
2007 Cristina
2011 Cristina

vote dos veces a Cristina... ups... en tu cerebro  soy kirchnerista seguro... la verdad... lo que pienses me da igual... yo se lo que soy... y no soy kirchnerista...
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Hober Mallow

Cita de: fuli en 06 de Noviembre de 2016, 02:07:35 PM
exacto... net tiene razon... en el pro no rescatas uno.... y hober tambien tiene razon... son todos personas exitosas del rubro "empresarial"   y ahi esta el qui de la cuestion... ninguno sabe manejar un pais o una provincia o una ciudad o una localidad.. todos piensan a nivel empresa y a los ciudadanos nos ven como empleados... y asi es que solo les falta echarnos... y como no pueden hacerlo hacen todo para "bajar los costos" y es sabido que para ellos el sueldo es un costo... por eso es que pienso como net de que la gente del pro no rescatas uno...

y yo si te contesto a quien vote en las elecciones...

2003 Aeltamira
2007 Cristina
2011 Cristina

vote dos veces a Cristina... ups... en tu cerebro  soy kirchnerista seguro... la verdad... lo que pienses me da igual... yo se lo que soy... y no soy kirchnerista...

Por qué decís que Macri no sabe manejar una ciudad? Dos veces ganó elecciones de la ciudad más grande del país y la manejó 8 años. El PRO volvió a ganar con Rodriguez Larreta y es propbable que ningún peronista vuelva a gobernar la CABA durante muchisimo tiempo.

Cuando Kirchner asumió, tampoco sabía manejar un pais. Había sido Gobernador de una de las provincias más chicas del país y una de las que mas recursos por habitantes tenía. O sea que cuando asumieron, Macri tenía igual o más experiencia que Nestor.
Me hubiera gustado ver a Nestor manejando el país en el estado en el que lo recibieron Menem, De la Rua o Duhalde.
Nestor tenía un dolar de $ 26 (de hoy), y el precio politico de la devaluacion la pagó Duhalde.
Macri devaluó, con costo político y tiene un dolar de $ 15.

Yo voté a MAcri y tampoco soy macrista. Supongo que tu cerebro lo entiende.

Te cuento que el apellido de Altamira no es Altamira. :oki:

net



[quote author=Hober Mallow link=topic=4605.msg129373#msg129373 date=1478517697
Yo voté a MAcri y tampoco soy macrista. Supongo que tu cerebro lo entiende.

Te cuento que el apellido de Altamira no es Altamira. :oki:
[/quote]las pavadas que escribís te las aceptó aunque no la comparta y ni vos te las creas.
Pero debatir no significa que hagas comentarios peyorativo.
No podes argumentar sin menospreciar a otra persona Pirulin en que época te quedaste?suerte que esta forma de pensar y escribir son los menos por aca[emoji25]



Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk