Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 766
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 747
Total: 747

Al Final ganó Macri, y ahora que ? Volumen II

Publicado por serjoramormont, 22 de Junio de 2016, 09:57:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

net

Si que da afuera la selección de fútbol olvídate que gane las legislativas el pro

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Hober Mallow

Cita de: net en 10 de Noviembre de 2016, 12:51:15 PM
Estas conjugando mal pirulin.  Nos está así se dice .vos que te fijas tanto en el error semantico

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Si lo entendiste, significa que no hay error. :oki:

net

Porque me van a aumentar el abl en caba ,si ya pusieron todo alumbrado en LED. No es que consume menos?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Opti

No se, que se yo...

net

Cita de: Opti en 14 de Noviembre de 2016, 07:49:36 PM
Hay que pagar los LED
Y la deuda exhorbitante que contrajo el gobierno no es para pagar eso?para que muerda nos estamos endeundando tanto?además de pagar más impuestos .que el gobierno saqué préstamos que lo voy a pagar yo. No veo que mejore la situación de mi ciudad.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


fuli

hace 8 años no mejora la ciudad... todo es carton pintado... todo es mobiliario de ecenografia.... recien te das cuenta Net?
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

net

Cita de: fuli en 15 de Noviembre de 2016, 09:00:33 PM
hace 8 años no mejora la ciudad... todo es carton pintado... todo es mobiliario de ecenografia.... recien te das cuenta Net?
Si ya se hoy justamente estaba viendo que empezaron a demoler las paredes de concreto que hizo la muni hace menos de 8 años.y eso no salió barato tanto hierro y cemento que usaron y ahora lo están demoliendo

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


net

Es verdad que despues de las elwcxiones legislativas del 17. Se viene terrible ajuste ?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


serjoramormont

Cita de: net en 01 de Diciembre de 2016, 07:15:05 PM
Es verdad que despues de las elwcxiones legislativas del 17. Se viene terrible ajuste ?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
Si. y después quilombo social, represión y Macri tomándose el raje en Helicóptero Xd Xd Xd

ah no, cierto que vendieron el Helicóptero...o clausuraron el Helipuerto ? no recuerdo [emoji53]


igual el tipo se auto califico con un " 8 " su primer año de gestión así que todo puede ser O_o

Opti

Que grande el Mauro. Se puso un 8, eso es humildad y tener las cosas claras.

Post unidos: 01 de Diciembre de 2016, 10:11:13 PM

Y hasta el 2017 la nafta no aumenta. Yo le lo pondría un diez
No se, que se yo...

net

Antes cuando no eran gobierno se quejaban con fundamento del blanqueo,ahora que son gobierno hicieron otra vez lo mismo.
Como estado no puede comtrolar y multar a los evasores en vez de condonarle la deuda que tiene con el fisco y solo paguen una misera multa con toda la que se chorearon sefun ley?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Opti

Una encuesta de Clarin,en su pagina, dio como MALA la gestión del Mauri. Para sorpresa del matutino 😛
No se, que se yo...

net

Cita de: Opti en 02 de Diciembre de 2016, 03:06:54 PM
Una encuesta de Clarin,en su pagina, dio como MALA la gestión del Mauri. Para sorpresa del matutino

net

Alguien sabe como es que el gobierno le va a dar los fondos para la obra social piquetera?es joda ?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


serjoramormont

parece que los presionas un poco y ceden O_o

Eso no les quería dar el Gobierno y ahora parece que si.
Con los Bancos pasa lo mismo tenían acordada las paritarias y un bono con los gremios pero los Bancos internacionales se quejaron y ahora está todo frenado.