Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 753
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 732
Total: 732

Al Final ganó Macri, y ahora que ? Volumen II

Publicado por serjoramormont, 22 de Junio de 2016, 09:57:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aguante_recalde


andres,

Se que en este país al termino "política" se lo relaciona con nuestros políticos y por eso ha adquirido connotaciones negativas.
Lo cierto es que la política es la ciencia de gobernar y organizar las sociedades humanas. Acá justamente lo que falta desde hace años, por lo menos desde que tengo uso de razón, es política.
Hemos tenido y tenemos chantas y ladrones a montón pero ningún político.
¿donde esta la organización de la ciudad por parte de Larreta? Ayer vi noticieros y ni siquiera aparece, ni se lo nombra. ¿renuncio, murió? ¿donde esta? Hace un tiempo el propio presidente le llamo la atención por el tema de los piquetes. Acuso recibo del reto pero ¿que hizo? nada. La ciudad es un caos ¿asi van a venir inversiones?
No se le quiere pagar a los docentes lo que corresponde pero diputados  y senadores se aumentan el sueldo y eso que cobran alrededor de 100.000 pesos al mes. O sea, los maestros se tienen que conformar con una miseria pero ellos se aumentan el sueldo ¿no tienen vergüenza? NO, no la tienen
Acá faltan políticos que gobiernen y organicen, sobran ladrones, estafadores, mentirosos.
Pero no les echemos toda la culpa. La historia no la escriben los individuos, la historia la escriben las sociedades donde se insertan esos individuos. El conjunto de ladrones y estafadores que ocupa el poder fue puesto ahi mediante al voto. Nosotros estuvimos dispuestos a creen mentiras infinitas como pobreza cero o gobierno nacional y popular. Hasta que la sociedad no cambie seguiremos siendo gobernados por ladrones no por politicos

aguante_recalde

 Mas que creer mentiras , estos chorror llegan porque muchos mediocres quieren parte de la tajada. Un ejemplo que te puedo dar es en la ciudad vecina a laia, tienen una coop que brinda casi todos los servicios, posee 25000 socios, las elecciones sin una vez al año, van a votar solamente 4000, qué es el mínimo que se necesita para no cancelar la elección.esos votos se logran con coimas baratas, les pagan en efectivo, le perdonan deudas en los servicios, así logran que exista na misma lista desde hace 17 años.pasa lo mismo a niveles mayores, se consiguen votaciones atravez de migajas de una gran torta. Los demas van a votar por inercia, porque es obligatorio

andres,

También ocurre eso, sin dudas.
Todo Estado debe tener un conjunto de objetivos en común. Eso aca no existe. Existió un poquito en la época de Alfonsin. Todos estaban de acuerdo en que queríamos democracia. Pero la economía volvió a estallar y chau democracia, saquemos a alfansin y pongamos a otro. Ese fue el fin de los intereses en común de esta sociedad. De ahí en adelante cada uno lucha por lo suyo, por su tajada. Por eso la pobreza es un gran negocio para los que  manejan el poder porque los conformas con poco. Podes movilizar a miles con un guiso.
Y al momento de votar esta sociedad se la pasa eligiendo al menos malo y eso no es negocio. El dia que los votos en blanco superen a los votos a partido los de arriba van a terminar preguntándose ¿y estos que quieren? Mientras validemos con nuestro voto a ladrones como los K o Macri todo va a seguir igual. Es imposible que las cosas cambien haciendo lo mismo, votando chantas

aguante_recalde

Cita de: andres, en 17 de Marzo de 2017, 07:34:57 PM
También ocurre eso, sin dudas.
Todo Estado debe tener un conjunto de objetivos en común. Eso aca no existe. Existió un poquito en la época de Alfonsin. Todos estaban de acuerdo en que queríamos democracia. Pero la economía volvió a estallar y chau democracia, saquemos a alfansin y pongamos a otro. Ese fue el fin de los intereses en común de esta sociedad. De ahí en adelante cada uno lucha por lo suyo, por su tajada. Por eso la pobreza es un gran negocio para los que  manejan el poder porque los conformas con poco. Podes movilizar a miles con un guiso.
Y al momento de votar esta sociedad se la pasa eligiendo al menos malo y eso no es negocio. El dia que los votos en blanco superen a los votos a partido los de arriba van a terminar preguntándose ¿y estos que quieren? Mientras validemos con nuestro voto a ladrones como los K o Macri todo va a seguir igual. Es imposible que las cosas cambien haciendo lo mismo, votando chantas
SOS un hallazgo, hace mucho no encontraba a alguien que pensara como yo. Todos don o pro o contra del de turno, osea logran lo que quieren

Maxi_Ace

gente eso ya paso en 2001 ! el voto castigo a De larua. y en 2003 fue peor, gano un candidato con menos del veintipico porciento...y encima se bajo y asumió el segundo.

y aquí estamos en 2017 con muchos de los que formaron parte de esa Alianza ahora están en esta Alianza...

aguante_recalde

Cita de: Maxi_Ace en 17 de Marzo de 2017, 09:28:03 PM
gente eso ya paso en 2001 ! el voto castigo a De larua. y en 2003 fue peor, gano un candidato con menos del veintipico porciento...y encima se bajo y asumió el segundo.

y aquí estamos en 2017 con muchos de los que formaron parte de esa Alianza ahora están en esta Alianza... por
ningún político cambia, son todos los mismos desde hace 3 décadas al menos, se retiran cuando viene la parca

mariano68

Al Final ganó Macri, y ahora que? Un presidente cipayo e ignorante. Hasta Mirta Legrand lo deja sin palabras. Cuando las ratas abandonan el barco...

EL GATO NO TIENE NI PUTA IDEA CUANTO GANA UN JUBILADO



Mirtha Legrand con Mauricio Macri: "Yo creo que ustedes no ven la realidad"



Susana Rinaldi le canta las 40 a @mauriciomacrigato #YoSoyBaradel


9/11 Was an Inside Job

aguante_recalde

Jajaja como patino con lo del agua y el gas. En lo de la energía electrica es verdad, na electricidad en muchos lugares se regala, en otros se cobra bien.
Con lo de los jubilados, no veo que deba saber bien lo que ganan, para eso debe existir personal que no sepa, aunque deberían haberle tirado el dato, jajaja. Estaría bueno poner toda la entrevista, no la vi

serjoramormont

Igualmente en ineptitud no creo que le gane a De larrua Xd Xd Xd


andres,

Vi el programa de Mirta y en varios segmentos me dio vergüenza ajena.
Creo que el programa se puede comparar con la visita de De La Rua a Tinelli. Se suponía que en ambas ocasiones el político en cuestión debía salir bien parado y de esa manera mejorar su imagen. Salio todo lo contrario. Lo que lo salva a Macri son todos los medios a su favor. Hoy a la mañana canal 13 hacia referencia al blooper de Macri y de esa manera le restaba importancia. Eso no fue un blooper fue la muestra de incapacidad de nuestro presidente. No saber cuales son las exigencias de los docentes en medio de un conflicto como el que estamos viviendo es incapacidad o falta de interés. Ambas gravisimas en el principal mandatario del país. No tener idea cuanto es la jubilación mínima cuando no paro de hacer publicidad  con las medidas que supuestamente tomo a favor de los jubilados es tomarnos el pelo a todos. Verlo mudo cuando le dicen que no saben lo que le pasa a la gente me recordó a Homero Simpson cuando le hacen una pregunta y lo único que se escucha en su cabeza es lalalalalala (como música).
En menos de dos años aumento la pobreza, el deficit, nos deja una deuda impagable y encima se califica con 8. Me parece que no nos merecemos tanto. Dice que los piquetes no sirven de nada y el mismo repartió en los últimos piquetes miles de planes. O sea, no sirven pero la gente consigue lo que fue a buscar.
Si existiera un banco de inteligencia este tipo tiene que hacerse ya una transfusión.

aguante_recalde

Nunca entendí porque alguien hace que se auto califique un político, jajaja es obio que no va a decir 10, pero tampoco 6

Opti

No se, que se yo...

Maxi_Ace

A mi también se me vino a la mente lo de Delarrua Andres Xd


Primero fue Majul que no le gusto el discurso en el Congreso.
Ahora Mirta le canta las cuarenta.
Solo falta la Carrio [emoji2] pero parece que la tienen escondida porque hace rato no se la ve.

Roberto1957

Qué boludo que es este Macri.


Ahora bien, haciendo un poco de historia contrafáctica, ¿qué hubiera pasado si Scioli ganaba las elecciones?


:notsosure:
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg