Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183556
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 753
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 275
Total: 275

Al Final ganó Macri, y ahora que ? Volumen II

Publicado por serjoramormont, 22 de Junio de 2016, 09:57:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxi_Ace

Tanto lío por un viaje a USA ? Todo esto por unos limones de mierda ? Que, ahora por vender limones vamos a ser potencia ? Se acabarán todos nuestros problemas por siempre ?


andres,

Creo que a los productores tucumanos les puede venir muy bien pero a nivel nacional no es gran cosa. No es que no sea importante la venta de limones es que Argentina no tiene rumbo y para aquel que no sabe hacia donde va no existe el viento a favor. Esto sera algo bueno, como otras cosas, pero caerán en saco roto porque nuestra inutil dirigencia no deja de llevarnos hacia el abismo. No hablo de los que están ahora, sino los de siempre. Imaginate que en el pais de las vacas hemos logrado que la carne y la leche sean productos de lujo, para unos pocos. Un logro de ese tamaño no se consigue con unos pocos. Que los del Pro no se quieran colgar esa cocarda. No, no, eso es algo que logramos entre todos políticos, empresarios, sociedad. El dia que se de el premio nobel a los boludos nos los vamos a tener que dividir entre todos

Maxi_Ace

Me causa gracia que festejan la inauguración del Metrobus de La Matanza y no está terminado ( pero viven criticando las Obras que Kristina dejo inconclusas...)

Festejamos boludeces !!!

Muy lindo que se pueda vender Limones...que se pueda comprar autos de alta gama...que tengamos Metrobus en el conurbano...pero la Luz y el Gas siguen viniendo cada vez mas caro, la inflación  no da tregua y la plata cada vez alcanza menos. Hasta el mismo FMI te dice que las metas no se van a cumplir.

aguante_recalde

Cita de: Maxi_Ace en 06 de Mayo de 2017, 12:08:12 PM
Me causa gracia que festejan la inauguración del Metrobus de La Matanza y no está terminado ( pero viven criticando las Obras que Kristina dejo inconclusas...)

Festejamos boludeces !!!

Muy lindo que se pueda vender Limones...que se pueda comprar autos de alta gama...que tengamos Metrobus en el conurbano...pero la Luz y el Gas siguen viniendo cada vez mas caro, la inflación  no da tregua y la plata cada vez alcanza menos. Hasta el mismo FMI te dice que las metas no se van a cumplir.
sabes que es lo más lindo??? Que todos hablan como si bs si fuese argentina. Se quejan de la luz y el gas, y lo pagan regalada después de los aumentos. Que hacen si tienen gas envasado?? Se cuelgan??? Metro bus??? Acá de pedo que hay urbanos, para hacer 8 km pagas un pasaje de 9 pesos

serjoramormont


Roberto1957

A mí Macri no me dio nada.
Tampoco me dio nada Cristina, ni Nestor, Ni Duhalde, Ni De La Rúa, Ni Menem, Ni Alfonsín, ni nadie que haya sido gobierno.
Los únicos que me dieron algo fueron mis viejos, el resto me lo compro con mi plata.
No espero que Macri ni nadie me dé algo, lo que espero es que Macri cumpla con lo que prometió, y si no cumple que vaya preso.
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

aguante_recalde

Cita de: serjoramormont en 07 de Mayo de 2017, 12:46:21 AM



Una pregunta que se hacen muchos...
siuchos se hacen esa pregunta diestra solamente no patético que somos, basta con que nos den algo para olvidarnos de todo.
Ami ningún gobierno me dio nada, todo lo contrario , siempre la luchamos solos,mientras en en 1a1 todosbtirabn dólares a mi viejo el estado lo dejaba sin trabajo , en el 2001 estbamos trabajando como autónoma como ahora ycen la era k.
Ahora, porque no reformulamos la pregunta VOS , QUE HICISTE PARA IMPEDOR LOS BENEFICIOS A LOS DEMAS????

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

aguante_recalde

Lo del 2 x 1 fue ridículo, se nota que son decisiones de oficina, y no existió medio dedo de frente en pensar que la cosa esta complicada para sacar algo así, o puede ser cortina de humo , pero no creo

andres,

Yo creo que lo del 2x1 fue el sistema de prueba y error que utiliza este gobierno desde que asumió. Se tira el lance y si no sale retrocede. Por la coyuntura política que se esta viviendo se dejo la oportunidad de tratar un tema desde mi punto de vista fundamental en los golpes de estado argentinos: el papel de los empresarios. Los militares han sido el brazo armado de ciertos grupos de empresarios argentinos que cuando veían que las políticas de los gobiernos los molestaban demasiado iban corriendo a golpear la puerta de los cuarteles. Por eso no es raro que este gobierno de CEO tenga una visión tan benevolente sobre las dictaduras, que piense que no fueron tantos desaparecidos y que sus jueces quieran dejarlos libre.
Ahora no les salio pero lo van a volver a intentar como hizo Mauricio con el blanqueo de su papa

andres,

En octubre sale el billete de 1000. Si seguimos asi ese va a terminar siendo el billete de menor denominación. Lo bueno que en la oposición están surgiendo figuras nuevas. Hoy a la mañana escuche que en las próximas elecciones es seguro que se va a presentar una tal Cristina Kirchner, hay que ver como nos va con ella.
No aprendemos mas

aguante_recalde

Me gustaría poner acá en este tema un audio de Juan Manuel de la Sota en Cadena 3 ,Ya sé que todos los políticos mienten, pero lo que dijo en ese audio no es Ni más ni menos la pura verdad de lo que es la realidad política de este país



Roberto1957


Para poder volver, primero tiene que haberse ido, si algo no se fue, entonces no puede volver, porque siempre estuvo ahí.  :D   
Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg