Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183501
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 520
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 243
Total: 243

El Confesionario No. 2 "Cuéntanos, somos una tumba"

Publicado por Lunada_lunera, 15 de Octubre de 2014, 11:10:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brisa_1

Confieso que llame a alguien con la mente y esa persona me escribio por facebook diciendo que lo perdone y seamos amigos y le dije bueno, me agrego lo acepte y me arrepenti, es alguien que quiere volver y por la edad, no sentir nada por el (ni siquiera para un touch) y el tener a alguien no se puede.
Nadie nos va a parar, nos va a parar, nos va a parar....

Voromir

Confieso que Gracias por el polvo, lunada!  :baba:

Confieso que Me incognita que se habrá quedado pensando anoche Agni que se puso colorada y hasta donde la habran llevado sus pensamientos.  :baba:

Confieso que rube tiene razon.

Confieso que hoy bicicletaaaaaaaaaa!!!!
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

lu07

Confieso que necesitamos guerreras en Guerra de Sexos!! :metal:

Confieso que me parece que Noti es un culpògeno reincidente :notsosure:

Confieso que la linda Lunada me hace divertir mucho :grin_bruja:
Love me softly...

Baner

Cita de: lu07 en 04 de Noviembre de 2014, 02:53:21 PM
Confieso que necesitamos guerreras en Guerra de Sexos!! :metal:


Confieso que me levante escuchando "cuando un amigo se va...." medio engripado y me alegro recibir un mail desde bariloche mandando mucho carinio (y algunos bombones) mientras me relataban el diario de viaje con la llegada al sur argento y el plan para cruzar y liberar chile..  :happy: (aun espero los bombones..  :baba:)



Confieso que cada vez que Lu07 viene a reclutar por aca me recuerda al cartelito del tio sam...  :heyman:


[spoiler]


Aunque me imagino que mas de uno se la imaginara distinto...  :blush:

[spoiler]



[/spoiler]

[/spoiler]

Agni

Confieso q no tuve un buen día y q hay demasiadas horas x delante como para q empeore
Confieso q hay dias q siento el sol brillar, y q hay dias en q quisiera bajar la persiana.

lu07

#275
Cita de: Rinzler en 04 de Noviembre de 2014, 03:55:37 PM
Confieso que me levante escuchando "cuando un amigo se va...." medio engripado y me alegro recibir un mail desde bariloche mandando mucho carinio (y algunos bombones) mientras me relataban el diario de viaje con la llegada al sur argento y el plan para cruzar y liberar chile..  :happy: (aun espero los bombones..  :baba: )



Confieso que cada vez que Lu07 viene a reclutar por aca me recuerda al cartelito del tio sam...  :heyman:


[spoiler]


Aunque me imagino que mas de uno se la imaginara distinto...  :blush:

[spoiler]



[/spoiler]

[/spoiler]

Yankis, go Home!!
El pueblo unido, jamàs serà vencido!!
Y unos cuantos màs...
Prohibido  confundirme con esas ideas!! :boink:
Love me softly...

lu07

Confieso que me olvidè de confesar que hoy tuve un dìa muy agotador pero por suerte me siento bien!!
Confieso que me encanta que cuando confieso que estoy bien, muchos se alegren!! :smile:
Love me softly...

Uni Azul

Confieso que me llegó el paquete, es hermosa, grande para mis manos, desconocida pero ya la estoy toqueteando para conocerla bien  :blush:

Confieso que estoy más que agradecida, no se como expresarlo, gracias  :oki:
Confieso que también me llegó el otro paquete  :grin_bruja:

Confieso que amé esa respuesta de Lu07 a las imágenes de Rinzler en spoiler  :mate:

Confieso que me encanta leerlos y desde ayer estoy pensando en regalarle una polvera a Voro, por lo menos se va a hechar los polvos que quiera  :xd_cry: :xd_cry:

Confieso que estoy agotada, fuera de ritmo pero feliz, con mi hermana y mi sobrino toda la tarde

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

registro 13

confieso que me intriga saber que recibió uni en ese paquete  :questioned:  ... confieso que no hace falta que aclare que fué lo primero que se me vino a la mente  :xd_cry:

Agni

Confieso que soy una buena visionaria, tal como lo predije un día se mierda donde todo se fue al carajo


Confieso q necesito una galletita de agua


Voromir

Confieso que me duele la rodilla izquierda...   :heyman:

Confieso que ayer no salí a entrenar

Confieso que me voy a animar a armar una página de face con algunos de mis trabajitos.

Confieso que anoche me recolgué con un juego de aviones y batallas de la WWII y me di cuenta que mis artes acrobáticas están intactas (bajé 12 aviones enemigos) ninguno se resistió en pelea de perros.  :metal:

Confieso que me hice pelota 4 veces por andar volando entre los árboles para voltear los Flacks saltándoles desde las colinas.

Confieso que... En fin...
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Baner

Cita de: lu07 en 04 de Noviembre de 2014, 08:31:02 PM
Yankis, go Home!!
El pueblo unido, jamàs serà vencido!!
Y unos cuantos màs...
Prohibido  confundirme con esas ideas!! :boink:


Pero Lu07... no podemos hablar asi de USA... pensa que ha sido el principal promotor de nuestra actual democracia...  :notsosure:
[spoiler]Y de nuestras anteriores dictaduras...

[spoiler] :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: Ese sketch siempre me hace reir...[/spoiler]

[/spoiler]

Confieso que ameneci sin sintomas de nada, por lo que hoy sali con una sonrisa a trabajar y pasear por la ciudad bien tempranito.. ahora completo mi cuota foril de hoy y a estudiar..  :studying:

Baner

Cita de: Uni Azul en 04 de Noviembre de 2014, 10:56:19 PM
Confieso que me llegó el paquete, es hermosa, grande para mis manos, desconocida pero ya la estoy toqueteando para conocerla bien  :blush:

Confieso que estoy más que agradecida, no se como expresarlo, gracias  :oki:
Confieso que también me llegó el otro paquete  :grin_bruja:

Confieso que amé esa respuesta de Lu07 a las imágenes de Rinzler en spoiler  :mate:

Confieso que me encanta leerlos y desde ayer estoy pensando en regalarle una polvera a Voro, por lo menos se va a hechar los polvos que quiera  :xd_cry: :xd_cry:

Confieso que estoy agotada, fuera de ritmo pero feliz, con mi hermana y mi sobrino toda la tarde


Confieso que recibiendo tantos paquetes estuve a punto de preguntarle si trabajaba en la aduana o tenia un honey pot..  :xd_cry: :xd_cry:

Rocco

Confieso que el subte es un lindo medio de trasporte, y en el viaja Marisa, apenas hemos tenido para presentarnos e intercambiar vías de comunicación.
Confieso que hasta el momento me resulta una mujer interesante.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Uni Azul

Confieso que antes de salir te hice un tema de feliz cumple Rocco, que tengas un feliz cumple

Confieso que recibiendo tantos paquetes podría trabajar en otra cosa  :xd_cry: :xd_cry:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro