Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 592
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 487
Total: 487

que hay que hacer contra el tabaquismo?

Publicado por facu(92), 18 de Febrero de 2015, 01:52:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Opti

Cita de: -Renguero- en 20 de Febrero de 2015, 09:24:47 PM
Pregunta al margen ¿porque se puede hablar de adiccion al tabaco o de como y cuanto fuman y no se puede hablar de marihuana? bah, si es q siguen con la misma politica de psico
Estaría bueno hablarlo, no hay (casi) asado que vaya donde un grupito se fuma un porro al costado.
Saludos
No se, que se yo...

Uni Azul

Cita de: -Renguero- en 20 de Febrero de 2015, 09:24:47 PM
Pregunta al margen ¿porque se puede hablar de adiccion al tabaco o de como y cuanto fuman y no se puede hablar de marihuana? bah, si es q siguen con la misma politica de psico

Rengue te responde con mi opinión personal, nunca supe las políticas de psico, la marihuana es ilegal y con estos temas estaríamos haciendo apología de un delito, espero que alguno del ex staff de psico tomen la posta para responder

Opti, desde mis 18 años me junto con diversos grupos a comer asados o hacer guitarreadas, será la gente con la que cada uno se junta, yo nunca vi lo que vos tomás como habitual

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Bewitched

Cita de: Uni Azul en 20 de Febrero de 2015, 09:53:18 PM
Opti, desde mis 18 años me junto con diversos grupos a comer asados o hacer guitarreadas, será la gente con la que cada uno se junta, yo nunca vi lo que vos tomás como habitual

idem... en ninguno de mis circulos, familia, amigos (de distintos lugares y que ni se conocen entre si) ex compañeros, ex novios y sus familias... compañeros de trabjao etc... never fumaron... es mas, la mayoría está en contra.


Ibawi

No sé, yo no fumo y me jode ver como los idealistas joden a los que fuman poniendoles fotitos perversas en el envase de los cigarrillos. Con esa lógica que ponga un diábetico o un obeso en cada golosina y gaseosa.

La gente no se tiene que meter con lo que se me cante hacer ya sea fumar, drogarme o lamer sapos. Si me zarpo cuando estoy en público ya es otra cosa. Pero lo de los cigarrillos me parece hipocrecía pura, el humo de los autos es más mortal y nadie hace nada.
Anti-todo.

rube

Se corre el riesgo de hacer apologia del delito ,por eso no se permitia un tema directo en Psico,salvo comentarios marginales en algun tema .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

En mi trabajo en los mas jóvenes si y no creo que se haga apología del delito, no la promuevo, pero es un fenómeno social.
En otros grupos donde me muevo, como por ejemplo amigos de adolescencia, esta mal vista.
Yo no consumo ni la recomiendo.
No se, que se yo...

Bombero08

En agosto de 2009 la corte suprema despenalizó la tenencia y consumo personal de marihuana, declaró "inconstitucional" el castigo del consumo de marihuana en adultos, si se hace en un ambito privado y no implica peligros para terceros haciendo eco del artículo 19 de la Constitución Nacional.

[spoiler=Art. 19]
Art. 19.- Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe[/spoiler]

no hace falta ahondar mucho mas, el consumo en forma pública es ilegal, por lo tanto no se permite en el foro o en la comunidad, hacer apología del consumo... si sos consumidor o te gusta consumirla es tu problema.. no lo cuentes acá como algo maravilloso...

Los consejos médicos no están permitidos asi que no se vale usar ese cuento para hablar de marihuana...


Valido lo que comentó Rube

Cita de: rube en 20 de Febrero de 2015, 11:26:58 PM
Se corre el riesgo de hacer apologia del delito ,por eso no se permitia un tema directo en Psico,salvo comentarios marginales en algun tema .



Saludos.

-Renguero-

Uni, Rube, Bombero sé que la pagina es de ustedes y pueden poner las restricciones que quieran, hasta pueden decir "no se nos dá la gana de hablar de faso" y es totalmente valido. Pero decir "es apologia del delito" es un absurdo y lo saben.

Apologia es sostener un discurso en favor de algo, y nadie nunca dijo q fumar faso es conveniente o favorable. Si consideramos que debatir sobre un tema es hacer apologia del mismo ¿entonces q hacemos hablando de aborto, de homicidios, de robos, de coimas, etc etc?

Ibawi

Cita de: -Renguero- en 23 de Febrero de 2015, 11:23:11 AM
Uni, Rube, Bombero sé que la pagina es de ustedes y pueden poner las restricciones que quieran, hasta pueden decir "no se nos dá la gana de hablar de faso" y es totalmente valido. Pero decir "es apologia del delito" es un absurdo y lo saben.

Apologia es sostener un discurso en favor de algo, y nadie nunca dijo q fumar faso es conveniente o favorable. Si consideramos que debatir sobre un tema es hacer apologia del mismo ¿entonces q hacemos hablando de aborto, de homicidios, de robos, de coimas, etc etc?
IDEM, nadie acá dijo que la maria era lo mejor del mundo ni nada por el estilo
Anti-todo.