Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183525
  • Total de Temas: 5348
  • En linea Hoy: 721
  • En línea siempre: 721
  • (Hoy a las 04:37:09 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 621
Total: 621

Infidelidad

Publicado por Ezequiel_00, 28 de Marzo de 2015, 06:13:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Opti

Me parece a mi a te estas enamorando, no soy moralista pero cuidado con eso.
La convivencia es difícil y así como vos bancas cosas de tu señora, ella banca cosas tuyas, "¿Mi amor que es lo que mas te molesta de mi?" Es un buen comienzo para luego decirle lo que te molesta de ella.
Te voy a pasar el consejo que me dio a mi un ex-compañero de trabajo, ya jubilado, es un poco fuerte pero ahí va: "10 pajas, si no se te va la calentura, imagínatela con diarrea en el baño, si no se te fue así... y bueh dale"
Es un tanto grosero, pero la idea es si es calentura o no. Lo de masturbarte no hace falta, pero imaginándotela en el baño con diarrea disuade bastante.
Y el tipo era bastante mujeriego y muy arrepentido por eso, salio con cuanta clienta quiso y algunas compañeras de trabajo, pero amaba a su "mulatona", sabia que la hacia sufrir con sus escapadas y eso lo amargaba.
Por ahí tu señora no se viste bien, pero es ella la que te prepara la comida y te tiene la ropa limpia.
No se, que se yo...

Ezequiel_00

Tengo noticias!!!, si puede ser que me este enamorando, me la imagino mas besandola que otra cosa.
Lo que pasa es que es muy timida, pero es muy dulce.
Finalmente en una reunion nos vimos, ella vino a saludarme inmediatamente, estaba muy nerviosa, se le caian las cosas, y cuando termino la reunion por poco sale corriendo, a veces me mira con carita de enamorada, otras veces se hace la que me ignora, pero le hablo y se que esta pendiente de mi.
No rosponde mis mails y se que discutio con su pareja otra vez.
En skype puso una foto de ella que sabe que me encanta y al lado emoticones de corazones.
Me está matando!!! y para opti, me lavo yo la ropa, y tambien cocino pero gracias por lo que pusiste.
No me importa imaginarla con diarrea, siendo asi me gustaria cuidarla hasta que se le pase.
Con mi esposa nos llevamos muy bien, tenemos sexo regular, sin cambios, normal.

solovoy

Uyyy Ezequiel, estás obsesionado con la minita...Es tu liberación...que va'cer, es salir un poco de la cotidianeidad y sacarle el orden, como expresé anteriormente.  Pero la obsesión? uhhhh...Seguramente cuando garchas a tu mujer pensás en ella casi todas las veces. Bueno en parte, lo haces con la pendeja... El divorcio implica muchos problemas, tu mujer te da seguridad, previsibilidad, estabilidad, etc.
Con la minita tenés la ventaja que ambos viven una relación clandestina, aprovechenla y liberensé sin culpas, cada tanto juntensé y celebren lo bien que se llevan y su quimica, siendo un tanto más terrenales.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Sachi

 
A mi en el tema infidelidad me pasa de pensar, no voy a hacer lo que no quiero que mi pareja me haga a mi.  Obvio que si lo hace y no me entero, es como si para mi no hubiese ocurrido, pero pueblo chico el mio....en fin.

Me pasó si, muchas veces, de calentarme con otras personas (calentarme, encariñarme, etc). Me pasa de que cuando empiezo a ser consciente de eso, alejarme, y tratar de pensar en otras cosas. Obvio que al principio es dificil porque como que el interés de uno está en esa otra persona, pero pasan los días, la vida sigue y la calentura se va para otro lado y al final termino perdiendo ese interés.

Quizás me esté perdiendo de muchas cosas que me gusten, pero pongo en la balanza mi relación y sinceramente, no la quiero perder por una calentura momentánea. Y hay un antes y un después de una infidelidad, la confianza no es la misma, la pareja no es la misma...un montón de cosas.

Saludos!
¡Se viene el 18M!

Voromir

No sé, Sachicita, yo te como.  :xd_cry:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Sachi

Cita de: Voromir en 20 de Abril de 2015, 01:58:25 PM
No sé, Sachicita, yo te como.  :xd_cry:


Jajajaja que gustos raros tenés mi amigo  :xd_cry:
¡Se viene el 18M!

sigryd

Solovoy dijo algo muy cierto, le das murra a tu mujer pensando en ella....eso seguro. Para mi, ya fuiste infiel. Es tremendo eso
Y....estas enamorado, si la querés cuidar,etc etc.... Estas hasta las manos, y en esa condiciones no te aconsejo que inicies una relación clandestina, porque se te va ir todo a la miércoles. Vas a aguantar un tiempo y después vas a flashear una vida con ella, él sincericidio con tu esposa y chau....perdiste.
Alejate de la piba.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


Rocco


:notsosure: :oooh: :O_o: [size=78%]Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh

¿Y si es el AMOR de su vida?


nada nada pensé en azul, no me hagas caso, fue una simple opinión, no soy el mejor dando consejos por eso no los doy.[/size]
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Voromir

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, el sabor agrio del a duda.

Es tonto el cristiano macho cuando se enamora. Por la dulzura con la que escribe, al menos tiene un metejòn de puta madre, y tampoco es cuestiòn de llenarlo de culpas, cuandono sentìs no sentìs y cuando sentìs, sentis. Y le debès a aquel por quien no sentìs la oportunidad de que tenga al lado a alguien que si sienta por ellla.

Que se yo, los temas del corazòn son siempre escabrosos... Lamento haber perdido hace tanto la inocencia.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Rocco

Además mi estimado Voro, (y no es que tenga la verdad), para mi forma de pensar la fidelidad hay que tenerla para con uno mismo, es decir hacer lo que uno siente.
Ejemplo de este muchacho, por fidelidad a su mujer no hace lo que siente; eso a la larga o a la corta trae aparejado frustraciones que van a lastimar más a su mujer, ya que seguro cuando decida no vivir más con ella, esta ha perdido los mejores años de su vida, y en una de esas tal vez no pueda rehacer con una nueva historia.
En cambio, si hace lo que siente puede pasar dos cosas;
que se enamore y termine ya con su pareja (esto le da oportunidad de rearmar una relación),  o sacarse la calentura y afianzar en su matrimonio el sentimiento SUBLIME.

Pero bueno, para eso hay que tener la certeza de conocerse.
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Dragon

Cita de: lahippierisnais en 01 de Abril de 2015, 12:28:19 PM
Si realmente amás a tu esposa, quedate en el molde y si tenés problemas con ella, siéntense a hablar y busquen una solución, y si no hay solución, aunque te duela en el alma, sepárense. Buscar afuera es de cobardes, perdón por la crudeza pero es así.

Claro.

net

Para mi es para quilombo, yo haria como dijo sachi, tratar de pensar en otras cosas, vos un tipo mayor con una vida estable ,te vas a meter con una pendex casada y con hijo chiquito, mira si la flaca se enamora tambien y se arma quilombo con el marido o tu jermu se entera y se te pudre todo. Yo creo que por la personalidad que transmitis al escribir sos un tipo que le gusta el status quo, que no te cabe los cambios constantes, ademas todavia ni chaparon, no?.yo creo que si queres cambiar tu rutina diaria,dale macita,
Si te gusta tu estilo de vida, hacete un par de pajas como dijo el usario mas arriba.

LaBichita

Hola ezequiel, mira yo cuando tenia unos 21 masomenos tuve una situacion parecida solo que yo no estaba casada en ese momento, y tus palabras de "enamorado" me hacen acordar mucho a ese muchacho y yo actuaba estar "enamorada" con el, por varios factores:
estaba aburrida y con mucho stress laboral asi que el era como una descarga; por otro lado el me daba lastima, porque sabia que su relacion iba en picada y necesitaba tener una oreja para escucharlo dado que por tiempos, hijos y demas su relacion con su esposa estaba totalmente deteriorada como la tuya, en fin todo termino en que yo me aburri, lo deje por asi decirlo e hice mi vida.
Ahora lo que vos deberias plantearte es si en realidad estas enamorado de esa chica, o solamente es una distraccion porque te presta atencion, es sumisa y te atrae sexualmente, dado que si esto sigue asi no te va a quedar otra que dejar a tu mujer o meterle los cuernos, eso ya sera segun a tu moral.
Pero tampoco te olvides que si este anamoramiento fugaz sale mal, porque ella se puede llevar mejor con el marido y al final todo termina en la nada, vos tiras al tacho años de amor y esfuerzo con tu mujer para llegar a donde estan ahora, la rutina aburre, eso lo sabe todo el mundo y esta en cada pareja en buscar la mejor salida. Asi que pensa muy bien lo que vas a hacer o pensa en unas vacaciones con tu mujer solo para ustedes, como si todo volviera a empezar y darle otra oportunidad al amor y lujuria que se les fue.


Mucha Suerte!

la bichi

yo si la amo no la engañaria.-

Ezequiel_00

Hola, bueno lei todas las opiniones, al final hasta el año entrante no hay mas reuniones, por lo que con esta chica en teoria no nos veriamos mas...en teoria.
Muchas veces nos quedamos charlando, ella habla poco, como dije es muy timida, pero son muchas cosas las que hace para dejar claro que le intereso.
La invite a tomar cafe dos veces, la segunda acepto pero no tenia tiempo, la tercera vez ella fue la que dijo de combinar para tolar un cafe y acepte pero ese dia no podiamos, se puso mas cariñosa, hace lo posible por pasar tiempo conmigo.
En skype no me habla, no responde, pero ya son muchas veces que pone leyendas con corazones, yo respondo con leyendas tambien, ella pone fotos, yo otras fotos, stamos asi.
Pienso en ella todos los dias, mi esposa sigue igual, discutimos todos los dias y me voy de casa todo lo posible.