Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Artículos

  Artículos

Administración:

Puedes ingresar tu "Artículos > Artículos y Categorías" sección y crear categorías y subcategorías ilimitadas para todos sus artículos. Para cada categoría que cree, puede elegir sus opciones de clasificación, qué grupos de usuarios tienen acceso a esa categoría, el diseño del artículo y cuántos artículos mostrar por página, por nombrar solo algunos.

Después de eso, eche un vistazo a su "Artículos > Configuraciones" página y decidir si desea mostrar un ícono de categoría, o incluso ocultar el enlace de edición rápida debajo de cada artículo.

Si sigues navegando, también encontrarás una "Artículos > Sumisión" página. Aquí encontrará opciones para seleccionar qué grupos de usuarios pueden enviar un artículo. Una vez que los usuarios comiencen a escribir artículos, su envío aparecerá en esta página para su aprobación antes de que pueda ser visto por otros usuarios.

Los tipos de artículos son páginas HTML, PHP, BBC, importadas o externas que se pueden agregar a su sitio. Cada artículo lleva consigo las opciones para mostrar vistas, bloques, fecha, autor, avatar o linktree. Incluso tiene opciones adicionales, como en qué tema debe verse, ningún tema en absoluto, calificaciones y / o comentarios de los usuarios.

A diferencia de los temas del foro, los artículos pueden ser páginas enteras de información, historias o incluso scripts para satisfacer sus necesidades. Puede decidir qué paneles y bloques desea mostrar con él, e incluso mostrar enlaces a otras categorías de artículos o artículos. Con este tipo de flexibilidad, puede configurar un sitio de aspecto profesional en muy poco tiempo...

Usuario:

Todos los usuarios pueden enviar artículos si el administrador ha dado permiso para que el usuario lo haga. Los permisos se otorgan en grupos de usuarios.

Suponiendo que tenga permisos para escribir artículos, a menudo encontrará los enlaces para hacerlo dentro del bloque de la carpeta de usuarios. Si el sitio que está utilizando no tiene una carpeta de usuario, siempre puede encontrar una lista de todos sus artículos escritos dentro de su "Perfil > TinyPortal > Artículos". Desde aquí puede enviar nuevos artículos o incluso editar sus artículos ya existentes.

Al enviar un artículo, debe completar el título y el cuerpo para satisfacer sus necesidades. Posteriormente, el artículo presentado necesita la aprobación del administrador o del equipo de moderación del artículo del administrador antes de que el público lo pueda ver, a menos que el administrador lo establezca de otro modo. Todas las opciones visuales como el uso del panel, el tema en el que se muestra y otras estadísticas están controladas por el administrador o su equipo. Todos los artículos actualmente no activos darán un error cuando se visualicen y también se marcarán en cursiva. Los artículos aún no aprobados están marcados con paréntesis que rodean el título dentro del área temática...

Mediante el uso de complementos, se pueden agregar otras opciones de artículos. Encontrará cualquiera de los cambios/configuraciones ubicados en su "Perfil > TinyPortal > Artículos > Configuraciones".

Este es un resumen. Para preguntas frecuentes, navega por nuestro Documentación de los artículos.