Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1077
  • último: Deirdre
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183429
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 320
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 228
Total: 228

Se cayó la pesada herencia

Publicado por tatincito, 15 de Septiembre de 2016, 12:33:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatincito



Esto les dijo Macri a los 1500 empresarios extranjeros que asisten al davosito que se realiza en el CCK.

3rd largest economy in the region with a GDP of 500Bn (after Brazil and México)

2nd highest GDP per cápita in the region in PPP terms (U$22.600, after Chile)

4th country in the region in population size (43m)

8th largest country in the world with 53% of arable land.

8 prolific  Oil y Gas basins. Optimal conditions for renewable energy (wind, solar)

Untapped metals and mineral reserves (copper, gold, silver, lithium, potasium)

Word-class labor force, renowned for its technical skils, creativity and versatility.

Ranked 1 in Latin America in Human Development Index, 1 in Education Index.

2nd highest proportion of middle class population, lowest Gini coefficient in the region.

High connectivity levels, with 75% broadband and 141% mobile penetration.

Traducción:

3ª mayor economía de la región con un PIB de 500 mil millones de dólares (después de Brasil y México)

Segundo PIB per cápita más alto de la región en términos de PPA (U $ 22,600, después de Chile)

Cuarto país de la región en el tamaño de la población (43 millones)

8º país más grande del mundo con 53% de las tierras cultivables.

8ª cuencas de Gas y Petróleo. Las condiciones óptimas para la energía renovable (eólica, solar)

Reservas de metales y minerales sin explotar  (cobre, oro, plata, litio, potasio)

Mano de obra de clase mundial, conocida por sus niveles de cualificación técnica, creatividad y versatilidad.

Nº 1 en América Latina en el Índice de Desarrollo Humano, 1º en el Índice de Educación.

2º mayor proporción de población de clase media, coeficiente de Gini más bajo de la región.

Altos niveles de conectividad, con un 75% de banda ancha y la penetración móvil de 141%.

¿No era que el obrero argentino solo pone palos en la rueda y hace juicios?

¿La mayor proporción de clase media y el índice de Gini mas bajo lo hizo Macri o es "herencia recibida"?
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

Hober Mallow

¿Acaso pretendías que les dijera la verdad?

       
  • 2a inflación más alta del mundo
  • Crecimiento exponencial del narco
  • 30% de pobreza desde hace 30 años (22 de peronismo)
  • Altísimo nivel impositivo para mantener el Estado bobo
  • Altos niveles de inseguridad
  • Funcionarios ricos pueblo pobre
  • Justicia ineficiente
  • No se puede hablar mas de 2 min seguidos x celu
Y para terminar: guardamos el cloro en cajas fuertes adentro de dragones. :xd_cry: :xd_cry:


Está tratando de que traigan inversones, bolú. :oki:

net

Ahora pretenden los inversores mas flexibilidad laboral y menos tributo para traerla. Y decime para le sirve a la mayoría de la población si quieren llevarse toda la guita afuera y que se trabaje como esclavo?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Maxi_Ace

me mato cuando Kristina después de enumerar cada ítem positivo decia " gracias " [emoji1]


lo dijo en la charla en ATE ayer.

lo dije mil veces : pesada herencia las pelotas. todos los Gobiernos le echan alguna culpa al anterior pero estos ya se pasan. pesada erencia fue la que recibió Nestor y la encaró sin despidos y sin tarifazos.

[emoji106]

Hober Mallow

Cita de: Maxi_Ace en 15 de Septiembre de 2016, 06:48:54 PM
me mato cuando Kristina después de enumerar cada ítem positivo decia " gracias "


lo dijo en la charla en ATE ayer.

lo dije mil veces : pesada herencia las pelotas. todos los Gobiernos le echan alguna culpa al anterior pero estos ya se pasan. pesada erencia fue la que recibió Nestor y la encaró sin despidos y sin tarifazos.



Repito:
el gobierno de Cambiemos recibió el país con:

       
  • 2a inflación más alta del mundo
  • Crecimiento exponencial del narco
  • 30% de pobreza desde hace 30 años (22 de peronismo)
  • Altísimo nivel impositivo para mantener el Estado bobo
  • Altos niveles de inseguridad
  • Funcionarios ricos pueblo pobre
  • Justicia ineficiente
  • No se puede hablar mas de 2 min seguidos x celu
Si esto no se llama pesada herencia, qué nombre le pondrías?

Disculpame, pero el recibió la pesada herencia fue Duhalde y se la dejó servida a Nestor, que cuando asumió, la economía ya venía repuntando.

tatincito

#5
Cita de: Hober Mallow en 15 de Septiembre de 2016, 10:09:25 AM
¿Acaso pretendías que les dijera la verdad?

       
  • 2a inflación más alta del mundo
  • Crecimiento exponencial del narco
  • 30% de pobreza desde hace 30 años (22 de peronismo)
  • Altísimo nivel impositivo para mantener el Estado bobo
  • Altos niveles de inseguridad
  • Funcionarios ricos pueblo pobre
  • Justicia ineficiente
  • No se puede hablar mas de 2 min seguidos x celu
Y para terminar: guardamos el cloro en cajas fuertes adentro de dragones. :xd_cry: :xd_cry:


Está tratando de que traigan inversones, bolú. :oki:
Claro, porque los multimillonarios que asistieron al davosito no pueden constatar por si mismos si Macri les mintió. ¿Tan estúpidos te crees que son esos piratas? Yo sostengo que los estúpidos no son precisamente ellos, Hober.

       
       
  • 2a inflación más alta del mundo
  • Con el nivel de consumo mas alto de la historia argentina. Por eso la inflación: se llama Inflación de Demanda.
  • Crecimiento exponencial del narco.
  • En todo el mundo es así. Es de nabos y mal intencionados afirmar que solo se dió en la Argentina kirchnerista. Preguntale a los mejicanos y colombianos, Hober. O a los yanquis.
  • 30% de pobreza desde hace 30 años (22 de peronismo)
  • Porque los empresarios se la evaden y fugan a toda la plata que deben pagar de impuestos. Imaginate si la lacra empresaria trajera los 400.000 millones de dólares que se fugaron al exterior: No habría pobreza.
  • Altísimo nivel impositivo para mantener el Estado bobo
  • Mentira. Si a la carga impositiva legal, que es del 35%, le restamos la evasión que es del 60% de esa carga, vemos que el nivel impositivo es de apenas el 12%. Y los evasores son los empresarios, comerciantes y profesionales. A menos que vos me digas que es ese 30% de pobres. :nanana: :nanana: :nanana: :nanana:

  •    
  • Altos niveles de inseguridad
  • En todo el mundo hay hechos delictivos, que los biempensantes de este país se empeñan en llamar "inseguridad". ¿Me podrías explicar con que sistema la miden?
  • Funcionarios ricos pueblo pobre.
  • ¿Te estas refiriendo a Macri y Michetti, verdad?

  •    
  • Justicia ineficiente
  • Sin duda. Si no mirá como siguen libre Macri y Michetti, a pesar de los Panamá Papers y las fundaciones truchas de Michetti y demás funcionarios nacionales del PRO.

  •    
  • No se puede hablar mas de 2 min seguidos x celu
  • Mentira.
La caja fuerte no tenía nada. :nanana: :nanana: :nanana: :nanana:
Somos el primer país del mundo que elige como Presidente a un ciudadano procesado con una esposa procesada por trabajo esclavo.

Y que ademas es amigo de un conocido proxeneta internacional, aportante a su campaña electoral del 2011, con el cual fue fotografiado en su prostíbulo mexicano.

Opti

Creo que lo de la pesada herencia ya fue. ¿Que viene ahora?
Que se pongan a gobernar.
Ahora enumeren las cosas buenas que hizo el PRO por el pueblo.
No se, que se yo...

Hober Mallow

Tatincito

Me alegro que estemos de acuerdo en la pesada herencia que recibió Cambiemos. :oki:

Macri ya era millonario en 2.007 cuando asumió como Intendente.
Yo me refiero a los Kirchner que hicieron su fortuna como empleados públicos.

La caja fuerte del Funcionario peronista viviendo en un los countrys más caros del país, NO ESTABA VACIA. Tenía el cloro de la pileta!!!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

net

Cita de: Hober Mallow en 16 de Septiembre de 2016, 12:43:59 PM
Tatincito

Me alegro que estemos de acuerdo en la pesada herencia que recibió Cambiemos. :oki:

Macri ya era millonario en 2.007 cuando asumió como Intendente.
Yo me refiero a los Kirchner que hicieron su fortuna como empleados públicos.

La caja fuerte del Funcionario peronista viviendo en un los countrys más caros del país, NO ESTABA VACIA. Tenía el cloro de la pileta!!!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Los macri no se hicieron ricos siendo proveedores del estado argentino en época de la dictadura?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Hober Mallow

Cita de: net en 16 de Septiembre de 2016, 03:17:50 PM
Los macri no se hicieron ricos siendo proveedores del estado argentino en época de la dictadura?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

No sé. Vos que datos tenés?

Los Kirchner les sacaban las casas a los que no podían pagar las hipotecas por la Ley 1050 del Proceso.

net

Cita de: Hober Mallow en 16 de Septiembre de 2016, 03:41:06 PM

No sé. Vos que datos tenés?

Los Kirchner les sacaban las casas a los que no podían pagar las hipotecas por la Ley 1050 del Proceso.
Y entonces son la misma mierda. No?porque defender a uno y atacar a otro ?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


Hober Mallow

Cita de: net en 16 de Septiembre de 2016, 04:01:34 PM
Y entonces son la misma mierda. No?porque defender a uno y atacar a otro ?

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk


A mí, Mauricio Macri no me estafó. Los Kirchner sí me robaron directamente.

Opti

Ahora va por subir la edad jubilatoria y bajar los sueldos.
No se, que se yo...

Hober Mallow

Cita de: Opti en 17 de Septiembre de 2016, 04:15:17 PM
Ahora va por subir la edad jubilatoria y bajar los sueldos.

Culpa de los Kirchner.
Sino hubieran eliminado el Sistema de Capitalizacion, cada uno se podría jubilar cuando se le cante. Te jubilas antes, cobrás poco. Te jubilas después, cobrás más.

Opti

La única AFJP que dio ganancias era la del Banco Nación y solo por que así lo decía la ley.
No se, que se yo...