Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183538
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 757
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 746
Total: 747

LA TABERNA VOL.XXXVIII...ESPERANDO LA VACUNA.

Publicado por rube, 25 de Febrero de 2021, 08:32:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uni Azul


Cita de: redboy en 23 de Mayo de 2021, 12:32:45 PM

No sea vago viejo! Hacé ejercicio aunque sea con los brazos...   :maldad:


Yo tengo uno de mano de menos de 20cm, que te deja las gomas bien duritas, hay que ver que bien infla...




124




Capaz eso no sonó bien... :grin_bruja:



Menos de 20 cms??  :notsosure:


El mío es más grande, cn uno tan chiquito no sabría que hacer  :smile:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10

Hice mi investigación sobre el poliuretano y un zapatero español me tiro la posta, gracias señor Antonio  :smile:

"Buenos días,
siento comentarle que poco podemos hacer para alargar la vida del PU. Es un material que está pensado para que se degrade aunque lo guarde en un armario. Es por obsolescencia programada y que tras unos años tenga que comprar otras botas.
De hecho le aconsejo que unas vez compradas sean usadas para aprovecharlas todo lo posible.
Como consejo, no dejarlas mucho al sol o en humedad pero como le digo al final se pudre porque se descompone uno de los componentes del PU que va en el propio PU.

De todos modos una vez podrido el PU, se le puede pòner unas suelas de goma de verdad que ya no tendrá ese problema y libre de obsolescencia,.

Espero haberle sido de ayuda
un saludo
Antonio"


Opti

Todavía no entiendo por que me daban en mi trabajo las marca conwork, Duran muchísimo pero son pesadas tiene punta de acero o de plástico. Recién caigo que les dicen "zapatillas" ¿Sera por que solo los jefes pueden usar zapatos? :P
Gracias por el enlace para calcular el haber jubilatorio. Es muy triste irse así de un trabajo, pero están cayendo gente enferma a montones.
el que me daban era el 41za y es un zapato Si es a prueba de agua y golpes.
https://conwork.net/

¡Feliz día de la patria!

No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

El sol del 25 viene asomando !!!

Hoy manifestacion de hoteleros y dueños de bares ,sumados a los turistas impedidos de regresar a sus hogares hasta el 01/06.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Cita de: Opti en 25 de Mayo de 2021, 03:34:07 AM
Todavía no entiendo por que me daban en mi trabajo las marca conwork, Duran muchísimo pero son pesadas tiene punta de acero o de plástico. Recién caigo que les dicen "zapatillas" ¿Sera por que solo los jefes pueden usar zapatos? :P
Gracias por el enlace para calcular el haber jubilatorio. Es muy triste irse así de un trabajo, pero están cayendo gente enferma a montones.
el que me daban era el 41za y es un zapato Si es a prueba de agua y golpes.
https://conwork.net/

¡Feliz día de la patria!
Esos calzados por lo general tienen suela dielectrica, quizas se los exigían para prevenir electrocuciones

net

#305
Cita de: Rocco10 en 22 de Mayo de 2021, 07:34:52 PM
Ni idea net, las inmobiliarias tienen esa data

Estaba chusmeando algun inflador electrico para la bici, pero veo que son todos a 12 v... se puede adaptar para enchufarlo a 220? o sea... estamos en argentina, se tiene que poder!  :D

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-882269931-mini-compresor-inflador-12v-con-medidor-de-presion-salkor-_JM


Cómprate esos trucos que parecen un minicompresor los baratos que sirven para las gomas de autos,
Si ahora los zapatos/ botas de seguridad bienen de un polimero especial que se vencen y se empiezan a degradar pero eso le pasa después de 5 años, los uses o no lo uses la suela se empieza a desintegrar.
Estuve mirando por internet casitas a reciclar en el pueblo a más de 45 mil verdes, es muchísimo para mi bolsillo, si te enteras de algo mándame un mp. Soy buen vecino Rocco ( leí en la web que mucha gente está huyendo de acá y construyendo allá no?)

Rocco10

Cita de: net en 25 de Mayo de 2021, 11:36:52 AM

si, muchisima gente acá en chascomus, en todos los pueblos en gral. hoy con internet y directv ter podes ir a vivir al medio de la nada y no extrañas casi nada de la city. Ya te digo net, tenes que consultar en las inmobiliarias, yo no tengo ni idea,

http://www.pereyrapropiedades.com/  https://www.vicecontepropiedades.com/ https://dobano-servicios-inmobiliarios.negocio.site/?utm_source=gmb&utm_medium=referral

net

Y hay muchos jejenes o esas mosquitas que te muerden, en general Belgrado había que pasarse repelente cada 20 minutos si no te comían vivo

Rocco10

Cita de: net en 25 de Mayo de 2021, 07:58:50 PM
Y hay muchos jejenes o esas mosquitas que te muerden, en general Belgrado había que pasarse repelente cada 20 minutos si no te comían vivo
no, eso que decis paso en belgrano porque trajeron un insecto por el tema de las abejas creo, y se les desmadró asi que tuvieron que fumigar porque se les volvio plaga, hubo una temporada que la gente no se pudo acercar al rio casi

Opti

Cita de: Rocco10 en 25 de Mayo de 2021, 10:38:14 AM
Esos calzados por lo general tienen suela dielectrica, quizas se los exigían para prevenir electrocuciones
Puede ser por eso, había cables por todos lados, ponían pisos de placas de madera aglomerada y por debajo los cables sueltos ¿a tierra? si uno para las pc por que la estática apagaban las maquinas.
Los que se fueron de fin de semana largo y no pueden volver que se jodan, Corta la bocha. Estaban avisados.
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

Acabo de eliminar un mensaje chino,o supongo que era chino,media pagina de criptogramas indescifrables para mi . :D

Si dejo de postear hagan sus reclamos a la embajada china ... 124 :xd_cry:

Frio y gotas de lluvia helada ,todo gris hoy.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

por acá amanecimos con 3 grados, pero con solcito    :mate:

redboy

Por acá también, nublado y fresco, aunque no tanto.

Yo ya eliminé 3 o 4 de esos temas chinos ...

Los chinos creerán que todos entendemos chino?  :questioned:

Rocco10

se habran enterado de los que vienen con el cuento chino

Opti

Eran contra el gobierno chino,
Amigos llego a Uruguay el hongo negro post COV, demosle la bienvenida...
No se, que se yo...