Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183538
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 615
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 734
Total: 734

LA TABERNA VOL.XXXVIII...ESPERANDO LA VACUNA.

Publicado por rube, 25 de Febrero de 2021, 08:32:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

ayer decian que descubrieron por que algunas vacunas causan coagulos, la verdad que como decia red hace un tiempo, si te toca en suerte la de astrazeneca es para decir paso...aunque son muy pocos casos por millon es jugar a la loteria

Judas Iscariote

Como andan gente olvidada?
Disfrutando de los 4 millones nuevos de desempleados desde Marzo del año pasado?
Que tal las 90 mil pymes quebradas?
O mejor el 70% de pobreza infantil?
Pasen lindo sus restricciones!

rube

Por lo menos aqui dentro de nuestras restricciones estamos vivos.
Te agradeceria que si entras para denigrar a los integrantes de espe grupo de amigos no lo hagas,vivimos en armonia con nuestros propios disensos pero sin burlas ofensivas hacia los demas.
Que lo pases bien.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

jaja me acuerdo del fake de la epoca de psico "Curda El Escabiote"


Hoy juega argentinos... ojala que la libertadores la gane boca, pero si no me gustaria que sea argentinos a o defensa, me caen bien


:mate:


net

Siempre fue igual de canchero Judas, es de los vecinos fachos del barrio. Es el que se vinculó con Rita me acuerdo que andaba agrandado en el recreo
Que memoria para recordar pavadas 😔
Hola a todos

Opti

Hola, es una de las tantas enfermedades "oportunistas" que aparecen cuando las personas salen del tratamiento por el COV, terapia intensiva, es el hongo de la fruta por ejemplo.
Si en lugar de Alberto estaría Macri la India parecería un chiste al lado nuestro.
No se, que se yo...

Opti

"El hongo negro está en todos lados. No es contagioso pero ante personas con un sistema inmunitario como los diabéticos, o las condiciones en que estén sus ambientes, que suelen tener alguna herida y ésa es la puerta de entrada... "
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

La mejor oferta para ganar la Libertadores es ...RACING !!! :smile:

Ya lei sobre ese hongo Opti,gracias.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Cita de: Rocco10 en 27 de Mayo de 2021, 12:16:13 PM
ayer decian que descubrieron por que algunas vacunas causan coagulos, la verdad que como decia red hace un tiempo, si te toca en suerte la de astrazeneca es para decir paso...aunque son muy pocos casos por millon es jugar a la loteria

En España andan preocupados por eso, porque se vienen las segundas dosis y están viendo si van con Astraseneca o Pfizer,
La OMS recomienda segur con la conocida, porque no tienen datos de la combinación Astra en 1ª y Pfizer en 2ª, podría ser peor.

Pero para saber que tan jodido es, basta ver el uso de Astraseneca en Inglaterra.
Allí pusieron 24 millones de 1ª dosis y tuvieron 13 casos por millón de trombos.
En segundas dosis, de 10 millones puestas, surgieron 17 casos.

Que los hay los hay, pero la incidencia es realmente baja, y probablemente haya algún/as causales que aun no han identificado para esa reacción.


Opti

Una triste historia...

Básicamente, esa es la historia. Un joven y atractivo intérprete ruso, Vladislav "Lelush" Ivanov, que trabajaba para un par de artistas japoneses que se presentaban a un concurso de talentos de la televisión china, se vio obligado a participar él mismo.

Como no es ni un cantante ni un bailarín, no esperaba durar allí. Sí, Ivanov pensó que se limitaría a participar uno o dos días y a conocer a algunas personas que le ayudarían a impulsar su carrera (ya que se proclamaba intérprete y modelo).

Sin embargo, a los espectadores chinos les gustó su torpeza y su aspecto genial, y se quedó atrapado en el programa durante meses, a pesar de rogarle constantemente a los espectadores que dejaran de votarlo a favor, pidiéndoles que lo dejaran marchar. Vlad no pudo abandonar, porque no tenía dinero para pagar la multa estipulada por "abandono espontáneo". Finalmente, fue "liberado", pero no antes de convertirse en el tema popular de Twitter en todo Rusia.
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

Supongo que todas las vacunas ,de cualquier dolencia que protejan tendra algun factor adverso,pero creo que los el porcentaje de casos es infimo,pero hay que tener en cuenta que ese riesgo existe y aceptarlo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Cita de: net en 27 de Mayo de 2021, 08:10:23 PM

Hola a todos
Net, justo vi este titular y me acorde de vos... esto es al sur de santa fe pero ya es una tendencia en todos lados

https://www.lanacion.com.ar/sociedad/oportunidad-cinco-localidades-del-interior-buscan-jovenes-y-familias-para-repoblarse-nid28052021/

Llego el fresquete de nuevo  :cold:   :mate:

rube

Buenos dias.

Aqui tambien llego el frio,ahora solo 2°.

Intenso partido el de ayer por la champion,Chelsea gano bien,inteligente planteo tactico que no dejo al City desarrolllar su juego.Lastima por el Kun,merecia irse campeon.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Si, me hubiese gustado que gane el city, pero bueh... estuve bastante ocupado asi que no pude ver mas que los ultimos 10 minutos, segun decian fue un partidazo


Buen dia a todos, por acá solcito y 7 grados  :mate: