Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183552
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 788
  • En línea siempre: 788
  • (Hoy a las 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 783
Total: 783

LA TABERNA VOL.XXXVIII...ESPERANDO LA VACUNA.

Publicado por rube, 25 de Febrero de 2021, 08:32:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

redboy

Muy tanguero el partido del City al que no le salió bien "ni el tiro del final"...

rube

Buenos dias.

Correcta desicion de no hacer la copa America en el pais.

Por suerte hay futbol local,veremos que pasa esta tarde.

La ciudad paso a fase dos,seguira todo como la semana anterior.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.


rube

Buenos dias.

Si bien estamos enface dos en la ciudad no se nota mucho,el movimiento es elhabitual de las fases anteriores,alo sumo adelantan los horarios de cierre.
Sigue en discusion el aumento del boleto que quieren llevar de 42 a 93 $. :O_o: :wtf:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

como me olvide del partido ayer!!! cuando prendi la tele estaba el zocalo de que habia ganado racing  :xd:


vamos a ver si se reivindica el pulga que en la otra final estuvo medio flojo


acá por largarse a llover, de a ratos gotea, si sigue asi no hay caminata al menos por hoy  :mate:

Opti

Compre 4 rodajas de osobuco, 500 mangos. Ni puchero se puede comer.
No se, que se yo...

redboy

Cita de: Opti en 01 de Junio de 2021, 02:44:09 PM
Compre 4 rodajas de osobuco, 500 mangos. Ni puchero se puede comer.

Ahora la colita de cuadril que pagué ayer 700 parece barata...  :O_o:
Fué a punta de pistola o te amenazó con la cuchilla de las mila nomas?

Rocco10

El otro dia estuve viendo como cortar y comer las alitas de pollo. Hay una forma despues de cocidas de sacarle los huesos a la parte del "antebrazo" para que no sea incomodo comerlas. Las hice a la parrigas y me prepare un menjunje con aceite, ajo, mostaza, oregano, pimienta y sal. Manjar de los dioses!! :baba:


rube

Aqui esta un poco mas barata la carne,los cortes de cerdo mas todavia.Bondiola 380 $ Milanesas de cerdo $ 380. Pata muslo 3kg 420 $ cuadril  650 $ nalga 700$. Esto es una carniceria cercana de un mercado  de la zona (no es un super,mercado de pueblo) tienen frigorifico y faena.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

Es barato Rube, creo que vinos el mismo video  ;)

No se, que se yo...

rube

Buenos mediodias.

Mucha gente en la calle para fase dos hoy.
Prefiero la pata muslo ,las alitas nunca las comi,pero es todo pollo igual.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Cita de: rube en 02 de Junio de 2021, 01:21:01 PM
Buenos mediodias.


Rube te ha pasado de tener a tu hija internada en el neuropsiquiatrico de mardel? Es probable que mi hermana tenga que internar a mi sobrina y no sabemos que tal será

rube

Cita de: Rocco10 en 02 de Junio de 2021, 02:23:09 PM
Rube te ha pasado de tener a tu hija internada en el neuropsiquiatrico de mardel? Es probable que mi hermana tenga que internar a mi sobrina y no sabemos que tal será

No,por suerte no,la esquizofrenia de mi hija es muy leve,si bien es discapacitada su dolencia es leve,nunca hubo necesidad de internacion.Ella concurre habitualmente (no en pandemia) a un instituto especializado que hay en la ciudad ,pero es como un secundario dirigido por psicologos y psiquiatras,asistentes sociales y acompañantes terapeuticos,pero no hay internacion.
Desconozco como sera el que mencionas,lo que se es que cerca de mi casa,en el Faro hay uno,pero privado.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Cita de: rube en 02 de Junio de 2021, 04:45:58 PM
No,por suerte no,la esquizofrenia de mi hija es muy leve,si bien es discapacitada su dolencia es leve,nunca hubo necesidad de internacion.Ella concurre habitualmente (no en pandemia) a un instituto especializado que hay en la ciudad ,pero es como un secundario dirigido por psicologos y psiquiatras,asistentes sociales y acompañantes terapeuticos,pero no hay internacion.
Desconozco como sera el que mencionas,lo que se es que cerca de mi casa,en el Faro hay uno,pero privado.
Gracias Rube, ahi hable con mi hermana y parece que la va a internar en capital mismo, que es donde esta ahora

Opti

Mi mamá sufría esquizofrenia, es una enfermedad dolorosa para todos y hay que tener mucha paciencia. Son las cartas que nos toco jugar.
No se, que se yo...