Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183538
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 757
  • En línea siempre: 781
  • (16 de Mayo de 2024, 09:58:45 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 552
Total: 552

LA TABERNA VOL.XXXVIII...ESPERANDO LA VACUNA.

Publicado por rube, 25 de Febrero de 2021, 08:32:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rube

Buenos dias.

No es conspiranoia Red,dede la epoca del Lole que a los pilotos latinos ,incluido Ayrton los europeos siempre les ponen trabas ,puede haber sido un yerro del  equipo o una mala pieza,pero la duda siempre queda,teniendo en cuenta que Checo entro en el equipo por las presiones de Slim,el dueño de Claro.Veremos que pasa en el resto del año.

Ayer vi los dos partidos de la euro ,España gano peeeeeroooo,ahhh,no se pierdan el gol en contra de España .En el segundo se suponia que Suiza era pan comido para Francia ,empezo ganando Suiza,luego hubo un penal a su favor que atajo Loris,arquero frances ,Francia remonto y se puso 2/1  y 3/1 arriba hasta que faltaban diez minutos,Suiza hizo el segundo y en el minuto 93' empato 3/3 ,en el alargue no paso nada y en los penales se lo gano Suiza ,convirtio los cinco penales y el ultimo deFrancia se loatajaron a M'Bape,chau Francia.

Hoy 13 hs Inglaterra /Alemania .Argentina cumplio y punto.
(fin del suplemento deportivo ).
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

partidazos ayer en la euro! Hoy alemania inglaterra pinta tambien para gran partido pero vio como es esto cuando hay mucha expectativa  :rolleyes3d:

sigue nublado y frio, esta bien que caminar es saludable pero tampoco que sea un sacerdocio... hasta que no vuelva el sol me planto  :mate:


net

Hola Caballeros, :grin_bruja:
Saben como o con que tapar una mancha de filtracion de agua en un ciolorraso? por que ya lo pinte y vuelve a salir la mancha ammarronada 124
como andan los vacunados? red te vacunaste ya? a Unicornio azul la vacunaron tambien :payasito: :blush:
perdon me voy solo,,

redboy

Cita de: net en 29 de Junio de 2021, 02:12:30 PM
Hola Caballeros, :grin_bruja:
Saben como o con que tapar una mancha de filtracion de agua en un ciolorraso? por que ya lo pinte y vuelve a salir la mancha ammarronada 124

Si no eliminás lo que genera la humedad arriba, es inútil.

Cita de: net en 29 de Junio de 2021, 02:12:30 PM
como andan los vacunados? red te vacunaste ya? a Unicornio azul la vacunaron tambien :payasito: :blush:
perdon me voy solo,,

A mi ya me vacunaron ayer, de la Uni que se haga cargo algún enfermero...  :grin_bruja:

Rocco10

Cita de: net en 29 de Junio de 2021, 02:12:30 PM
Hola Caballeros, :grin_bruja:
Saben como o con que tapar una mancha de filtracion de agua en un ciolorraso? por que ya lo pinte y vuelve a salir la mancha ammarronada 124
como andan los vacunados? red te vacunaste ya? a Unicornio azul la vacunaron tambien :payasito: :blush:
perdon me voy solo,,
proba rociandole lavandina pura, asi le sauqe las manchas a una pared

rube

Buen dia.

Como dice Red ,si no eliminas el origen de la humedad esta vuelve siempre ,me paso en un dormitorio,hasta que no repare un alero que tenia contacto con el dormitorio la mancha siguio,ahora reparado se seco y pintare la habitacion.Ademas hay pinturas especiales que cubren bien los lugares que tuvieron humedad ,yo la uso para el techo del baño y da resultado.


Me olvide de comentar ,muy buen arbitraje de Rappalini y sus lineas en el partido Francia /Suiza ,en la copa America hay una terna española.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Cita de: Rocco10 en 29 de Junio de 2021, 03:21:30 PM
proba rociandole lavandina pura, asi le sauqe las manchas a una pared

Eso es bueno para los hongos, cuando la pintura está bien.
Yo le pongo lavandina pura en un rociador y le tiro con eso, la superficie después de unos minutos blanca (o del color original) sin necesidad de pasar trapo ni nada.
Eso si, barbijo y ambiente ventilado, si no te mata el spray.

Opti

Hoy 30 es el día del amigo virtual ¡Feliz día!
No se, que se yo...

Rocco10


rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Ayer retire la tarjeta de vacunacion que reemplaza al carton que te dan al vacunarte,si tenes la aplicacion "Mi Argentina" tambien esta ahi.Con esa aplicacion te dascuenta que el estado esta tras todos nuestros movimientos,a mi me figura hasta el turno para renovar la licencia de conducir,indica que la actual esta vencida pero vigente por la prorroga etc,el DNI esta incluido,evita tener que llevar mucha documentacion en la billetera.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

Creo que también esta el DNI virtual en el celu, Tengo que averiguar.
No se, que se yo...

Rocco10

ayer justo leia de una cordobesa que le retuvieron el auto por presentar el carnet digital, acorde a lo que pide cordoba. y la jueza no le queria dar pelota, 5 luquitas tuvo que pagar para retirar el auto

estoy pensando aislar una pared.. no se si lo mejor es lana de vidrio y durlock o si sirven para algo esas pinturas "termicas"  :mate:

rube

Cita de: Opti en 01 de Julio de 2021, 02:55:19 PM
Creo que también esta el DNI virtual en el celu, Tengo que averiguar.

Si Opti,esta ,yo lo tengo y toda otra documentacion necesaria.La digitalizacion de los documentos se hizo por ley,tendria que tener vigencia en todo el pais.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

El mejor aislante contra la humedad es la cerámica. el durlock separado de la pared crea una cámara de aire que te da cierta aislación.

No se, que se yo...