Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183552
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 767
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 756
Total: 756

LA TABERNA VOL.XXXVIII...ESPERANDO LA VACUNA.

Publicado por rube, 25 de Febrero de 2021, 08:32:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Opti

Son etapas de la vida, ahora despunto mi vicio jugando al ajedrez, tenia un compañero qu de pibe jugaba con Najdorf, tenia buenas palabras hacia el "se tomaba el tiempo de explicarte los errores hasta que los entendías" decía, menos mal que no me tuvo a mi sino el tipo se hubiese dedicado a jugar a las damas,  :D :D :D
No se, que se yo...

rube

Buenos dias.Jugue ajedrez de joven,simple aficionado,en los 70'inmersos en los mundiales de ajedrez,de los cuales habia eliminatorias y finales en nuestro pais.

Y ahora cantemos!!!

BRASILERO,BRASILERO,QUE AMARGADO SE TE VE ,MARADONA ES ARGENTINO,MAS FAMOSO QUE PELE ...!!!

SIGA EL BAILE ,SIGA EL BAILE ,AL COMPAS DEL TAMBORIL ,QUE ANOCHE LE ROMPIMOS ...

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

mariano68

Cita de: rube en 11 de Julio de 2021, 09:18:37 AM
Buenos dias.Jugue ajedrez de joven,simple aficionado,en los 70'inmersos en los mundiales de ajedrez,de los cuales habia eliminatorias y finales en nuestro pais.

Y ahora cantemos!!!

BRASILERO,BRASILERO,QUE AMARGADO SE TE VE ,MARADONA ES ARGENTINO,MAS FAMOSO QUE PELE ...!!!

SIGA EL BAILE ,SIGA EL BAILE ,AL COMPAS DEL TAMBORIL ,QUE ANOCHE LE ROMPIMOS ...



9/11 Was an Inside Job

Rocco10

Gran campeón Italia!!! Que locos lindos son los tanos  :D


el "reloj" del clima en Windows  124


rube

Buenos dias.

Esperaba mas del partido entre tanos e ingleses,quizas el gol desde el vestuario cambio la tactica,pero que les hayan ganado con penales  y en Wembley esta bien !!!
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

si, el gol planchó el partido, los ingleses se quedaron muy atras y todo se volvio bastante monotono, para lo poco que se vio italia propuso mas, obvio que fueron perdiendo desde el arranque, pero inglaterra queria ganar con ese gol y le salio mal, mas alla de la final a mi me parecio mejor equipo italia durante todo el torneo, aparte de que inglaterra llegó a la final con ese penal inventado y apañado hasta por el VAR

lluvia y mas lluvia, magicamente me funciona el teclado otra vez  :questioned:

ahora a ver la apasionante copa de la concacaf como pa entretenerse un rato mas con la pelotita  :D

rube

#486
Buenos dias.

Sigue el futbol !!!

13.07. 19:15
Boca Jrs. (Arg)
Atlético-MG (Bra)
13.07. 19:15
Cerro Porteño (Par)
Fluminense (Bra)
13.07. 21:30
Sao Paulo (Bra)
Racing Club (Arg)
14.07. 19:15
U. Católica (Chi)
Palmeiras (Bra)
-
14.07. 19:15
Vélez Sarsfield (Arg)
Barcelona SC (Ecu)
-
14.07. 21:30
Defensa y Justicia (Arg)
Flamengo (Bra)
-
14.07. 21:30
River Plate (Arg)
Argentinos Jrs. (Arg)
Estos son los los octavos de final de la Libertadores.


Y el fin de semana ya empieza el campeonato argentino.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Boca y Racing empataron,Boca llorando todavia. :D
Hoy sigue la libertadores ,Argentinos/River.

Tengan en cuenta que por haber carrera sprint en Silverstone el fin de semana se modifican todos los horarios,hay clasificacion el viernes,carrera sprint el sabado y carrera normal el domingo,que larga a las doce hs.
Aqui los horarios: https://as.com/motor/2021/07/12/formula_1/1626077873_985898.html
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

soy de boca pero estuvo bien anulado el gol, el mas minimo contacto cuando saltas a cabecear afecta, si jugaste alguna vez al futbol no podes hacerte el dolobu con esa jugada

ya hice la caminata diaria, bastante viento y nublado pero las perras chochas igual  :smile:


ahora supuestamente viene el albañil, aca pasamos a fase 3 asi que se puede andar hasta un poco mas tarde  :mate:

rube

Buenos dias.

Gracias al buen tiempo,con frio,de estos ultimos dias pude cortar el pasto y orenar el garage ,solo me queda limpiar un rincon del alero donde esta la parrilla.Luego hasta se´ptiembre que empieza la temporada de pintura casera no toco mas nada,solo "dolce far niente" Ahh,me olvidaba ,reparar lo que destroce la tribu que llega la semana que viene,por suerte todos los mayores vacunados.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Y ese fresquete viene par acá...
un poco devaluado, eso si, lo mas fresco sería el lunes a 1º...

Hoy en la clasificación para la sprint de mañana, Russell se metió 8, y esta vez sin objeciones...
Se está volviendo un caso serio el pibe.

Rocco10

hoy no hubo caminata, mañana volveremos a la carga  :mate:



:grin_bruja:

redboy

Rocco, ese sitio i.ibb.co de donde linkeas la imagen no es seguro.

Tiene errores en su configuración de privacidad, los navegadores lo rechazan.

Te recomiendo este otro: imgur.com

Rocco10

Cita de: redboy en 16 de Julio de 2021, 06:09:47 PM
Rocco, ese sitio i.ibb.co de donde linkeas la imagen no es seguro.

Tiene errores en su configuración de privacidad, los navegadores lo rechazan.

Te recomiendo este otro: imgur.com

hace años subo desde ahi, lo tengo en una pestaña, a quien afecta, al que clickea el link?