Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 376
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 328
Total: 328

LA TABERNA ,VOL XXXIX "LA VACUNA LLEGO,A VACUNARSE !!! ..."

Publicado por rube, 21 de Julio de 2021, 08:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

que lindo dia, parece primavera. En la laguna lleno de madres con hijos para ver si te pueden hacer padrastro  :xd_cry:

rube

Buenos dias.

Viendo futbol en el inicio de los JJ.OO de Japon,termino el primer tiempo,Argentina pierde 0/1 y le expulsaron un jugador al final del primer tiempo.Como siempre los equipos argentinos disminuidos por los equipos grandes que no ceden sus mejores jugadores.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Cita de: Rocco10 en 21 de Julio de 2021, 04:18:22 PM
que lindo dia, parece primavera. En la laguna lleno de madres con hijos para ver si te pueden hacer padrastro  :xd_cry:

El lunes anduve por la laguna Vitel, cerca de tus pagos no?

Rocco10

Cita de: redboy en 22 de Julio de 2021, 11:19:56 AM
El lunes anduve por la laguna Vitel, cerca de tus pagos no?
claro, entre ranchos y chascomus, creo que hicieron un barrio privado ahi mas alla del camping  :mate:

redboy

Si, se ve desde la ruta.
Yo voy a un campo por ahí, un gaucho cibernetico  :grin_bruja:
Es más, mañana tengo que volver a ir...

rube

BBuenos dias.

No hay tanta cantidad de turistas como se esperaba ,sera una toma de conciencia o falta de dinero ?
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy


Rocco10

hoy fui a hacer tramites, tipo 10 fui a caminar y en la segunda vuelta me sentia cansado, debil, llegue a casa, me bañé y me acosté y continuo con debilidad, con un leve dolor de espalda,,, mañana les comento si sigo asi o es una falsa alarma  :mate:

rube

BUENOS DIAS.

Yo camine media hora ayer por el circuito habitual,hacia tiempo que no lo hacia por el frio,espero repetirlo hoy.En cuanto a nanas tengo una molestia en la ingle ,no me molesta al caminar ,supongo algun tiron ,esperemos que se vaya.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

falsa alarma, se ve que lo que me habia despertado a las 3am al llegar al mediodia estaba muy cansado y con algunos dolores de espalda, hoy amaneci lo mas bien  :mate:

aca llovio y hace un frio y viento barbaros, nada de caminata

rube

Buenos dias.

Mañana horrible ,lluviosa,humeda,niebla,por suerte sin tanto frio (12°).
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Por acá también, una tormenta de las buenas, con rayos y centellas, mucho trueno y generosa caída de agua.
Se extrañaba una de esas, y durante la noche para dormir al compás de las gotas en el techo...
Para el día nos quedaron las nubes y el frío.

rube

Buenos dias.
Sin lluvia,frio(7°).Seguiremos viendo JJ.OO ,aunque estos japoneses viven de madrugada che,los mas interesantes los pasan a las dos o tres de la mañana,por eso muchos competidores estan dormidos . :xd_cry:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

hoy se volvio a la caminata, no vi nada de los jjoo, solo un tramo del partido de argentina contra australia, el horario no ayuda  :mate: