Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183456
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 496
Total: 496

LA TABERNA ,VOL XXXIX "LA VACUNA LLEGO,A VACUNARSE !!! ..."

Publicado por rube, 21 de Julio de 2021, 08:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rube

Buenos dias.
Aqui empezo la lluvia fuerte despues de las 22hs,llovio fuerte un par de horas y siguio lenta durante la noche.Ahora todo nublado y con 100%de humedad,inaguantable.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Por acá una señora tormenta, arrancó como a la 1, muchos fuegos artificiales, hasta cayó un rayo que hizo temblar todo. Y agua para repartir.
Ahora esta agradable, nubes livianas y con el sol queriendo asomar.
Dicen que por casa ya hay luz... Importa?

:xd_cry:

rube

Bienos dias.

Dia gris ,pasamos de los 28/30 de ayer a los 18 ° de ahora,que seran cercanos a la maxima.
Turistas go home con sus covichos a cuestas ,no los dejen aqui.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10


lkobu


rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Cita de: lkobu en 17 de Enero de 2022, 06:05:47 PM
Buenas y santas... como los trata el verano?
En donde vivis Ikobu? te domó la ola de calor?

lkobu

Porteñolandia... en un bello palomar de concreto y si... me domó como quiso el calor

rube

Buenos dias.

Sigue el mal tiempo,frio,gris,lluvia intermitente.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Que lastima lo de Nole, se puede perder el resto de su carrera por una creencia, en la posicion que esta él y teniendo acceso a medicos y cientificos de primera linea que lo asesoren elige escuchar a los conspiranoicos, me da pena porque me cae bien como jugador, lo queria seguir viendo ganando Slams

:mate:


redboy

Otra prueba que la estupidez humana no tiene límites...

Por más buen tenista que sea, de un tiempo a esta parte está mostrando la hilacha como ser humano.

Me parece correcto que los australianos no se hayan dejado influenciar, bastante paciencia le tuvieron.


rube

Estsn por empezar las practicas de la F1,les dejo esta nota que considero muy buena,ademas creo que muy  pocos vieron correr a los F1 con las famosas "skirt" (polleritas).
https://lat.motorsport.com/f1/news/entendiendo-efecto-suelo-formula1-2022-consecuencias/7314385/?fbclid
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Estoy de acuerdo con Red,ser el numero uno en tenis ni en ninguna otra actividad te da derechos por sobre los demas.

Lamentablemente eso no se da solo en personas notorias,conozco varios casos de personas del comun,algunas de ellas con titulos universitarios que estan en contra de vacunarse.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lkobu

Volvera el efecto suelo a la f1.... no quiero prejuzgar pero solo se van a pasar con una orden judicial. Espero equivocarme

rube

Buenos dias.
Seguro te vas a equivocar,el efecto suelo disminuye en granmedida la turbulencia que provocaban los autos de años anteriores,por lo cual los sobrepasos seran menos dificultosos,veremos tres o cuatro autos pegados y trabajando en la succion del otro.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.