Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183444
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 171
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 134
Total: 135

AYUDA !! ¿ Como se puede ver novelas o peliculas online en el movil ??

Publicado por hellhammer666, 22 de Abril de 2022, 05:08:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hellhammer666

Buenas tardes gente :
Tengo un familiar en el hospital y quiere ver las  novelas de canal 11  Telefe ( ejemplo Yuseiha tierra amarga o algo asi )  que se esta  perdiendo en el celular   .

¿ Me podrian orientar   como hacer ? desde el celular entre / busque en  google  y Veo que hay paginas web  que te piden bajar ´´´una aplicacion .


hellhammer666

en otra pagina me respondieron que baje google  chrome para  celulares  y asi se puede ver en esas paginas  sin bajar ninguna aplicacion .

Contact♥♥

Cita de: hellhammer666 en 22 de Abril de 2022, 06:25:27 PM
en otra pagina me respondieron que baje google  chrome para  celulares  y así se puede ver en esas paginas  sin bajar ninguna aplicacion .
Hola Hellhammer correcto baja un navegador como google chrome u otro , busca Telefe y allí podrá ver en vivo la programación o si quiere ver capítulos atrasados en el mismo sitio te indican los programas que ve tu familiar y elige el programa allí están por fecha.
Si son capítulos de novelas lo puedes buscar en Youtube también o sino en el mismo navegador buscar dailymotion que es como youtube y allí también puedes encontrar programas de las novelas que tu familiar desee.
:oki:

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

hellhammer666

Cita de: Contact♥♥ en 22 de Abril de 2022, 07:43:05 PM
Hola Hellhammer correcto baja un navegador como google chrome u otro , busca Telefe y allí podrá ver en vivo la programación o si quiere ver capítulos atrasados en el mismo sitio te indican los programas que ve tu familiar y elige el programa allí están por fecha.
Si son capítulos de novelas lo puedes buscar en Youtube también o sino en el mismo navegador buscar dailymotion que es como youtube y allí también puedes encontrar programas de las novelas que tu familiar desee.
:oki:


Buenas noches Contact
Gracias por la sugerencia , recien veo el comentario , vengo de alla .   Fui a la playstore  le di a ´´´´ instalar  ´´´´   google chrome  , pero se ve que ya lo tenia . El Icono de la letra G  ya lo tenia de antes con los colores rojo , amarillo , azul .
Pero igual no podia acceder a las novelas .


Mañana  voy a poner en practica eso de entrar a la pagina de Telefe .
O  Dailymotion  tambien .

En youtube al menos esta novela solo tienen los avances de lo que seran los proximos

mariano68

Cita de: hellhammer666 en 22 de Abril de 2022, 09:42:27 PM

CitarBuenas noches Contact
Gracias por la sugerencia , recien veo el comentario , vengo de alla .   Fui a la playstore  le di a ´´´´ instalar  ´´´´   google chrome  , pero se ve que ya lo tenia . El Icono de la letra G  ya lo tenia de antes con los colores rojo , amarillo , azul .
Pero igual no podia acceder a las novelas .


Mañana  voy a poner en practica eso de entrar a la pagina de Telefe .
O  Dailymotion  tambien .

En youtube al menos esta novela solo tienen los avances de lo que seran los proximos

La otra es tener en el celular la aplicación flow (para el caso de Cablevisión) o Telecentro Play (para el caso de Telecentro).
9/11 Was an Inside Job

Bombero08

se que es tarde pero

otra opcion es pluto tv, la podes usar desde el navegador o bajar la app desde la playstore.  -->CLICK ACA<--,

saludos

hellhammer666

Cita de: Bombero08 en 15 de Julio de 2022, 11:33:19 PM
se que es tarde pero

otra opcion es pluto tv, la podes usar desde el navegador o bajar la app desde la playstore. 

saludos

vienen bien las respuestas para tener mas que elegir