Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183451
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 322
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 296
Total: 296

LA TABERNA ,VOL XLI "Se escribía así?" XD

Publicado por Rocco10, 12 de Julio de 2022, 06:43:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube

Uni,hoy es el cumple del foro ...o sea de todos los que lo integramos?
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: rube en 14 de Julio de 2022, 12:51:32 PM
Uni,hoy es el cumple del foro ...o sea de todos los que lo integramos?


Uh, y porqué no avisa??? LPM!!

Hoy era el cumple de mi hermana, falleció hace 39 años, Malú, no sé si el cumple del foro lo puse yo o lo puso Redboy al cambiarlo de servidor, pero bienvenido sea

celebremos la vida y este foro que debería llamarse Fenix, siempre ha renacido de sus cenizas =)

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Rocco10

Que manera de entrar gente! explota el servidor  :D

Hoy estuve de jardinero, si hacen zoom las van a ver mejor a las florcitas  :hayamor:

Quiero conseguir una llanta para la manguera, sino la pisan y se arruina

:mate:



Rocco10

#18
Quise modificar la foto para que se vea mas grande y se cayo la pagina  :xd_cry:

ahi va de nuevo


Uni Azul

Que lindas flores, como se llaman, ahí me dice, María Laura, María Emilia y María Eugenia  :grin_bruja:


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

A las tres Marias las llamaban de otra manera.

Pregunte si era el cumple del foro por esto que me aparecio en FB :
Cumpleaños de hoy
Aquelarre Foros
Escribe en su biografía...

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: rube en 14 de Julio de 2022, 04:35:14 PM
A las tres Marias las llamaban de otra manera.

Pregunte si era el cumple del foro por esto que me aparecio en FB :
Cumpleaños de hoy
Aquelarre Foros
Escribe en su biografía...



Ah, en FB, no se si lo manejará Bomber, es anterior a Redboy, yo no lo tengo directamente  :grin_bruja:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

redboy

Según los registros de la base de datos, la primera piedrita de este foro la puso el Bomber el 15 de agosto de 2014.
Hay registros de creación de subforos y demases durante todo esa segunda quincena de Agosto.
No se cuando se puso en linea "al público"

rube

Buenos dias.

No se si era o no el cumple del foro,pero por la noche lo celebre con una copa de Dranbuie (licor de wisky) y luego dormi placidamente . :D






La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

hellhammer666

#24
Cita de: Rocco10 en 14 de Julio de 2022, 03:42:52 PM
Que manera de entrar gente! explota el servidor  :D

Hoy estuve de jardinero, si hacen zoom las van a ver mejor a las florcitas  :hayamor:

Quiero conseguir una llanta para la manguera, sino la pisan y se arruina


Si quiero poner una foto  hago click en insertar imagen y pongo el link de la foto en el medio  pero no aparece nada cuando publico el post .
¿¿  tendra algun problema el link ??
el link es este   https://ibb.co/sJ21Xt4


hellhammer666

hola  , les dejo una consulta  dejo por aca un link a la seccion Dudas y Comentarios

https://aquelarreforos.com.ar/index.php?topic=6271.0
Estaria buena una opcion para oscurecer el fondo de la pagina Web / Foro

redboy

Ahi te agregué la imagen
Cuando esás en la página de la imagen, haces click derecho en la imagen y elegis "abrir imagen en una ventana/pestaña nueva"
Copias la url de esa nueva pestaña/ventana que se abre, es la dirección de la imagen específicamente.

hellhammer666

Cita de: redboy en 15 de Julio de 2022, 10:57:23 AM
Ahi te agregué la imagen
Cuando esás en la página de la imagen, haces click derecho en la imagen y elegis "abrir imagen en una ventana/pestaña nueva"
Copias la url de esa nueva pestaña/ventana que se abre, es la dirección de la imagen específicamente.


Ahh  lo tendre en cuenta en proximos post

Rocco10

Dia de tramites medicos y ahora de cocinero. Por acá al borde de la llovizna y frios

:mate:

Bombero08

Cita de: redboy en 15 de Julio de 2022, 10:57:23 AM
Ahi te agregué la imagen
Cuando esás en la página de la imagen, haces click derecho en la imagen y elegis "abrir imagen en una ventana/pestaña nueva"
Copias la url de esa nueva pestaña/ventana que se abre, es la dirección de la imagen específicamente.


y yo sigo con imgurl jajaja

Cita de: rube en 15 de Julio de 2022, 08:43:14 AM
Buenos dias.

No se si era o no el cumple del foro,pero por la noche lo celebre con una copa de Dranbuie (licor de wisky) y luego dormi placidamente . :D




tambien de festejos