Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1039
  • último: ezekielo
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 181817
  • Total de Temas: 5310
  • En linea Hoy: 28
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 12
Total: 12

Peronismo sinónimo de criminalidad

Publicado por margii, 04 de Octubre de 2022, 10:04:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

margii

Siempre se mueve así toda forma de marxismo/socialismo... es pura hipocresía, porque aparentan una cosa, pero en los hechos son otra:

¿Recuerdan cuando los marxistas en sus formas guerrilleras, ERP, Montoneros, etc, se dedicaban a matar gente en el nombre del anticapitalismo?

¿Recuerdan cuando Montoneros intimida a Perón, y asesinan a Rucci? 

Bueno, esto es normal en ellos... ellos matan, a los de su propio grupo (de a misma manera que los guerrilleros Che Guevara y demás asesinaron a miembros de sus sectas políticas, la guerrilla marxista peronista argentina hizo lo mismo con muchos de sus miembros)



Citar
Escándalo por un escalofriante audio en el que hablan de matar a un sindicalista opositor a Moyano en Santa Fe

La justicia analiza la escucha telefónica entre el secretario general de Camioneros Santa Fe y un preso que tendría por objetivo matar al sindicalista opositor.


https://www.diariochaco.com/627708-escandalo-por-un-escalofriante-audio-en-el-que-hablan-de-matar-a-un-sindicalista-opositor-a-moyano-en-santa-fe



Solo para recordar cómo se expresaba la bestia subhumana del Che Guevara, reflejo del pensamiento marxista comunista criminal:

Citar


"Tengo que confesarte, papá, que en ese momento descubrí que realmente me gusta matar." Aparece en una carta que el Che le escribe a su padre refiriéndose a una ejecución realizada en 1957.

"Ante la duda, mátalo", ordenó el Che a uno de sus seguidores.

"Sí, hemos fusilado, fusilamos y seguiremos fusilando", precisó Guevara en  un discurso ante las Naciones Unidas en 1964.

"Para enviar hombres al pelotón de fusilamiento, la prueba judicial es innecesaria. Estos procedimientos son un detalle burgués arcaico. ¡Esta es una revolución! Y un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro."

"¡El odio es el elemento central de nuestra lucha! El odio tan violento que impulsa al ser humano más allá de sus limitaciones naturales, convirtiéndolo en una máquina de matar violenta y de sangre fría. Nuestros soldados tienen que ser así".

"Los negros, esos magníficos ejemplares de la raza africana que han mantenido su pureza racial gracias al poco apego que le tienen al baño, han visto invadidos sus reales por un nuevo ejemplar de esclavo: el portugués. El desprecio y la pobreza los une en la lucha cotidiana, pero el diferente modo de encarar la vida los separa completamente".

Añade: "...El negro indolente y soñador, se gasta sus pesitos en cualquier frivolidad o en 'pegar unos palos' (emborracharse), el europeo tiene una tradición de trabajo y de ahorro que lo persigue hasta este rincón de América y lo impulsa a progresar, aún independientemente de sus propias aspiraciones individuales"
.