Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1039
  • último: ezekielo
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 181817
  • Total de Temas: 5310
  • En linea Hoy: 28
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 12
Total: 12

¿Por qué el socialismo/comunismo/marxismo no podrá jamás ser aplicado?

Publicado por margii, 09 de Octubre de 2022, 09:53:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

margii

Siempre que lo intentaron, solo generaron GENOCIDIOS... hambrunas, represión, persecuciones políticas, destrucción masiva, pobreza generalizada, ... y muchas, muchas muertes de inocentes.

¿Cómo se entiende esto?

La ÚNICA explicación es que el marxismo/socialismo/comunismo se aleja del objetivo real de esta vida, de la creación divina... el esfuerzo por sentir y comprender la unidad con la Mente infinita (Parama Purusa, Brahma, Dios o como se lo quiera llamar).

A partir de este error esencial, de DIFERENCIAR entre lo ABSOLUTO (el estado supra mental individual, la Mente Infinita) y lo RELATIVO (la creación divina, el Cosmos, cada una de las entidades creadas, los cuales vivimos en nuestros mundos psíquicos limitado... porque la piedra tiene un mundo psíquico, el más limitado de todos... Y el humano es el único ESTADO psíquico en que se puede comprender esta diferencia, ya que ni los animales ni las plantas, ni los hongos, bacterias, etc, ni la así llamada materia no viva - un error, no tendrán vida desarrollada biológica, pero sí tienen vida, con la máxima limitación mental - como es el agua, las piedras, los gases, etc, - pueden comprender dicha diferencia.


En este proceso, en esta esencia, cuando surgen dogmas psiquicos inflexibles, como son las variadas teorías marxista, socialista, comunista, que en esencia son lo mismo, se llega a un estado de REPRESIÓN MENTAL que no puede durar mucho... y por este motivo, el FRACASO ABSOLUTO de este sistema que nunca pudo aplicarse, ni jamás podrá, porque cada vez que se ha intentado, resultó en lo que expliqué arriba: muertes, genocidios, pobreza generalizada, persecuciones políticas, etc


¿Y por qué el capitalismo sí sobrevive, siendo que tampoco es el camino? Porque no está basado en la represión absoluta, sino solo en una represión: la valoración absoluta de la propiedad privada... en el resto, el capitalismo no se mete.

Y esto lo explica, aunque parcializado en lo económico y el tema de bienes de consumo, la ex presidente Argentina, cuando conmemora los 32 años de la caída del MURO DE BERLÍN...



No puedo negar que dice verdades... el sistema comunista murió para SIEMPRE... fue un gran engaño que nunca debió existir.

Hoy, al menos, la gente tiene algo de libertad... aunque se sufre mucho económicamente, producto de la HIPER CONCENTRACIÓN ECONOMICA en pocos.

Bueno, la solución a esto es PROUT...

Sus 5 principios fundamentales apuntan al MÁXIMO desarrollo físico, psíquico - mundano  y supra-mundano- y espiritual... algo que nunca nadie antes había planteado, ni los marxistas, ni los capitalistas ni los religiosos.
Citar

1) "A ningún individuo le será permitido acumular riqueza física sin la aprobación y el permiso explicito del cuerpo colectivo".

2) "Deberá existir una utilización máxima y distribución racional de todas las potencialidades del universo en las esferas mundana, supra-mundana y espiritual."

3) "Deberá existir una utilización máxima de las potencialidades física, metafísica y espiritual del individuo y del cuerpo colectivo de la sociedad humana".

4) "Es preciso que haya un ajuste adecuado en la utilización de las potencialidades física, metafísica, mundana, supra-mundana y espiritual".

5) "El método de utilización debe variar de acuerdo con los cambios de tiempo, lugar y persona, y la utilización debe ser de naturaleza progresiva".





Para que se entienda mejor, un ejemplo diario que afecta a casi toda la población mundial, y que viene afectando hace cientos de miles de años, o incluso antes:

¿Acaso la religión, el socialismo y el capitalismo han podido lograr explicar qué es la muerte? ¿Han podido evitar el sufrimiento de la casi totalidad de la humanidad, cuando algún familiar, alguien muy querido, alguien con quien se tiene mucha afectividad, muere? Hasta ciertos animales sufren cuando por la muerte de alguien con quien tienen conexión afectiva.

No, no lo han logrado.. .y es un dolor REAL, que supera todo.... y sin embargo, las "teorías salvadoras" no han logrado nada... o peor aún, el marxismo, el capitalismo y las religiones han masacrado a millones, han sido causa inmediata de este sufrimiento.

Esto es un ejemplo de desarrollo psíquico supra mundano, que no necesariamente es espiritual, pero seguro no es ni material burdo ni psíquico intelectual...

Muchos sufrimientos la humanidad tiene que jamás podrían ser resueltos sin un desarrollo supra psíquico, supra mundano.


margii

Ante la imposibilidad de editar el escrito anterior, corrijo en este post una frase equivocada del anterior: ya que justamente los que siguen teorías y posiciones dogmáticas, consideran absoluto lo que es relativo.. y acá está la raíz del mal: solo Dios es absoluto, no su creación.


"A partir de este error esencial surgen todos los problemas:    el error esencial es no DIFERENCIAR entre lo ABSOLUTO (el estado supra mental individual, la Mente Infinita) y lo RELATIVO (la creación divina, el Cosmos, cada una de las entidades creadas, los cuales vivimos en nuestros mundos psíquicos limitado... porque la piedra tiene un mundo psíquico, el más limitado de todos)... Y el humano es el único ESTADO psíquico en que se puede comprender esta diferencia, ya que ni los animales ni las plantas, ni los hongos, bacterias, etc, ni la así llamada materia no viva - un error, no tendrán vida desarrollada biológica, pero sí tienen vida, con la máxima limitación mental - como es el agua, las piedras, los gases, etc, - pueden comprender dicha diferencia."


margii

Otro ejemplo:

¿La muerte es absoluta o relativa?

Para los materialistas la muerte es algo absoluto... no hay otra cosa que la materia.

Para los que se esfuerzan por entender el verdadero relativismo, la muerte es algo no absoluto: es un cambio,  y todo cambio es algo relativo. Lo absoluto JAMÁS cambia.

¿Por qué es un cambio? Porque primero, cada instante, cada infinitesimal unidad de tiempo, estamos muriendo... no somos los que fuimos concebidos en los vientres maternos... ya no somos niños.. continuamente el presente muere para pasar a otro estado... nadie, absolutamente nadie, es igual a sí mismo a través del tiempo. Es más, nada absolutamente nada, es igual a lo que era antes, incluso el aparente no cambio de una piedra es "no cambio" ante la limitada mente humana, pero una piedra que tenemos en la mano, hace un segundo atrás era diferente... muy poco el cambio, pero cambio al fin y al cabo.

Y cuando la persona, el ser biológico muere, la mente se separa del cuerpo.... y la mente sigue su proceso de cambio sin cuerpo hasta que reencarna de nuevo, y retoma otra vez la vida biológica (o incluso puede ir para atrás y no retomar la vida biológica, sino volver a estado piedra, etc, es decir, involucionar, máxima contracción mental)

Esta es la correcta interpretación del Cosmos, del Universo... y no la posición materialista burda de que la mente inmaterial no existe.