Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1039
  • último: ezekielo
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 181817
  • Total de Temas: 5310
  • En linea Hoy: 28
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 14
Total: 14

Hipocresía de marxistas y capitalistas se interseccionan

Publicado por margii, 10 de Octubre de 2022, 08:40:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

margii

Los americanos considerando enemigos a Venezuela chavista (el gobierno que indujo una de las emigraciones más terrbles en las últimas décadas) y los venezolanos consideran a EEUU como el peor demonio...

Pero la realidad es otra, la realidad es que ambos MIENTEN, mientras millones de venezolanos sufren la pobreza extrema, la persecución marxista del gobierno narco del chavismo, y el mundo sufre las consecuencias de una norteamerca que fomenta el peor de los narcotraficos en el mundo, mientras concentra el capitalismo mundial.

Ninguno es la solución a nada, más allá que claramente quedó demostrado que el capitalismo es menos malo que el marxismo/socialismo, no deja de ser malo para el verdadero progreso humano y del resto de los seres vivos.

Citar
EE. UU. reduciría sanciones contra Venezuela para que Chevron extraiga petróleo

El gobierno estadouindense negó la version, pero, significativamente, Chevron llegó a un acuerdo preliminar con PDVSA, la empresa estatal venezolana, para renovar sus empresas conjuntas, según informó Reuters.

Según el WSJ, citando a «personas familiarizadas con la propuesta», la decisión podría abrir la puerta para un eventual restablecimiento de los mercados de Estados Unidos y Europa a las exportaciones de petróleo venezolano.

Chevron Corp. es el último gran productor petrolero de Estados Unidos que cuenta con presencia en Venezuela.

https://agendarweb.com.ar/2022/10/07/ee-uu-reduciria-sanciones-contra-venezuela-para-que-chevron-extraiga-petroleo/

Contact♥♥


Ya no solo es el gobierno narco marxista chavista el mal de este mundo sino que vamos reconociendo a EEUU como el mal  narco capitalista de este mundo. Obvio el marxismo comunista terrorista para ud es el mayor de los males siempre por sobre todas las cosas.



En América Latina y en el mundo entero crece rápidamente un movimiento a favor de la democracia económica basado en las cooperativas y las economías locales. Después del capitalismo, inspirado por la Teoría de la Utilización Progresiva (Prout) de P.R. Sarkar, ofrece una visión convincente de un modelo sostenible y equilibrado que empodera a los individuos y a sus comunidades. Con numerosos ejemplos exitosos de los seis continentes, actividades, recursos y herramientas, Después del capitalismo te compartirá y hará sentir la esperanza y convicción de que sin duda una economía nueva y democrática es posible. Incluye una conversación con Noam Chomsky y aportaciones entre las que se encuentran las de Johan Galtung, Leonardo Boff, Sohail Inayatullah, Marcos Arruda, Ravi Batra. "En solamente unas cuantas páginas me sentí abrazado de manera fraternal por un compañero de armas, una alma gemela; más adelante su inteligencia intensa y puntos de vista originales me desafiaron a desarrollar nuevas asociaciones; al final me sentí inspirado a refrescar mi visión de los pasos próximos en mis propios esfuerzos por hacer el movimiento como activista. Este es un libro esencial creado por un noble guerrero". Left Eye on Books, Bill Ayers, autor de Fugitive Days: Memoirs of an Anti-War Activist "Bien investigado y bien escrito... El libro irradia luz... con una voz única y apasionada... Una afirmación sincera y espiritual de lo que tiene que ocurrir a continuación..." Revista Win de la Liga de los Resistentes a la Guerra "Admirable... una narración minuciosa de la filosofía de Prout".

Click aqui:
https://es.priven.org/wp-content/uploads/2011/09/economia-webviewing2.jpg


Pero eso si estos muchachos del famoso club te lo permiten .....

Algunos de ellos como... :notsosure:


"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"