Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1077
  • último: Deirdre
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183427
  • Total de Temas: 5346
  • En linea Hoy: 231
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 217
Total: 217

LA TABERNA ,VOL XLII "Qué mirá bobo?"

Publicado por redboy, 26 de Diciembre de 2022, 11:31:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

redboy

Si, ese tema es "pro curve" pone los mensajes a la izquierda y los datos del usuario a la derecha.

Net ese tema puede ser un poco más cómodo en móviles, ves primero el texto del mensaje, y para ver los datos del usuario te moves a la derecha.
Siempre usando un navegador, claro.

Alguien usa Tapatalk todavía?
yo lo quise usar y no encontré como cuernos cargar el foro.
Solo me mostraba los sitios que tiene precargados... ¿?

Uni Azul

#136
Cita de: redboy en 27 de Febrero de 2023, 10:11:50 AMSi, ese tema es "pro curve" pone los mensajes a la izquierda y los datos del usuario a la derecha.

Net ese tema puede ser un poco más cómodo en móviles, ves primero el texto del mensaje, y para ver los datos del usuario te moves a la derecha.
Siempre usando un navegador, claro.

Alguien usa Tapatalk todavía?
yo lo quise usar y no encontré como cuernos cargar el foro.
Solo me mostraba los sitios que tiene precargados... ¿?


Hay que instalar un tema responsive o el mod de tapatalk que está en la página oficial de la app, hace años que no lo uso pero por no meter una app más al celu

Me rectifico, investigando un poco más la app en este momento está funcionando mal según algunos foros

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Buenos dias.

Sigue sin llover por aqui,buen clima,ya con los ultimos veraneantes.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

De tanto invocar la lluvia por la noche se descargo una tormenta ,la mañana despejada,en media hora se nublo nuevamente y ahora tormenta electrica con fuerte aguacero.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Usté si que sabe como hacer llover eh!
si no es lavando el auto
es pidiendo a los santos.

pero que la trae, la trae...  :oki:

rube

Buenos dias.

El dia esta esplendido,soleado,algo fresco.
Le voy a pasar un trapito al auto para sacarle la tierra ,espero que no se nuble por esto.

Una pregunta Red,los emoticones,donde estan ?
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

 :grin_bruja:  : : :oki:  :wtf_bruja:  :s2grnn:  tea:  :mono:  :flame:  :opbre9:  :amen:  :s2grnn: 🥲🏓🏓🪴⚽️🤬😍😀😜🤔 desde el celu salen emoticons . Hola a todes
Se te habran quemado las verduras con este sol no red? O le pusiste media sombra al invernadero?

redboy

#142
Cita de: rube en 02 de Marzo de 2023, 08:27:23 AMBuenos dias.


Una pregunta Red,los emoticones,donde estan ?

Donde siempre.
 :grin_bruja:  :wtf_bruja:  :metal:  :oki:  :rolleyes3d:  :notsosure:  :blush:  :heyman:  :fuck:  :O_o: etc etc
Hay dos filas sobre el cuadro de redacción y el botón "MAS" que muestra los otros.
No los ves?

Este verano no planté nada net, recuperando/descansando la tierra
para el invierno calculo sembrar


redboy

Cuando el color más lindo enciende las alarmas...

Acuidarse de la calor mañana!

rube

Buenos dias.

El boton "MAS" esta ,pero nada que ver con emoticones,no los veo.

Hoy pasaremos aqui los 37°,esperemos que los vientos marinos y del bosque nos refresquen.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Sabes lo que aparece distinto ademas de la interface, los nick name . Ejem: red dice niño rojo . Rube dice Palurdo, yo dice Neto😳
37 en Mdq ? Debe se un horno y el agua de mar sigue congelada o se calienta algo? Siempre es congrlada en mdq🥹

Uni Azul

Buenos días a todos y todas!!!!!

Yo los veo así



Es una parte ná má

Sigo con el curso de programación, besos y abrazos inverecundos

Uni

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Uni Azul

Cita de: net en 02 de Marzo de 2023, 01:20:11 PM:grin_bruja:  : : :oki:  :wtf_bruja:  :s2grnn:  tea:  :mono:  :flame:  :opbre9:  :amen:  :s2grnn: 🥲🏓🏓🪴⚽️🤬😍😀😜🤔 desde el celu salen emoticons . Hola a todes
Se te habran quemado las verduras con este sol no red? O le pusiste media sombra al invernadero?

Tiene un invernadero tan hermosos y perfecto que hubiera sido el único con verduras frescas  :opbre9:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

net

Cita de: Uni Azul en 03 de Marzo de 2023, 11:56:43 AMTiene un invernadero tan hermosos y perfecto que hubiera sido el único con verduras frescas  :opbre9:
le viste el Orto a red diria un tano?😂
Creo que solo tengo el wathzapp de Rube, si el quiere le paso a él como se ve por el celular? Porque yo no se como subir una captura al pagina con el celu

rube

Buenos dias.

Por lo que me dijeron,llovio toda la noche,no me desperte.


...y se acabo la abstinencia ,VOLVIO LA F1 !!!

Hoy clasificacion,mañana carrera,vean los horarios,en Star lo pasan en directo,Fox diferido.

Ayer en la primer tando de pruebas primero Checo,en la segunda Alonso ,Max muy cerca,las Ferrari atras.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.