Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1073
  • último: maurivi
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183348
  • Total de Temas: 5338
  • En linea Hoy: 264
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 199
Total: 199

LA TABERNA ,VOL XLII "Qué mirá bobo?"

Publicado por redboy, 26 de Diciembre de 2022, 11:31:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rube


Buenos dias.
La rotura del impulsor de Max le puso suspenso a la clasificacion,Checo hizo su tarea y quedo arriba,Leclerc segundo retrocede diez puestos,se va a enredar con Max las primeras vueltas,quizas eso les deje un margen a Checo y Alonso para hacer una buena carrera adelante.
Llovio por la noche,ahora clima muy humedo,fresco.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

La carrera resultó bastante medriocre.
Lo único positivo fue que ganó Checo.
Los únicos que metieron acción fueron Charles y Max viniendo desde atrás. El medio esta vez fue muy aburrido.
Un safety car claramente innecesario, puesto para remover un poco la cosa cuando se ponía medio chata, que no cambió el resultado demasiado, y volvió a desnudar los problemas estratégicos de Ferrari.
Esperaba más. Otra vez será.

rube

Buenos dias.
Coincido totalmente Red,ademas el auto con fallas se paro fuera de pista y en lugar protegido ,no entiendo el safety car.
Por suerte Red Bull obro bien y mantuvo las posiciones ,buen triunfo de Checo,otra buena actuacion de Alonso,Ferrari y Mercedes ya son segundo peloton,hasta que los tanos despierten.
Una jornada muy movida la mia ayer,empece con F1 ,luego cuatro partidos de futbol,temblaba el sillon por las horas de uso.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Me gustó la actitud de ambos. Flojo el equipo.
Checo poniendo los puntos cuando le pedían unos tiempos de vuelta que le abrían la puerta a Max.
El equipo se hizo el bolu cuando le preguntó si Max iba a hacer lo mismo.
y después le dijeron, corre tranqui.
Ahí quedó claro que tenía resto.
Y Max se contentó con el récord de vuelta para seguir primero en el campeonato.
Ni a la bolita quieren perder esos.

rube

...Y la cara de culo que tenia el padre de Max,cuando el corria le ponian una escoba en el aleron trasero,para que barra el circuito al llegar,siempre ultimo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

rube

Buenos dias.

Levantado temprado,dia agradable.
A las once cardiologa,informe para renovar el registro.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Buenos días a todos y todas, sin la parafernalia habitual,  estoy desde el celular y veo menos que un perro por el ocote.

Bueno, se ha cortao la lú, no puedo programar, espero no poder trabajar así que me voy a armar un potente desayuno y a tejer, encima 14°, se puede pedir más para ser feliz? 🤩

Se vemoooooo

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

net

Hola jovenes😊 vieron la gente que se junto donde Messi fue a cenar parrillada? Que hombre mas humilde que es , que huevos hinchados lo deben tener

Uni Azul

Cita de: net en 21 de Marzo de 2023, 06:29:51 PMHola jovenes😊 vieron la gente que se junto donde Messi fue a cenar parrillada? Que hombre mas humilde que es , que huevos hinchados lo deben tener



Hola Net, no lo ví, lo oí en la radio yo vi y escuché a los próceres latinoamericanos del Grupo de Puebla y a Cristina dando una de sus clases para tontos de historia y economía, más que nada argenta y ayer expuso un programa de gobierno, solo falta el candidato, ella está potencialmente proscripta

Pasando al clima tenemos unos amables 19° con un hermoso, despeinador y revoloteante viento, y yo tengo sueño  :pensandoc:

Eso ultimo no iba con el clima pero no podía dejar de encasillarlo en pos del orden  :mate:

Me juí, les deseo unos muy 


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Buenos dias.

Vi y escuche a todo el grupo de Puebla,discurso de Cristina incluido.
Y me sigo asombrando de la lucidez y amplitud de conocimientos del panorama mundial del Pepe Mujica ,cada palabra suya es imperdible.

Con sueño a esta hora,madrugue para llevar a mi hija a hacerse un analisis de sangre.
Que simples eramos antes,llegabas ,te daban un numero,esperabas que llamaran ese numero y listo.Ahora tenes que poner tu n°de documento en una pantalla ,luego ir a sentarte para que te llamen,luego que te llaman y controlan tu receta tenes que ir a sentarte nuevamente y esperar que tu apellido aoarezca en pantalla,ahora si podes dejar el brazo libre para el pinchazo...asi es la modernidad.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: rube en 22 de Marzo de 2023, 10:33:40 AMBuenos dias.

Vi y escuche a todo el grupo de Puebla,discurso de Cristina incluido.
Y me sigo asombrando de la lucidez y amplitud de conocimientos del panorama mundial del Pepe Mujica ,cada palabra suya es imperdible.

Con sueño a esta hora,madrugue para llevar a mi hija a hacerse un analisis de sangre.
Que simples eramos antes,llegabas ,te daban un numero,esperabas que llamaran ese numero y listo.Ahora tenes que poner tu n°de documento en una pantalla ,luego ir a sentarte para que te llamen,luego que te llaman y controlan tu receta tenes que ir a sentarte nuevamente y esperar que tu apellido aoarezca en pantalla,ahora si podes dejar el brazo libre para el pinchazo...asi es la modernidad.

Paaaaa, viste lo que es Mujica??? Es increíble y admirable

Ah la tecnología es algo hermoso per aún no la saben usar eficientemente, en el hospi de acá están tan capacitados los que atienden que la mayoría de las veces están apagadas las pantallas, inútiles puestos a dedo, hijos y entenados, encima los escuchás hablar TN y los televisores encendidos en TN o el 13 en las salas de espera, me quejé una vez y no se si fué bueno, cambiaron a un canal pedorro de música latina  :frusty:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Buenos dias.

Si voy a un bar y en la pantalla esta TN ,me voy a otro.
Aqui en la ciudad la mayoria de los bares tiene en la pantalla Telefe.
Agradable otoño,por lo que veo llovio en la noche.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Opti

No se, que se yo...

rube

Buenos dias.

Vi el partido,fue agradable,sin tensiones.

Nunca pedi un delivery.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

redboy

Lindo partido. Hizo fuerza Panamá, a pesar de lo que todos suponiamos...

Feito lo del arbitro yorugua, dejó pasar un claro penal y otro discutible, que le hubiera servido para corregir el error anterior. :maldad:

Hay que avisarle a Lio que pegarle en los palos en los tiros libres no da puntos  :xd_cry:  :xd_cry: