Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183454
  • Total de Temas: 5345
  • En linea Hoy: 551
  • En línea siempre: 689
  • (21 de Enero de 2020, 10:42:13 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 530
Total: 530

LA TABERNA VOL XXXIII " Se viene el carnaval, el de las elecciones"

Publicado por redboy, 28 de Febrero de 2019, 08:01:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocco

Buen día estimad@s
:mate:


Cita de: rube en 26 de Junio de 2019, 09:22:19 AM
Buenos dias .
Hola abuelita !!!
Como dijo don Balcarce...hace un frio de cagarse !!! :D



Cita de: net en 26 de Junio de 2019, 06:06:45 PM
yo tambien tengo amigos asi, despues votan a vidal y se cavan su propia fosa, que pelotuchi mi amigo :xd:
No conocia la frase de balcarce, que te la enseño marcelo? :nanana:


Marcelo la completo con:
... Y no hay papel con que limpiarse!!!.
:payasito:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

Buenos dias.

El frio los hace puetas !!! :D
Necesito que hoy no llueva y salga un poco el sol para mañana terminar de cortar el pasto.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco

Buen viernes muchachada forera
:mate:


Cita de: rube en 28 de Junio de 2019, 09:36:14 AM
Buenos dias.
El frio los hace puetas !!! :D
Necesito que hoy no llueva y salga un poco el sol para mañana terminar de cortar el pasto.



Pero que tampoco llueva mañana, sino, es lo mismo  :oki: :D :D :D :payasito:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

net

Cita de: Rocco10 en 26 de Junio de 2019, 10:24:08 PM
vos sabes qe perdio varios puntos por esto en mi lista de amigos...

la verdad que cuando se dejan influenciar por estas cosas sin chequear nada me rompe las pelotas, me hacen acordar al vasco
a que vasco? Decilo escoses decilo
Yo lo unico que se es que mañana.me hacen un tea

rube

Buenos dias.

De que vasco hablan,Vascolet ?
Seguimos sin lluvia.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10

Cita de: rube en 29 de Junio de 2019, 09:36:31 AM


que vasco ?

Cita de: net en 28 de Junio de 2019, 04:28:59 PM
a que vasco?
el que se las puso sin asco  :D

los periodistas se quejan del var...se les termina el curro de hacer esos programas de chimentos discutiendo dos horas si valio o no el gol

net

#486
Cita de: Rocco10 en 29 de Junio de 2019, 06:33:52 PM
el que se las puso sin asco  :D

los periodistas se quejan del var...se les termina el curro de hacer esos programas de chimentos discutiendo dos horas si valio o no el gol
que inventen otras cosas ,como la del nabo de tu amigo el del idg, o como las provida o como los boludos que son de derecha y son laburantes,a vos te quiero igual rocco porque sos terrateniente pero te mezclas con la plebe :hayamor: serias como un dirigente del porecontra cheto pero se meszclacon laburantes

Rocco10

Cita de: net en 29 de Junio de 2019, 06:57:05 PM
que inventen otras cosas ,como la del nabo de tu amigo el del idg, o como las provida o como los boludos que son de derecha y son laburantes,a vos te quiero igual rocco porque sos terrateniente pero te mezclas con la plebe :hayamor: serias como un dirigente del porecontra cheto pero se meszclacon laburantes
yo no soy de derecha ni izquierda ni clase baja, media, ni alta. Tengo sangre azul

por el frio

rube

Buenos dias.

Si es por el color de la sangre por las mias corre sangre academica,celeste y blanca !!! :smile:

Haremos unas compras rapidas y luego veremos la F1,esperemos que salga del aburrimiento de las ultimas carreras.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

Cita de: rube en 30 de Junio de 2019, 08:59:07 AM
Buenos dias.

Si es por el color de la sangre por las mias corre sangre academica,celeste y blanca !!! :smile:

Haremos unas compras rapidas y luego veremos la F1,esperemos que salga del aburrimiento de las ultimas carreras.

no te aburre siempre viendo las mismas estrategias o tecnicas de las carreras ,futbol o tennis?como que ya me abuurrio todo eso hace años, suelo mirar cada tanto finales yno mucha mas.

Rocco10

tiene que volver la palanca al piso, sacar el drs y todo lo que sea automatico para que el piloto tenga mas relevancia

mi primo me comentaba que hamilton hablo del tema en una notoa y decia que el qedaba como para correr dos carreras mas por lo poco que se cansaba...qe no era logico siendo la categoria mas alta

rube

Net,si sos amante de los deportes te gustara verlos y practicarlos,la parte estrategica tambien es buena ,pero tenes que tener dentro ese espiritu deportivo que te hace ver boxeo,hockey,voley ,carreras de caballos y todo cuanto deporte se exciba o puedeas ver personalmente.
Estoy por salir a ver una carrera de automodelismo,en los estacionamientos de las playas hay una pista profesional,esos autos en escala  de distintas categorias superan los 150 km reales en la recta ,eso tambien es deporte ,normalmente hay mas de mil espectadores.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Rocco10


redboy

Tus deseos se han cumplido Rube... o no?
Una carrera entretenida , peleada, rueda a rueda...
El costo fue que los Mercedes no estuvieran en la discusión. Parecían actores de relleno ayer.

rube

Buenos dias.

Eso venia a comentar ,esta si fue la mejor carrera del año,si bien yo queria que ganara Leclerc la victoria de Verstappen fue inobjetable y merecida,hizo un carreron y pone a los motores Honda bien arriba,como estuvieron siempre en los 80/90 ,tres años les llevo desarrollarlos y quedo en el camino un gran piloto como Alonso.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.